• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias del juicio de California *Poned aquí todas las news*

Jackson a la corte, se presenta a declarar por una demanda incumplimiento de contrato

Otra mendiga demanda en contra de Mike para variar aunque por supuesto no creo que sea su culpa esta noticia aparecio en esta pagina
http://www.esmas.com/espectaculos/estrellas/masnoticias/264694.html
Pero de todas maneras se las transcribo para evitarles la molestia de que abran otra ventana en su explorador e insisto que no es culpa de Mike aparte de que no me explico por que demonios no hicieron la demanda en su momento y la hacen hasta ahora, eso me da a pensar que es pura sacadera de dinero por parte de los disque empresarios que manejan la situacion para aprovecharse de Mike.

SANTA MARíA, Estados Unidos, nov. 13, 2002.-La estrella de pop, Michael Jackson se presentó este miércoles en un tribunal de California, acompañado de un escolta de la policía, seguidores que gritaban y un chofer con guantes blancos.

El autoproclamado "Rey del pop" fue llamado a declarar en una demanda por violación de contrato de 21 millones de dólares, relacionada con dos conciertos cancelados para celebrar el nuevo milenio, en un caso ventilado en el pequeña localidad californiana cercana a su finca de Neverland Valley.

Jackson llegó a la corte en una camioneta de colores negro y plateado, conducida por un chofer y un escolta de la policía en motocicleta que lo llevó hasta la entrada de la sala de la corte de Santa María.

Alrededor de cien seguidores que aguardaban a las afueras de la corte gritaban y otros 30 adolescentes ubicados en asientos de la sala de la corte por medio de una lotería miraban en el interior cuando Jackson, usando pantalones negros, una camisa roja, delineador negro y portando una máscara de cirugía, rindió testimonio con una voz suave.

Jackson estuvo sólo 10 minutos respondiendo preguntas de rutina, antes de retirarse para un breve receso de almuerzo. Los simpatizantes, usando camisetas de Michael Jackson y portando afiches que decían "Liberen a Michael", corrieron hacia la calle tras la camioneta que lo transportaba.

Sin embargo, los jóvenes que observaban y esperaban tenían poco interés en los detalles del caso judicial. Laci Sexton, de 12 años, dijo que ella sólo estaba esperando para ver a la estrella.

Sydney Espinoza, de 12, fue una de las ganadoras de la lotería de asientos dentro de la corte. "He sido admiradora de Michael Jackson toda mi vida. Todos mis amigos me dan cintas (de su música)", dijo a los periodistas.

LO QUE DICE LA DEMANDA

Jackson está acusado por el promotor, Marcel Avram, de violación de contrato y de fraude por cancelar dos shows en la víspera de año nuevo de 1999.

La demanda dice que Jackson firmó un contrato con Avram a principios de 1999 para ofrecer una serie de cuatro conciertos (dos para fines benéficos en junio de ese año y dos conciertos en la víspera del nuevo milenio), uno en Honolulu, Hawai y otro en Sydney, Australia.

Jackson participó en los shows benéficos llamados "Michael Jackson y sus amigos" con Mariah Carey y otras estrellas, pero cuatro meses después, Jackson informó a Avram que cancelaría los conciertos del milenio, tras citar compromisos de grabación, indica la demana.

En el testimonio del miércoles, Avram dijo que quedó sorprendido cuando Jackson canceló los eventos del milenio. "Me sorprendió. Dije, 'escuchen chicos, trabajé este año entero. Adelanté el dinero'”, declaró el promotor.

Avram alega que perdió 10 millones de dólares en gastos de su propio bolsillo relacionados con la promoción y la producción de los cuatro conciertos, más de 10 millones de dólares en dinero anticipado, más 1,2 millones en obligaciones incurridas por deudas previas de Jackson.

Avram, quien promovió varias de las giras de Jackson durante los 90, en 1997 fue encarcelado varios meses por evasión de impuestos, de acuerdo a información del Hollywood Reporter. Avram también demandó a Jackson en 1993, por cancelar el Dangerous World Tour.

La noticia del juicio de California en elmundo.es

En el portal principal de www.elmundo.es sale:

1037238319_0.jpg

Jacko, en el banquillo
Michael Jackson presentaba este tenebroso aspecto (esparadrapo en la nariz incluido) mientras testificaba en el juicio que se sigue en su contra por incumplimiento de contrato. (AP)]
-----------

Y luego la noticia extendida:

-----------

Michael Jackson declara ante
los tribunales acusado de incumplimiento de contrato

EP/AFP

LOS ANGELES.- El israelí Marcel Avram, promotor artístico del cantante estadounidense Michael Jackson, le ha demandado por cancelar dos conciertos y le reclama 21,2 millones de dólares, en un juicio que se desarrolla en California.

Avram, promotor de Jackson desde 1972, exige el rembolso de 11,2 millones de dólares abonados como anticipación por dos conciertos en Sydney y Honolulu, que el cantante canceló tras la escasa venta de entradas para otros dos recitales.

