• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre nuevo album de Michael

¡Hola sunset and the dawn!

Aquí me tienes.

Yo no me creo nada hasta que no sea oficial, sobretodo por no hacerme ilusiones, aunque de esto también se viva.

Pero puestos a comentar especulaciones -y a falta de nada mejor-a mi lo del dúo con Eminen no me parece ni raro ni mal, pero no me gusta. No creo que Michael tenga que recurrir a eso.

De todas formas gracias por la info.

Un abrazo

joder, lo de eminem debe estar bien,está claro q MJ no necesita a nadie para vender discos, pero Eminem es un artista del momento, me explico, es como si en los 80 nadie hubiese querido hacer un dueto con MJ.

como se va mj ha unir con eminem ,seria caer muy bajo pero hablando de ja rule la cosa cambia , pero aun asi hasta qe no veamos promocion no nos poremos creer nada y para ese mes no le da tiempo de hacer nada y en cuanto a lo de los titulos hay miles de canciones ineditas como xcape, mind is the magic y all for time y mas y mas y mas ;)

haaaaaaaaaa y ha todo esto ¿cuando ha hecho michael 1 duo con 1 artista del momento y no me hableis de mcarny por qe cuando the girl is mine o say say say paul ya estava desfasado a prte de qe es un artista contenporaneo y no del momento

Hombre... hay rumores más probables que otro, y este tiene pinta de poder ser cierto, aunque no lo creo :p
Después de todo lo que hemos pasado en estos últimos años lo mejor será esperar a tener el disco en la mano y ver un videoclip en la tele con tus propios ojos ;)
La mayoría estamos muy entusiasmados con un nuevo boom de Michael, y la mayoría tambien sabemos que no nos decepcionará.

:eek: Haber... respiremos profuuuuuuundamente :eek: :eek: :eek: ...Por lo que veo, hay algunos titulos que ya se dieron como posibles canciones anteriormente... si no recuerdo mal por ej. Trust In My Hearth ... y respecto a lo de E minem , el rumor de su colaboracion y de ese titulo (No Excuse) ya viene rondando hace semanas...
:ein: que hago me lo creo o no :ein: Vega va! me lo creere :D aun a riesgo de llevarme luego una pequeña desilusion :p ... Por cierto un Duo o colaboracion MJ -Eminem seria sencillamente... la BOMBA :D

Os dejo que me voy a tatuar en la frente todos los titulos :p

01: Xscape
02: Respect
03: Faint (featuring Ja Rule, Ashanti)
04: No Excuse (featuring Eminem)
05: The Way It Is
06:Open Your Mind
07: Strong
08: The Pressure I Feel
09: Sun In The Night
10: Never Stop Me
11: Trash
12: Trust In My Heart
13: Forever
14: I’ll Give My Life
15: Take My Hand

[/B]
:eek:

y pq tiene q ser ua mentira????? kien sabe....yo ni m lo creo ni m lo dejo d creer. pero michael siempre sorprende....a l omjor kiere acer ua cancion cn eminem pq eminem es la moda y lo q le interesa a michael es volver a renacer musicalment y q mejor opcion q acer un duo cn emiem? oye yo n m lo creo ni m lo dejo d creer pq es verdad q tb pudo estar inventado. nuse. **paz**

Ups ... no era Rodney Jerkins el productor de Xscape ... :ein: Entonces...la cancion si staria en el album ...pero el no :ein: 8Ð :ein:

Otra cosa ... segun dice haber visto LTTWrocksmylife
( del KOP ) en otro foro alguien ha dicho... ( en otro foro) :mueveojos:

" Un amigo mio escucho el nuevo album la semana pasada en Chicago, y me dijo lo siguiente:

1. El listado definitivo NO esta hecho.

2. El nuevop album saldra a finales de verano...

3. Sera el ultimo con Sony

4. Aun no sesabe que canciones contendra :ein: ( lo mismo que el punto 1 )

5. En la audicion, se escucharon una pequeña parte de cada casncion, en total 25 canciones...

6. Se escucho 'Xscape', que es una de las favoritas de Michael

7. Se escucho 'Trash' que es una cancion anti-media

8. Se dijo que MJ ha inventado nuevos pasos para los nuevos videos ...

9. Tambien , que MJ estrenaria un radikal nuevo LOOK

10. El sonido es en general algoque no recuerda a nada anterior... El nuevo sonido es una combinacion de techno, old Motown style, Jazz y elementos clasicos"

:eek:

Solo puedo decir una cosa...

" Creer o no creer..." :p

:eek: :saltarine :eek: :saltarine :eek: :saltarine

Última edición:
A mi no me gusta eminem, así que tampoco me hace mucha gracia el dueto, pero con tal de que saque disco como si canta con tony genil. No se si creermelo, porque ya estoy un poco harto de rumores, pero habrá que tener esperanza.

Escrito originalmente por Moonscape

8. Se dijo que MJ ha inventado nuevos pasos para los nuevos videos ...
9. Tambien , que MJ estrenaria un radikal nuevo LOOK

Creo un poquito mas en estos dos puntos :D

Y lo del nuevo albúm.......¿Michael nos quiere aniquilar? 8Ð

Re: Re: Noticias sobre nuevo album de Michael

Escrito originalmente por Moonscape
[B un Duo o colaboracion MJ -Eminem seria sencillamente... la BOMBA :D

Os dejo que me voy a tatuar en la frente todos los titulos :p

:eek: [/B]

Pues aunque hay gente que le da coraje Eminem, seria la Polla este duo

well

bueno, uno podria inventar nombres de canciones, basandose con anteriores rumores para q concuerden..
o puede ser q sea verdad, nadie sabe nada....

lo unico q no me gusta es ese JA RULE, para mi es una porqueria,, esa voz es la mas tormentosa de todos esos raperos, mil veces mejor eminem.....

ojala y michael venga con un sonido mas fresco, con mucha energia y fuerza, creo q ese puede ser el secreto de el exito del disco.... frescura, energia y fuerza, y q en las baladas hallan toques clasicos, tal vez con guitarras y con mucho sentimiento....

BELIEVE OR NOT BELIEVE, THAT IS THE QUESTION.
NO SE CHICOS, CREO QUE EMINEM Y MICHAEL NO HACEN BUENA PAREJA MUSICAL...

UN BESO,

SOLE.

¬_¬
Creo que entre nosotros mismos, nos podríamos inventar un "nuevo disco" mucho más creible y bueno del que se han inventado éstos, dando detalles de títulos, tipo de canción o productores que han participado. No es tan dificil....U_U

Quiero creerlo pero no puedo,me encantaria que fuese cierto,pero a estas alturas ya se han dicho tantas fanforonerias que me hacen desconfiar y creo que no tiene nada de veridico,es una suposicion mas.

Saludines.

PD:El Tiempo lo dira.;) :angel:

Ante todo esto creo que hay personas q nos quieren hacer creer unos estupidos...no hay nuevo cd, ni al caso!!!!

hay que abrir los ojos!!!!!
hay que ver la realidad!!!
michael jackson lña esta cagando con todos esos documentales!!
donde esta ese michael jackson que baila y sonrie!!!??!?!?

propongo algo chicos!...en vez de creer estupideces...hagan lo q yo hago!

imiten a michael jackson bailando! donde puedan, en el supermercado, en la calle, en la escuela!!!!!
yu griten auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! para que la gente se de cuenta de que lo recordamos y de que es una leyenda viva!

¡Viva el rey del pop!
¡Viva Michael Jackson!
auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^

Atrás