• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre nuevo album de Michael

No es preocupeis por lo de eminen, hombre, está claro que la song será el estilo de Mike y un rap de Eminen al final o varios versos de rap de Eminen, o bien, toda la canción estilo rap y los estribillos y bridges, etc... Mike con su maravillosa voz. Es lo lógico, tengo muchas canciones de R&B con rap y son asi, y geniales!!!!!!!! ;)

bueno, pues espero que el tema que supuestamente hizo con Eminem sea un hitazo, y que si se hizo se hace o se va a hacer el disco tendria que ser con $ONY

yo me conformo con que sea un disco de Michael, eso es todo lo que pido, ojalá y sea real, y sino, pues veámosle el lado positivo, al menos nos hizo soñar un rato n_n

Pos yo si creo q este rumor sea cierto. se suele decir que cuando el rio suena agua lleva y entre los reportajes, contrareportajes y videos de estos Michael esta alcanzando una popularidad que no tenia desde hace unos cuantos años. Aora es el momento perfecto pa sacar un nuevo disco, aunq es verdad q con invincible le costo lo suyo. Lo importante es q sea weno y no k se haga con prisas y luego kede una mierda(aunq tratandose de Michael dificil). Ha empezado la cuenta atras...:cool:

pose

Oh yeah

Pues yo me lo iria creyendo... Y me da buena espina si hay todas esas colaboraciones. Parece que va a ser bueno, sobretodo porq el hip hop y el R&B (aunq cueste en España) se esta poniendo de moda (¡¡por suerte!!aunq hace años q existe)

Par mi importante es la promocion, y sacar los singles mas impactantes e innovadores desde el principio

Atrás