• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia!! Nuevo tema de Michael "Xscape"

Estas son declaraciones de algunos fans que la han escuchado (os recuerdo que otro chaval la puso para descargar en un foro y fue baneado).

Relyte: "Yo he escuchado Xscape... todo lo que puedo decir es que es un buen tema de 5 minutos, y [en mi opinión] es mejor que cualquier up tempo de Invincible. Tiene una parte final instrumental bastante larga y hay una voz femenina cantando de fondo, pero no tengo ni idea de quién puede ser. Es otra canción anti-medios de comunicación, Mike canta sobre "escaparse de los medios". Desafortunadamente, no tengo la canción, he tenido la suerte de escucharla dos veces. Si sólo pudiera recordar la letra! Maldia sea! :lol:

No puedo esperar hasta tener mi propia copia, me hizo bailar las dos veces que la escuché. Estoy seguro que será bien recibida por todos los fans una vez que vea la luz... es un tema realmente bueno! Pero si tengo que decir algo, es que yo sugeriría que cortaran al menos un minuto porque se hace un poco larga".

Moonwalker2K3: "Hmmm... Yo escuché la misma canción contigo Relyte pero no recuerdo ninguna voz femenina de fondo. Recuerdo algunos de los mejores coros vocales que he escuchado jamás de Mike. Guau! me emociono de recordarlo.

Ese final instrumental es muuuuuy largo para un album. Quiero decir, me encanta y todo eso, pero probablemente sea editado cuando salga a la calle".

Actionjackson777: "La canción no está dedicada por completo a los medios pero es alucinante".

Goldpantsgirl: "Yo si que recuerdo las voces femeninas en la canción, desafortunadamente es lo único que recuerdo"

Jorl! Michael con el tecno, o up-tempo o cómo le quieran llamar esta gente...:D Está bien. Además, las bandas sonoras de Matrix son la monda, aunque me extrañaría que Michael estuviera en ella, SALVO que formara parte de algún tipo de trato con la Warner para sacar discos con ellos...
De todas formas, me parece bien que haya gente que la haya escuchado ya porque eso quiere decir que en menos de un mes estará filtrada, bien para uno, mal para otros, por internet.

Un saludo.

Matriz + Michael = Exito seguro= Mottola cabreado=Fans contentos, hoy estoy un poco :borrachín es la resaca por la despedida de Tommy.

Acabo de leer un tema en el KOP de alguien que supuestamente ha oido Xscape pero los moderadores lo han debido borrar. Explicaba cosas similares a los mensajes que han traducido Xtar y Mpen :)

La canción Xscape de Michael Jackson

El cantante alterado quirúrgicamente atacó publicamente a Mottola, culpandole de la pobre repercusión de su disco “Invincible” y le llamó entre otras cosas “diabólico”.

Ahora, segun insiders, Jackson está grabando un tema, “Xscape,” sobre su lucha contra Mottola.

Además de las duras acusaciones de Jackson, también George Michael y Mariah Carey han acusado a Sony de manipular sus carreras.

“Xscape trata de todo este embrollo" dice un insider, "pero también tiene mucha energía y puedes bailar con ella".

La fuente dice que no está claro si la canción será grabada con Sony. "Mi entendimiento es de que todavía les debe un disco, pero la relación entre ellos es muy complicada".

Los representantes de Jackson no devuelven llamadas para hablar sobre esto.

[MSNBC Jannet Walls]

osea q MJ no ha dicho nada ... en Plasticos y Decibelios a dicho muy convencido Julian Ruiz q , Michael Jackson ha declarado que la cancion Xscape , es sobre Tommy Mottola y que esta muy contento con su despido...:soplete:

Dios quiera y Michael retumbe este año, es uno de mis mayores sueños.

De seguro esa canción acompañada de un buen video y publicidad haran de que Mike resurga de los escombros en que lo dejó Tommy Mottola y la maldita prensa amarillista.

Luis martin
Colombia

Te deseo lo mejor Mike, estaré de Primero para comprar ese sencillo, Dios quiera y llegue a mi país y no pase lo que pasó con los single de Invincible...Ni los dejaron oler en mi país! :(

Michael Jackson says Tommy is baloney "Xscape dedicado a la lucha contra Motolla"

By STEVE EDDY
The Orange County Register
Tuesday, January 14, 2003

Tommy Mottola might get ripped in a song on his former label, MSNBC reports. The music industry was buzzing last week about the exit of the high-profile CEO of Sony Music, who was once married to Mariah Carey and who clashed with Michael Jackson. Now, sources say, Jackson is recording a song about his fight with Mottola.

The surgically altered singer very publicly attacked Mottola, blaming him for the poor performance of his latest album, "Invincible" calling him, among other things, "devilish." Now, according to insiders, Jackson is recording a song, "Xscape," about his fights with Mottola.

Although some scoffed at Jackson's allegations, both George Michael and Mariah Carey have also accused Sony of thwarting their careers. "Xscape is about that whole mess," says one insider, "but it's also high energy, and you can dance to it."

http://www2.ocregister.com/ocrweb/ocr/article.do?id=20449&section=SHOW&year=2003&month=1&day=14

Última edición:
Jacko on attacko

What not-legally-actionable lyric rhymes with Mottola?

We don't know, but thanks to Michael Jackson we might all soon find out.

The plastic popster is said to be recording a song, "Xscape," detailing his feud with Tommy Mottola, the ousted Sony boss.

"'Xscape' is about that whole mess," a source told MSNBC.com's Jeanette Walls, "but it's also high-energy, and you can dance to it."

Jackson called Mottola "devilish" and accused him of racism after the failure of his last album, "Invincible."

It remains to be seen whether the gloved one's troubled relationship with Sony will improve when former NBC boss Andrew Lack takes over next month. A Sony rep declined to comment on whether they would consider releasing the song.

Jackson's camp didn't return calls.

http://www.nydailynews.com/news/col/story/51385p-48134c.html

Tiene mucha mucha fuerza, es un misil auditivo!! Vamos MJ!! Esto me gusta!!

P.D. la voz definitivamente es la de un MJ diferente, más grave, más rota, más agresiva, más... más. Es un genio interpretando, quién decia que no era uno de los mejores cantantes del momento? Este tio te puede emocionar con una afonia galopante y con un polvorón en la boca. QUE BUENO!!

Tengamos paciencia... Lo único que sabemos es que ha hecho una buena canción up tempo... Veremos a ver si hace más de ese nivel. Lo que me pregunto yo es cuándo colijindringuis van a editar la puñetera recopilación o disco o lo que sea que les debe aún a Sony....

Los que dicen que no se pase esa cancion seguro q la han oido verdad??

Poneos en nuestra situacón!!Mataría por oirla!!!

tb entiendo vuestra posición,y q es por el bien de michael,pero cojones!!

TENGO una ANSIEDAD por poder oirla que me toy muriendo!!

Porque sé que exiset gente q la ha oido y eso me mata!!
porque yo tb quiero oir su voz!!solo suvoz!!diooooooooosss!!

Que alguien me la pase!!!..no jodais..y pasarmela

Postimjj@hotmail.com

Atrás