• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

Bueno ya la tengo y me gusta. Me gusta....si.

Personalmente me parece no un error sino algo fatal que se filtre, pero o soy el primero que se baja michael jackson "loquesea" en cuanto lo ve.
Esta claro que esto sale directamente de la mesa de mezclas la filtración y no creo que sea adrede por parte de MJ.
Te tiras yo que se , 1 o 2 semanas para hacer el tema y luego ponerlo en internet?????
De todas formas filtraciones hay ya en todo tipo de compañias (discoraficas,sotfware, etc)

Es triste, aunque yo sea de los que compra los discos de MJ, aunque aqui todo el mundo se baja de todo y mj no es ninguna excepción.

Asi estan las cosas.

Vero... :urule: :urule: :urule: Gracias ;)
Es una kancion ALUCINANTE!!! :enamorado
Espero ke salga komo single en un nuevo disko.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Hee heeeeee, aaaoowwww!!! ya se echanban de menos.. jeje

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS Q ESPERO Q ALGUIEN ME LAS QUIERA CONTESTAR:

quien la produce?
es de la secion invincible o totalmente nueva?
pero como se ha podido filtrar?????

es un temazo muy original me encanta es inclreible es michael en estado puro pero distinto a la vez con toques muy apropiados como el puente la chica la moto esos ruidos increible

quien la produce?
TEDDY RILEY

es de la secion invincible o totalmente nueva?
ES UNA CANCION MAS DE LAS SESIONES DE DANGEROUS

pero como se ha podido filtrar?????
DEL MISMO MODO QUE SE FILTRARAM MONKEY BUSINESS, FOR ALL TIME, SERIOUS EFFECT y IF YOU DON'T LOVE ME

Almabranca tiene la verdad. Hagamos caso del SABIO.:mueveojos

Tio tómate una tila y para jugar a adivinar ya tenemos a la bruja LOLA.:meparto:

Escrito originalmente por t2bad4you
Almabranca tiene la verdad. Hagamos caso del SABIO.:mueveojos

Tio tómate una tila y para jugar a adivinar ya tenemos a la bruja LOLA.:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que la ha producido Almabranca, y toca todos los instrumentos Leonardo Dantés

No le tomen el pelo a almabranca, que parece que sabe de verdad.
Me baje el Vocal Remover y esta muy bueno!, lastima que no funciona con el Winamp 3.. tuve que bajarme un programa que se llama WaveLab para poder usarlo... pero al final esta muy bueno.

Otra cosa, cuando al fin pude conseguir Xscape (eMule), les puedo decir que (como ya dijo uno) la tuve que escuchar 5 veces para que me guste.... a la primera no la tragaba.
En una cosa se equivoca (para MI) almabranca, y es que es de la era de Invincible, es obvio, escuchen bien en una de las partes, cerca del final, cuando de repente se corta la musica y se escucha "AAOW" y vuelve a sonar (les suena???... Unbreakable)... o casi al final tambien, cuando se escuchan medios de fondo los "hee-hee".... y tiene muchos "DAH-DAH" de MJ esta cancion, cosas tipicas de la era Invincible.

Salu2.
Fede.

por lo que veo cada vez hay mas gente que la ha escuchado. Yo sigo mi campaña. COPIO Y PEGO DE OTRO POST MIO.

Pues yo todavia no he escuchado "Xscape", y no es por que no lo he intentado si no porque lo Links estan cerrados, yo, un fan que se lleva gastanto una fortuna desde 1987 en Michael Jackson como supongo que muchos de nosotros, que menos que escuchar unas pequeñas primicias, alguien que me conozca y que sepa que soy bueno, que no soy un periodista de la caspa nacional, ni un "infiltrado" si no tan solo un fan sediento de musica que me envie la cancion a jt@cl.cajaextremadura.es estare eternamente agradecido, no desvelare la indentidad del enviante si esso os complace. Gracias por anticipado.

La canción es lo mejor que he escuchado últimamente, me encanta.
Deberían haberla metido en Invincible...

saludos

Yo tampoca la he podido escuchar, no me he conectado durante 3 dias y cuando vuelvo, ha salido esta cancion por no se donde...
Por favor, que alguien me la envie a mi direccion christophe@ya.com
Se lo devolveré en grande !!!
Saludos

No he parado de escucharla y mi cabeza no para de pensar muchas formas de como seria el video de esta cancion :p.

Alucinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :p cada dia mas....

Acabo de encontrala en Kaaza...
Tambien estoy alucinado con esta maravilla, si no trae unas mas como esta para hacer un album me muero!!!
Los que la quieren , enviadme un e-mail a christophe@ya.com , y por favor tengan paciencia...si puede encontrar en kazaa, no lo olvideis...
Saludos

Atrás