• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias del juicio de California *Poned aquí todas las news*

SI,YO TAMBIEN VI LA BASURA QUE DIJERON EN "HECHOS"...DESGRACIADOS...."LO QUE QUEDA DE EL"....
POBRE PE**EJO ESE,QUE SE CREE??....YA QUISIERA SER UN GENIO COMO MICHAEL...PERO YO ESTOY SEGURO QUE MIKE VOLVERA CON UN DISCO O ALGUNA PELICULA A PATEARLE EL TRASERO A ESOS HIJOS DE P*TA QUE NADA MAS LE TIENEN PURA ENVIDIA...DEBERIAMOS DE MANDARLES MAILS A ESE MALDITO PROGRAMA PARA DEFENDER A MICHAEL Y DECIRLES QUE VEAN BIEN LAS FOTOS NUEVAS Y QUE SE DEN CUENTA QUE MIKE NO TIENE LA CARA DESFIGURADA COMO "TAN SEGUROS ESTAN" DE QUE LO ESTA...
EN FIN...ESPERO PODER CONSEGUIR EL MAIL DE ESE CANALUCHO.HASTA PRONTO
JOSHUA
"WHY YOU WANNA TRIP ON ME???....STOP TRIPPING!!!!!!!!!"
MJ

Vaya que nunca se cansan de insultar a Michael :llorando:

Y mas vergüenza me da que haya salido todo esto en la televisión mexicana :mad: .

Estoy segura que si ellos tuvieran a Michael enfrente de ellos,cara a cara haciendole una entrevista no dirían todo eso que dijieron en este reportaje,al contario lo alagarian y lo admirarian en el momento,pero sabemos que hay gente hipocrita en este mundo y que siempre tendra criticas malas,pesimas y sin sentido:mad: .

ke a nadie le importa, vaya con estos fans, asi se ah de sentir, gracias por nada.

Xtarlight y Mpenziwe, muchas gracias por lo de las banditas, ya lo envie a mucos medios locales, con gente conocida, para ke se convensan y haber si dicen algo. gracias

a los demas me guatariua agradecerles, pero no me dan motivos

En el Mundo.es han publikado ke Michael no se presentó en el juicio.. y si ke lo hizo..

logoblue2.gif

Michael Jackson se demora en el juicio contra su promotor para no mostrar su deteriorada imagen

Las imágenes de su terrible aspecto físico han sido las más visitadas de Internet en las últimas 24 horas

EFE

LOS ANGELES.- Michael Jackson no se presentó a la hora prevista el segundo día del juicio en el que afronta cargos por incumplimiento de contrato. En su lugar, sus abogados elevaron una queja contra un fotógrafo que publicó en Internet asombrosas imágenes del rostro del artista durante su comparecencia del miércoles.

Los abogados de Jackson no dieron explicaciones sobre la ausencia matinal del artista, pero fuentes judiciales dijeron que el fotógrafo fue llamado por el juez del caso debido a objeciones presentadas por los representantes del cantante, que dijeron que su trabajo era causa de "distracción".

Las fuentes señalaron que en su postergada comparecencia ante el tribunal de Santa María, localidad californiana próxima a su rancho de Neverland, Jackson pareció somnoliento y en varias ocasiones sus abogados tuvieron que impulsarlo a dar una demorada respuesta a sus preguntas.

El miércoles, Jackson llegó al tribunal con una mascarilla blanca de hospital sobre su nariz y boca. En el recinto, el cantante de 'Bad' fue fotografiado con una tirita que ocultaba las cicatrices de su nariz, los labios pintados de rosa y cejas muy perfiladas, además de una barba incipiente y una larga mata de pelo negro. Las fotografías han sido las imágenes más visitadas hoy en Internet.

"Testigo hostil"

El cantante, de 44 años, tiene que responder ante la justicia por la demanda presentada por su ex promotor Marcel Avram, que solicita 21 millones de dólares en daños y perjuicios por incumplimiento de contrato, ante la cancelación de dos conciertos en 1999 por parte del artista.

Según Avram, los dos conciertos cancelados por Jackson en 1999 formaban parte de un grupo de cuatro actuaciones del cantante que incluían otros dos actos benéficos que se llegaron a realizar. Sin embargo, cuando llegó el momento de celebrar las actuaciones del 'Milenio', como habían sido bautizadas, Jackson se retiró sin dar explicaciones, asegura la demanda.

De acuerdo con el testimonio ofrecido el miércoles en el juzgado de Santa María (California) por Jackson, éste aseguró que fue el propio Avram quien canceló los conciertos a través de una llamada de teléfono. Según el abogado de la acusación, que calificó a Jackson de "testigo hostil", tal llamada nunca se realizó, como demuestra el hecho de que el cantante nunca la había citado en testimonios anteriores.

