• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias del juicio de California *Poned aquí todas las news*

Y encima lo de antena3 lo han puesto 2 veces igual.. en los informativos del mediodia y hace 1 minuto eskaso en los de la noche..

Bezitos :muac: :muac:

Michael NO acude a la segunda cita

Yahoo news. Entertainment - Reuters

Michael Jackson cancela su segunda aparición 8 minutos antes de que comience la vista.

SANTA MARIA, Calif., La reclusiva superestrella desapareció misteriosamente antes de aparecer en la segunda cita con el juez mientras los rumores sobre su extraña apariencia plagan internet.

El juez mandó al jurado a casa y pidió al fotógrafo que le acompañara al despacho.

Las fotos de Jackson en el juicio le mostraban con un esparadrapo en su diminuta nariz, pitalabios rosa, una fuerte linea de ojos y barba bajo el pelo negro. Las agencias de fotos en la web dicen que la extraña foto ha sido de lo más visto de la web.

"Debido a circunstancias sobre las que no tenemos control, el Sr. Jackson no puede estar aquí en estos momentos. Estamos tratando de fijar el momento en el que pueda estar aquí" dijo el Juez Zel Canter tras hablar con ambas partes.

El abogado de Jackson, Steve Cochran no ha ofrecido explicaciones "No tengo información que dar. Lo siento."

Escrito originalmente por Sergio
pd: Eso sí, han reconocido que Thriller es el disco más vendido de todos los tiempos (no como otras veces que han asegurado que era el 2º más vendido) y que MJ utiliza la mascarilla para protegerse de los paparazzis (no como cuando dicen que es para evitar gérmenes). Fijaos que gran corazón tiene esta buena gente... :toma: [/B]

Pues ya es bastante, al menos han dicho lo de la mascarilla.

Todos sabemos que no se le puede exigir más a la prensa.:)

Si últimamente la carrera de michael esta muerta y va en picado la premsa lo dice y punto. No veo que se niegue tal cosa, creo que vivirá de su glorioso pasado hasta que se muera.
A veces pienso que tienen toda la razón. Cuando se habla de Michael nadie es objetivo porque nadie puede serlo, porque todo son secretismos así que yo he visto la noticia como pasable, ellos viven en el mundo real, fuera del mundo fan donde se conocen detalles impensables de los cantantes.

ojala Dios quiera que cuando vaya de nuevo no le saquen fotos dentro denuevo, por que es de lo unico que saben hablar, de su rostro, esto ya me apesta. Para mi no tiene nada mas que un simple parche. ¡que morbosidad de las personas.!

Pequeño reportaje sobre michael en las noticias de antena 3

No sé si habreis visto las noticias de antena 3 alas 9.30 aproximadamente, porque la verda esq es mejor q no la hayais visto. siempre están con lo mismo, os acordais de esas fotos en las q michael salía con la piel de la nariz casi desprendida(q considero totalmente falsas), pues en las noticias afirmaban q en un juicio reciente al q tuvo q acudir, el propio y maldito juez le obligó a quitarse la mascarilla q llevaba y han sacado una de esas fotos en las q salía casi sin piel(q se supone q era en el momento del juico).

la verdad esq no sé si lo habrá hecho o no, pero creo q es totalmente libre para llevarla donde quiera y cuando quiera y para tapar lo q le venga en gana.

me he sentido muy mal y ofendida y para colmo tambien han dicho q si su disco INVINCIBLE ha sido un fracaso, q si lo de la violación... no se sacian, todo el santo día con palabrerias y rumores q no hacen más q despestrijiar alos q los difunden.

como podeis comprobar este es mi primer tema, y lo he escrito porque estoy hasta los mismisimos de todo eso y porque tenia q explotar.

un consejo hagamos oidos sordos, xq sabemos q MICHAEL HA SIDO, ES Y SERÁ EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

BECHOTES A TODOS.

UN MENSAJE PARA EL JUEZ: :soplete: :toma:

yo tb he podido ver ese pequeño reportaje, solo digo que no hagamos caso a esas noticias y ahora mas que nunca apoyemos a Michael, espero que esta situacion en la que se encuentra no le dificulte en sus proyectos como artista, tanto en cine como en la musica ;)

Creo que hemos visto un reportaje diferente en antena3. Han dado un repaso a su vida de lo que fue y lo que es, y encima la gente dice que se han pasado de rosca...
Yo alucino...

Nuevo cambio de planes: Michael acaba de llegar a la Corte

Al parecer el programa de CNN "Talk BacK Live" acaba de decir que Michael está citado para volver a declarar a la 1:00 pm. Han puesto imágenes de los fans esperando en la puerta.

En la FoxNews, al parecer se han visto imágenes de MJ llegando a la sala.

La barbacoa!!! La barbacoa!!! :rollin: :borrachín :lol: :comeojo: :mosca: :ein:

Venga fiesta!!!

Yo he visto las noticias de antena 3 y la verdad es que se han portado como unos capuy....,
1º, han dixo que Invincible habia sido un fracaso
2º, lo de siempre, ni caso a los fans (falso)
3º, en conclusion, q el exito estaba de espaldas a MJ

aunque tambien han dixo algo positivo, como que tiene el record en el mundo con las ventas de Thriller, y que sigue y seguira siendo el REY DEL POP

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La reclusiva superestrella desapareció misteriosamente antes de aparecer en la segunda cita con el juez mientras los rumores sobre su extraña apariencia plagan internet.