Además, Avram reclama 10 millones de dólares para cubrir las pérdidas ocasionadas. "La decisión de Michael Jackson de no cantar en los Conciertos del Milenio fue una conmoción para Avram, que les había dedicado mucho tiempo y dinero", dice la demanda.

El cantante -que se encuentra pasando una mala época tras el fracaso absoluto de su último disco, 'Invencible'- ha negado los hechos. En su lugar, ha alegado que Avram suspendió los eventos cuando se dio cuenta de que no serían tan lucrativos como preveía, tras los desalentadores conciertos de Seúl y Munich en junio de 1999.

---------

Bezitos :muac: :muac:

Yahoo News:

Michael ensayó los conciertos en el cuarto de baño

Traduzco sólo las novedades...

Jackson se mantuvo durante tres horas bajo el fuego cruzado del hostil abogado, manteniendo que fue el pomotor y no él quien canceló los conciertos y que incluso llegó a ensayar algunos pasos bailando delante del espejo de su cuarto de baño. Hoy jueves continuará su testimonio.

Durante bastante parte de su testimonio parecía distraído, a menudo sonreía o se reía para sí mismo entre pregunta y pregunta. Durante un descanso se puso a bailar alrededor de su silla una canción que tenía en la cabeza.

El juicio fue interrumpido en un momento cuando un joven sentado entre el público tiró una foto con flash a la superestrella, ganandose la expulsión por parte del sherrif y la retirada de la cámara.

Jackson insistió durante su testimonio que fue Avram el que canceló todo con una llamada de teléfono. Cuando el abogado de Avram dijo que no hubo tal llamada, Jackson insistió que la tenía fresca en la memoria.

"Recuerdo que me sentí un poco enfadado porque quería hacer los shows del milenio. Estaba muy inteesado en ellos, tanto que le dije a la gente de mi organización que deberíamos avisar a los del Guinness Book of World Records porque sentía que serían los eventos más vistos de todos los tiempos".

Miller trató de poner de relieve que Jackson no había planeado o ensayado en serio sus actuaciones. El dijo que lo había hecho... en el servicio.

"Recuerdo haber bailado en mi cuarto de baño, frente al espejo. Estaba conceptualizando cosas que podría hacer en el show".

Michael en la T.V. ya!

Este post era sólo para avisar de: que hoy saldrá MJ en todas las noticias... yo sólo lo he grabado hasta ahora en Telemadrid. Pero va ha salir seguro en `Corazon de Otoño´a las 14:30 en La 1ª.
Asi que ¡preparar los videos! Aunque creo que sólo salen imagenes de fuera de la sala del juicio...
SeeU

Gracias Miguel ;)

Última edición:
YA HA SALIDO!! PER KE KABRONES KE SON!!. Acaba de salir en corazon de otoño lo del juicio, pero komo no, no se han olvidado de dar esa nota "humoristica" de la noticia, que si le akompañaba mucha policia, ke si ha pasado de los fans, ya ke mike no tolera ke se acerken mucho y lo token....PURA BASURA. Pero bueno, ma molao verlo y encima en todas las "noticias" salia de fondo la cancion billie jean.

Gracias triumph por avisar

La noticia del jucio en "corazon de otoño"

Bueno, ya han dicho la noticia en TVE...
Han dicho ke Michael "se dedikaba a saludar kon la manita" (kon tono despektivo).. a los fans, ke tanto policia en las afueras de donde se celebraba el juicio era una exageracion ke nisikiera sonrio debajo de su maskarilla (esa parte es wenisima :lol: en fin...)y ke "todos sabemos ke no le gusta ke los fans le token"...

Ke asko me dan por dios...

P.D. Voy a hacer la transcripcion y en kuanto la tenga la pongo ;)

Aki ta la transkripción:

"...Los ke si están cargados de mucha voluntad son los fans de Michael Jackson. No importa ke su idolo haya sido citado en los tribunales por el inkumplimiento de un kontrato; hay ke estar donde él vaya. Michael, por suspuesto, no les ha hecho mucho kaso, les saludaba kon la manita y nisikiera se le veia sonreir debajo de su inseparable maskarilla. Ya se sabe ke el señor Jackson es algo resistente a ke sus fans le token o se le acerken demasiado, pero vamos, kontar kon tanta policia es kiza algo exagerado"

Por cierto, mientras daban esta y otras noticias internacionales ha estado puesta Billie Jean

Gracias chika-mjj :muac:

En cuanto a los de corazón de basura estos... :mad: Menos mal que les saludaba con la manita, ¿con qué saludan ellos? ¿con el páncreas? :mad:

Bastardos!

Ya se sabe ke el señor Jackson es algo resistente a ke sus fans le token o se le acerken demasiado

Si como no, se ve que jamás han ido a un lugar donde este MJ y vean como en realidad Michael se comporta con nosotros

+ kosas:
Me ha dicho ScreamX ke en Tele5 tb ha salido, por lo visto han dao la noticia y ya esta..
Luego en Antena 3 lo he pillado a la mitad... y bueno... sin komentarios :mad: Ke si esta akabado, ke ya no mantendra la korona de rey del pop, ke si la piel, todo ese tipo de kosas...
han puesto imagenes desde los J5...