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
La noticias del juicio tb en La Verdad.

laverdad.gif

Un demacrado Michael Jackson muestra su rostro en los tribunales
EP/AFP/LOS ÁNGELES

El proceso que enfrenta al cantante estadounidense Michael Jackson y al promotor artístico israelí Marcel Avram, que reclama 21,2 millones de dólares, comenzó ayer en California (oeste). Avram, promotor de Jackson desde 1972, exige el rembolso de 11,2 millones de dólares abonados como anticipación por dos conciertos en Sydney y Honolulu que el cantante canceló tras la escasa venta de entradas para otros dos recitales.

Además, Avram reclama además 10 millones de dólares para cubrir las pérdidas ocasionadas. «La decisión de Michael Jackson de no cantar en los Conciertos del Milenio fue una conmoción para Avram, que les había dedicado mucho tiempo y dinero», dice la demanda.

El cantante, cuya imagen ha declinado desde sus éxitos de los años 80, niega los hechos. Declara en cambio que Avram suspendió los eventos cuando se dio cuenta de que no serían tan lucrativos como preveía, tras los desalentadores conciertos de Seúl y Munich en junio de 1999.

La imagen del cantante con el rostro descubierto y deteriorado dio ayer la vuelta al mundo a través de los canales de televisión. La gran estrella cae en picado.

Bezitos :muac: :muac:

bUENOS DIAS ESPAÑA ARREMETE CONTRA MICHAEL

PRIMERO COMO NO HAN HABLADO DE SU ESPANTOSA CARA.
TIENE LA NARIZ TAPADA CON UNA TIRITA POR UNOS AGUJEROS QUE LE HAN SALIDO,ADEMAS DE QUE TIENE LA CARNE DE LA NARIZ PODRIDA.CLARAMENTE HAN SACADO LA FOTO QUE TODOS VIMOS EN EL POST DEL JUICIO.SE HA COMENTADO QUE MICHAEL LLEVA BASTANTE AÑOS INTENTANDO PARECERSE A DIANA ROSS Y POR ESO LLEVA MAS DE 20 OPERACIONES.
TAMBIEN SE HA MENCIONADO QUE LA CARA SE LE CAE A CACHOS,MIRADA PERDIDA (EN PRIMER PLANO LA FOTO)Y QUE SE DORMIA EN EL JUICIO,HAN DICHO QUE NO ASISTIÓ EL DIA SIGUIENTE AL JUICIO POR SU ASPECTO ,SU INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO TB HA SIDO MENCIONADO MAS LEVEMENTE(CLARAMENTE YA LE HAN JUZGADO ELLOS,COMO LAS NOTICIAS SON LO MAS...).SEGUN ELLOS MICHAEL ES EL MONSTRUO DE LA MUSICA EN TODOS LOS ASPECTOS.8Ð :toma:

Última edición:
la rubia esa gorda a puesto a parir a mike, le a dicho q es un mounstro de la musica en todos los sentidos(hija de puta).

y an puesto una foto del juicio, un primerisimo plano y an dicho q mike no asisio al juicio por q alego no encontrrse bien y tb an dicho q mike se dormia en el juicio y q estaba deprimido y aletargado.
como siempre no comentan su musica si no todo lo demas sera gorda de mierda.
un saludio

jejej emos puesto elmismo post, los q les correspondan q unan los dos post, gracias.
un saludo

Lo malo es que llevan asi desde las 7:50 a.m. cada vez que termina la ronda de noticias hablan de las de sociedad, y ponen lo de Mj!!

Ya os lo dije ayer esto es solo el principio ..y esperemos que no sea el principio del final.....Menos mal que parece ser que Karen Faye ha vuelto de vacaciones y le ha apañado algo para el 2º asalto!!!
Aunque sinceramente creo que ya da =, lo visto ayer podrá sobre lo que se pueda llegar a ver hoy..sin duda.

Por cierto tb está en portada de HOLA www.hola.com

Última edición:
Esto si que me da pena... Michael verá que se le echan encima como buitres y dira ¿Para qué salir?, nadie va buscando el mal para sí mismo y desde luego el comportamiento de la prensa es lo mas patético y cruel que he visto en mucho tiempo.

Dios, me consume la rabia.

Michael en el Metro de Madrid !!!

Esta mañana, cuando salía de casa, al introducirme al metro de Atocha, me veo en las pantallas:

Michael Jackson vuelve a estar en boca de todos. El cantante acudió ayer a un juicio con su inseparable mascarilla y un paragúas. Tenia la cara demasiada blanca y la piel llena de escamas.