Las fotos de Jackson en el juicio le mostraban con un esparadrapo en su diminuta nariz, pitalabios rosa, una fuerte linea de ojos y barba bajo el pelo negro. Las agencias de fotos en la web dicen que la extraña foto ha sido de lo más visto de la web.

:lloratris :lloratris POR QUÉ NO LE DEJARÁN EN PAZ!!!!!!! No quiero ni pensar cómo debe de sentirse para negarse a aparecer en el último momento... sabe que es objeto de críticas y burlas despiadadas y eso debe de mortificarle... :lloratris Aunque ahora resulta que sí ha aparecido en el juicio, seguro que lo ha hecho presionado, sabiendo que tiene el deber de declarar. Veo increíblemente injusto que el juicio sea público y todos sus movimientos, palabras y su apariencia tengan que ser controlados al milímetro por los medios de comunicación.

LEAVE HIM ALONE!!!!!:toma:

Estamos a la espera de alguna foto, en la tele americana han puesto imágenes de MJ entrando en la Corte, camisa roja, chaqueta negra y sin mascarilla... ha vuelto a firmar autógrafos y en algun canal han dicho los muy imbéciles, que Michael había pagado a gente para que fuera a "hacer de fan" :toma:

ayuda, llaman a Mike, "decadencia" "restos de" "el rey caido", en noti

Hoy en Mexico xon motivo de el juico en el ke MJ aparecio, por la tarde en televisa, hablaron sobre ello, pero sobre todo sobre su aspecto, dijieron ke estaba decadente, pero solo duro un par de segundos, lo ke es escreible que por la noche en el "noticiero" Hechos, antes ke nada, aun kuando hacian un enlace con la "academia" so principal no ticia era MJ, javiar a la torre le pregunto a Alan tacher, "rucuerdas a Michael Jackson" - "si "- "ues esta noche tenemos un reportaje sobre lo ke keda de el" con testa el imbecil.

Y antes que nada aparecen imagenes del concierto de Munich, en Billie Jean, y empieza el reportaje, comienzan a recordar sus inicios, y despues cronologicamente, hablan de todas sus operaciones, recuerdan lo de abusoa menores, lo acusan de tomar hormonas femeninas, y tantos y tantos rumores.

durante el "reportaje" lo llaman, decadente, restos de MJ, el rey caido, y peor aun dicen ke ya no sirve para la musica ni para los negocios, que ya no es nada de lo ke era, ke por lo unico ke sigue en los medios es por sus escandalos, llamando a mottola diablo, y por todos lo juicios que se entablan sobre el.

Yo me pregunto, CUANTOS MALDITOS ESPECTADORES GANARON diciendo este tipo de pendejadas, cabe destacar que la sigiente noticia fue lo de la gira de fox en europa y no duro ni la mitad ke lo de MJ.

que podemos esperar de esta prensa en mexico, NO PUEDE SER KE NOS MERESCAMOS ESTA MIERDA, estoy realmente enojado, como no se imaginan, seguro mañana por la mañana lo retrasmiten y en la tarde de nuevo, y ni hablar de ventaneando, la oreja, cada mañana.....

es increible, lo unico ke podemos hacer es kejanos con los mails, aki lse dejo los del noticiero, de este pendejo, ojala muchos de ustedes escriban, nada les cuesta, por favor haganlo por Mike, el haria eso y mucho mas por ustedes.

este es del noticiero:

hechospm@tvazteca.com.mx

este es de la empresa:

tuopinion@tvazteca.com.mx

y de algunos conductores de esta empresa:
rafael_sarmiento@todito.comn enmedios del espectaculo
mhawayek@tvazteca.com.mx
juliapalcios@tvazteca.com.mx la de los horoscopos
juanluisrp@todito.com el de hechos

cm@tvazteca.com.mx cada mañana
luz_blanchet@todito.com
l_luz@todito.com laura luz (una familia con angel)

consello@tvazteca.com
tere_bermea@todito.com con sello
gloria_pj@todito.com
anette_cuburu@todito.com
maggie_hegyi@todito.com

ventaneando@tvazteca.com.mx
p_chapoy@todito.com

por favor no nos kedemos con las monos cruzadas :(

SI,YO TAMBIEN VI LA BASURA QUE DIJERON EN "HECHOS"...DESGRACIADOS...."LO QUE QUEDA DE EL"....
POBRE PE**EJO ESE,QUE SE CREE??....YA QUISIERA SER UN GENIO COMO MICHAEL...PERO YO ESTOY SEGURO QUE MIKE VOLVERA CON UN DISCO O ALGUNA PELICULA A PATEARLE EL TRASERO A ESOS HIJOS DE P**TA QUE NADA MAS LE TIENE PURA ENVIDIA...DEBERIAMOS DE MANDARLES MAILS A ESE MALDITO PROGRAMA PARA DEFENDER A MICHAEL Y DECIRLES QUE VEAN BIEN LAS FOTOS NUEVAS Y QUE SE DEN CUENTA QUE MIKE NO TIENE LA CARA DESFIGURADA COMO "TAN SEGUROS ESTAN" DE QUE LO ESTA...
EN FIN...ESPERO PODER CONSEGUIR EL MAIL DE ESE CANALUCHO.
JOSHUA

Atrás