Más del Santa Maria Times...

Habló de cómo pone en pie un show con una banda, coristas, ropa, pirotecnia e incluso mágia.

"¿Magia?" preguntó Miller. "Si, magia como un abracadabra," respondió Jackson.

Un grupo de unos 24 fans fueron espectadores del juicio.

Para Ian Lizalde, este miercoles puede ser el día más importante de su vida. Tiene 24 años y dice. "Llevo siendo fan desde los 7. Tengo sus discos"

Lizalde estuvo en primera fila. Cuando Michael se iba le firmó un autógrafo.

Tras el se escuchaban los cantos de "Te queremos, Michael".

Lizalde sabe que Jackson es inocente, aunque admitió que no entendía mucho de qué iba el juicio.

Ophelia Galvan, y sus dos hijas, Regina y Desarey, llegaron a las 5:30 a.m. Cuando la madre se fue a trabajar, ellas se quedaron todo el día en el juzgado, compartiendo una entrada. No fueron al colegio.

Desarey nos mostraba su entrada firmada por el cantante. Ambas y su madre consiguieron autógrafos tras el cierre de la sesión, sobre las 5 p.m.

Alucinadas por haber visto a Jackson, dijeron que habían pasado el tiempo viendo a su ídolo, no escuchando el juicio.

"Es bajito, no me esperaba que fuera así de bajito" dijo Mariha Belton de Santa Maria. Belton, que había llevado a sus nietos dijo que llevaban desde las 6 a.m. esperandole.

Michael firmó su biografía a Randy De La Pena que sonreía mientras leía la nota de Jackson.

El Sheriff de Santa Barbara County tenía un papel con las dos docenas de espectadores que estarían viendo el juicio. Stella Barrios dijo que ella y su hijo de 10 años, Richie, estaban entre los elegidos. "Es una oportunidad que no volveremos a tener" dijo.

Brenda Perez de 25 estaba impresionada de ver a Jackson.

"No es facil tener oportunidades como esta'' dijo.

Uno de los finalistas de de Central Coast Idol, Rory Wertman también estaba, llevaba una pancarta que decía "Michael Jackson -- Just Leave Him Alone''

Brenda Ortiz, 21, y su hermana, Laura, estaban visiblemente emocionadas tras la llegada de Jackson. Llevaban allí cuatro horas.

Representantes de noticieros desde Entertainment Tonight a CNN o Fox News Network se agolpaban en el area de prensa.

Al principio del día, el famoso DJ Double J de 95.7 FM diviertió a los fans regalando camisetas y pancarcas que decían "Free Michael".

Segun el oficial de policía Dan Begg, se tomaron nombres de muchos de los jovencitos que estaban allí y se dió parte a sus colegios. Begg dijo que se pidió a los niños que volvieran al colegio y regresaran más tarde, cuando Michael abandonara el juzgado.

Jackson volverá a testificar hoy y el viernes.

Vale, entonces tambien veremos fotos hoy. Queda contestada mi pregunta de otro post. A ver en que nos fijamos hoy, si en la tiritita o en que se yo.

El Rey del Pop está citado a aparecer en el juicio de nuevo hoy a las 9.00 am hora local y también el viernes a la misma hora. La asistencia de MJ está sujeta a cambios segun transcurra el juicio.

[MJNI]

Akaba de salir la noticia tb en "Gente" (TVE) y la verdad es ke han sido bastante respetuosos y han kontado todos los detalles del juicio ke se saben hasta ahora, lo ke Michael deklaro (ke ensayaba nuevos pasos de baile, ke era Marcel el ke suspendio el koncierto, etc)..bueno, todo lo ke se sabe hasta ahora

Lo de antena 3 ha sido una vergüenza (como siempre). Lo tengo grabado, lo he cronometrado, y os puedo asegurar que de la duración total de la "noticia" (1 minuto y 20 segundos) sólo han dedicado a hablar del juicio 4 SEGUNDOS!!!! :eek: El resto del tiempo lo han llenado hablando de que "su cara es viva muestra del estado en que se encuentra su carrera actualmente", del fracaso "rotundo" de Invincible, de lo "lejos que están ya aquellos días de gloria con los J5", de las acusaciones de abusos, de su adicción a las pastillas por aquella época, de su insistencia por borrar todo rasgo de raza negra de su cara, y por último, como colofón, han dicho que Michael está a punto de perder su corona.

De verdad que estos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA no tienen remedio!!!!!! :mad:

pd: Eso sí, han reconocido que Thriller es el disco más vendido de todos los tiempos (no como otras veces que han asegurado que era el 2º más vendido) y que MJ utiliza la mascarilla para protegerse de los paparazzis (no como cuando dicen que es para evitar gérmenes). Fijaos que gran corazón tiene esta buena gente... :toma:

Atrás