No sabeis la rabia que me ha producido, mientras toda la peña miraba las pantallas.
Eso lo ven miles de ciudadanos de Madrid, y lo pasan cada 7 minutos durante TODO EL DIA :lloratris

En las imagenes, aparece Mike con la mascarilla blanca, algunas escenas del HIStory Tour, y la foto de la tirita;
mdf148570.jpg
:toma: :toma:

Pues hoy la Mª Teresa Campos en telecirco, se ha puesto toda seria, y ha mandado callar a su troupe de zoquetes toda alarmada, diciendo casi a grito pelado, "ATEEENCIOOON A ESTOO, OBSERVAD EL ENORME DETERIORO FISICO DE MICHAEL JACKSON" y despues todos los que estaban con ella han clamado al cielo con exclamaciones de espanto y horror ante la vision del video de Jackson antes de entrar en el Juzgado, pero no el video del miercoles, sino que pusieron el video de ayer Jueves, y mientras que lo veian han dicho un monton de estupideces como mira que deformado esta y despues pusieron la famosa foto esa de ayer y empezaron otra vez que si llevaba un plastico en la nariz porque se le estaba desprendiendo, que llevaba pegadas unas gasas en la nariz que ademas se las habian visto en el coche, que tenia la boca totalmente deformada, que mira como se tapa con la sombrilla para que no le de absolutamente nada de sol, que en el coche en el que llego al juzgado llevaba unas bombonas de oxigeno y habia otras personas que iban a decir algo mas, pero la campos ha cogido y los ha mandado callar, y pasaron a otro tema.

Encima que ya le tengo yo cogido tirria a la campos, encima diciendo estas cosas.....

Última edición:
Lo del juicio en "Sabor a ti" Imaginaos...

Pues si...imaginaos. Evidentemente han escogido la peor de las fotografias que podian escoger, y solo para decir una vez mas que si se habia operado...que si se le habia ido la olla...etc etc...

Uno de los colaboradores del programa ha aprovechado para decir que hasta sus manos se caian a cachos...porque claro..."también se las ha operado"...:eek: :mad:

Increible.

P.D: Eso si, Ana Rosa Quintana ha rematado diciendo..."es un gran artista".

Re: Lo del juicio en "Sabor a ti" Imaginaos...

Escrito originalmente por jfcnew

Uno de los colaboradores del programa ha aprovechado para decir que hasta sus manos se caian a cachos...porque claro..."también se las ha operado"...:eek: :mad:

:eek: Tambien se operan las manos?

Yo tan solo espero que lo que se caiga a cachos sea el plato y los pille a todos debajo.

Lo de Ana Zorra Fulana no me vale de nada, primero rajan y luego dice que es un gran artista.

Ahi le tienen mas respeto a la Belen Esteban... todo esta dicho.

A los que se le va la olla es a los "pseudoperiodistas" estos.... que se ha operado las manos???? jojojojo y eso de donde lo sacan??? es algo tan estupido como lo que dijeron en lo de la campos de que iba con el coche con bombonas de oxigeno ...... ya es que llega un momento que de tan grande que son las estupideces ya no sabes si cagarte en sus muertos o reirte de los subnormales que son....

Mirandolo por el lado bueno, yo ya conozco a gente que debido a toda esta avalancha de desinformaciones se estan empezando a dar de cuenta de toda la mierda que esta tirando la prensa contra Michael y de que muchas cosas son falsas y que se estan pasando ochenta pueblos. Puede que a la larga muchisima gente termine en contra de los medios de comunicacion, que la gente traga mentiras hasta un cierto punto pero creo que ya estan empezando a rebasar los limites de la irrealidad absoluta.

Buffff... U_U
Posiblemente lo de "es un gran artista" lo habrá dicho para guardarse las espaldas, porque ya sabe lo que ha ocurrido en otras ocasiones con esas avalanchas de emails a propósito de sus comentarios.
Así puede decir que sólo ha opinado sobre su innegable mal aspecto, y que no ponen en duda que sea un gran artista.
En fin, ellos no se cansan y siguen a lo suyo; cosa previsible...
¿Cómo iban a dejar escapar un tema así en "Sabor a ti"? ¡Por favor! :p
A tomarlo con calma, que otra cosa no se puede hacer.
Un saludo!!!

MJ en sabor a tí

Otra vez hablando mal de michael.:toma: :toma: :toma:
Esta tarde, viendo sabor a ti, han dicho lo siguiente:

Dicen como siempre lo del cambio desde joven hasta ahora, poniendo una foto, y luego dicen QUE SE HA OPERADO LAS MANOS, y se le cae la piel de ellas:lloratris

También que se a operdo los ojos, la boca...
En fin...

PD:menos mal que antes de hablar de MJ, se han estado riendo en la cara de "ANA PERRA MARRANA" de sus orejas, y han puesto fotos de ella, que salía feísima, y le han medido las orejas:rollin: :rollin:

Atrás