• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre nuevo album de Michael

no se que opinar eso asta yo lo inveto pero de que salga para junio eso es mentira como puede suseder?????? no entiendo :D:D:D:D en fin si es asi pues que bueno

Ante todo esto creo que hay personas q nos quieren hacer creer unos estupidos...no hay nuevo cd, ni al caso!!!!

hay que abrir los ojos!!!!!
hay que ver la realidad!!!
michael jackson lña esta cagando con todos esos documentales!!
donde esta ese michael jackson que baila y sonrie!!!??!?!?

propongo algo chicos!...en vez de creer estupideces...hagan lo q yo hago!

imiten a michael jackson bailando! donde puedan, en el supermercado, en la calle, en la escuela!!!!!
yu griten auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! para que la gente se de cuenta de que lo recordamos y de que es una leyenda viva!

¡Viva el rey del pop!
¡Viva Michael Jackson!
auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^

Sería muy interesante, en realidad tiendo a creerlo mas que a no creerlo, hay algunas cosas ahi que ya se han venido diciendo desde hace mucho, por eso es que crea mucha confusión, si bien hemos venido escuchando tonterias y noticias inventadas desde siempre, la mayoria de estas parecian un poco tontas y desinformadas, pero esta luce un poco mas contundente y por lo tanto creible.
No se, aqui nos dicen "creanlo o no", pienso que esa es la propuesta mas dificil que se le puede dejar a un fan. (sobretodo de Michael Jackson)

yo si me lo creo y por varias razones:
1.el mensaje de michael en audio a sus fans diciendo que esta trabajando duro en su musica y en peliculas.
2.esta claro que ja rule colaborara con michael en su nuevo album, ya que este dijo que hizo una cancion con el rey del pop.
3.se ve que el verano es la fecha elegida como paso con history past present and future que creo recordar que salio en julio.
4.lo de eminem puede ser y para mi no es caer bajo ya que eminem gano un oscar por la banda sonora de su pelicula y merece un respeto.
5.quisiera desearle toda la suerte a mike con su nuevo album que seguro que sera un exito rotundo y por soñar que venga a españa me da igual donde sea porque alli estare I'LL BE THERE.
6.este verano hara mas sol que nunca jajajaj a disfrutar hideout

No quiero ser negativo, ni pesimista pero.......
Les quiero contar, o en realidad recordar, que si este tio está REALMENTE trabajando para Michael Jackson debe haber firmado un contrato, el cual implicaria no decir ABSOLUTAMENTE nada (de lo contrario...............ZAZ :cool: :p). No hay persona que trabaje para un artista, o para una empresa de juegos o cosas asi, que no sea seria en su trabajo y no lo respete.
Saben que asi como se supo que la cancion XSCAPE se habia filtrado por la red, y si esto fuera verdad y alguien de los que trabaja para el Rey ( :rey: ) lo descubre, este "señor" no solo perderia su trabajo, sino tambien tendria problemas legales, y de los serios (incumplimiento de contrato).
:lol: :lol: Debe ser solo un adolescente (como yo :D) con mucho tiempo libre (como yo:D) que solo nos quiere jugar una mala pasada (no como yo, yo digo la verdad :meparto: )

Venga!

Fede-

YO PIENSO Q ES CIERTO, PARA MI ESE ES EL PORQUE DE LIVING WITH MJ, TAKE 2, Y FINALMENTE PRIVATE HOME MOVIES, TODA ESA PROPAGANDA ES POR Q VIENES NUEVO DISCO, ASI LUEGO NO SEA VERDAD, PREFIERO CREER!!!!!!

KEEP THE FAITH!!!!

2BAD

Billie Jean - MJJ, estoy de acuerdo contigo en eso, es decir, seguramente el insider (si es que lo es) que ha dado esta información habrá firmado un contrato de confidencialidad... pero eso no sirve de nada en la era de internet, donde puedes ir a un cibercafé, ponerte un nick cualquiera y soltar lo que te apetezca... luego no hay forma de que te pillen.

También hay que tener en cuenta que aquella filtración de Xscape fue bastante extraña, luego han venido 3 programas especiales de televisión... preparando el terreno, vaya. Sin embargo, es lo de siempre, más vale no hacerse muchas ilusiones aunque, tratándose de un NUEVO DISCO de MICHAEL JACKSON, qué más da vivir de la ilusión...

Un duo con Eminem................
Me parece muy interesante y a la vez muy extraño, pero todo puede pasar.....

MMMMM..........Pues con este Rey no se sabe nada

Aqui si se aplica eso de HECHOS NO PALABRAS pero bueno seria bueno esto MUY bueno :tamuymal:

Escrito originalmente por sunset and the dawn

Sea verdad o mentira yo solo sé que si hace:

03: Faint (featuring Ja Rule, Ashanti)
04: No Excuse (featuring Eminem) sería simplemente para mi
:amores: :amores: :enamorado :mareao: :tamuymal: :guau!!: :jejeje: :afro: :borrachet

:ein: :ein:
Por que me salió mal el quote??? :confused: Quería decir que si para mi hace esas dos canciones me quedaré asi: :enamorado :babilla:

Excelente noticia (aunque dudosa)

Escrito originalmente por Alteilla

Y ojala que sea cierto lo de la cancion con Eminem porque me parece una bomba de idea. Eminem es un genio, asi que unirse con MJ que es EL GENIO puede ser un crack.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.No sé que tiene de malo Eminem, a mi me parece un hombre brillante.
A mi me parece cómo Michael, pero Dios no le dio la fuerza para ser feliz en su infancia, a pesar de todos sus problemas; entonces la vida lo hizo más fuerte para soportarlos todos.(aunque muy infeliz, al mismo tiempo)
Volviendo a la noticia , es creíble, suena magnífico, pero no lo quiero creer, porque me pasó cuando invincible, que me creí todo , incluso las fechas de lanzamiento.Llegó un momento en que no creí que había tal album.
Creo ésta, porque el disco saldría en buen momento para promoción (después de tanto Michael en la tele, quien no va a comprar su nuevo material)
BUENO, CIAO, ya hablé damasiado.

el ultimo????

Si ese supuesto disco es el mas autobiografico y por lo que dice la noticia mas lo de la posible ultima gira mmmmm parece como el final, el dios... mmm sinceramente yo esperaba que Dangerous seria el ultimo disco de Michael Jackson (lo sigo desde hace 20 anios)... Dios Adios.....:buaaah:

QUÉ ONDA..............lo de eminem todavía no m elo puedo creer (el rumor completo) pero talkvez lo de eminem sea cierto porque como ven eminem SIEMPRE está criticando a todo mundo sea a elvis madonna christina brit, etc pero a MICHAEL nunca (q yo sepa ) nunca lo ha criticado) bueno esta demasiado exquisito para ser cierto ¿ya tenemos regalo para años!!!! de todos modos si no son las canciones , pues se supone que ya estan hechas no?......saludos.

Atrás