• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

No he podido evitar volver a leer este tema al verlo subido de nuevo y me he emocionado tanto como la primera vez. Es tan especial lo que vivisteis que se siente la emoción en cada palabra que expresas, Toni. Gracias de nuevo por compartir este regalo porque también es un regalo para nosotros.

EDIT: Por cierto, me encanta haber visto la imagen con la carta. Ese trozo de papel es oro puro.

Última edición:
HEYY MUCHAS Gracias!!!!!!!!!

Visteis a Michael Jackson....os escribio una carta.... sabeis que letra hacia... visteis a sus hijos... que hacian una vida de los mas normal....Quizas sobraba tanto paparazzi.. pero bueno.. Y sus guardaespaldas os trataron muy muy bien... son buena gente!!!!!!
Y me sabe mal que se estuviera que quedar en casa por 4 gilipollas.... ahora me pongo en su piel y siempre pendiente de si habia fotografos o no al salir de su casa..... QUE RABIA.... pero con sus hijos super bien!!!! que mono!!! :) y me alegra que fuera con sus hijo a varios sitios!! :) VAMOS que intentaba hacer una vida normal....

Ahh por cierto donde vivia Michael hace un año?? en las Vegas????

Es una pena muy grande lo que ha pasado... pq sus hijos lo han perdido todo....esos momentos de normalidad que vivan en su hogar... se han esfumado para siempre!!!!!!!
y al fin y al cabo solo para hacer unos conciertos de despedida....

Ves toda esta normalidad.... y ahora esta degracia..... y no encaja!!!! :(

Si hace 1 año tomaba o no tomaba medicamentos eso solo lo sabe él...pero igualmente hacia una vida normal y pudo sobrevivir a ella....
Y entonces no se entiende pq ahora los tomaba o los necesitaba.. ES UNA PENA!!!!!
no creeis????? :(((

K rabia que se tuviera que torcer todo.... con lo bien iba hace 1 año....KE EXPERIENCIA MAS BONITA....

lo siento mucho por ti.. y por él!!!!! :(

Última edición:
Simplemente...PRECIOSO.

No os imagináis la envidia que me dáis y lo afortunados que sois. Me alegro mucho por vosotros, y también del detalle de representar también a los demás.
Gracias por compartirlo:)

k padre k experiencia mas linda y significativa para todos las k vivieron y para nosotros los fans, gracias x compartirla , pero, faltan mas fotos??
Las pueden poner porfavor?
WoWWWWW

GRACIAS XTAR ! Por compartir esta experiencia ! Conocer a MICHAEL !Verle tan cerca !
Hablar con él ! Esa nota que les dió, eso es un tesoro .....:llorando:Yo, aunque sea me guardé la foto. Es hermoso saber cosas que no sean de los diarios o revistas, sino de primera mano.
Justo hoy ,a 5 meses, se me dió por leer este hermoso post. GRACIAS de nuevo.

MICHAEL, I MISS YOU SO MUCH:cor::cor::cor:

Xtarlight, me ha encantado vuestra experiencia, debe ser increible que Michael saber que Michael ha dedicado parte de su tiempo en escribiros a vosotros, los que estabáis allí.

... Tarde lo que tarde en preparar su disco, tenemos a MJ para rato.
Cuando he leido el final, no he podido evitar que afloraran lágrimas a mis ojos, pero después he pensado que, en cierto modo, sí, tenemos música de MJ para rato, PARA SIEMPRE porque su música siempre será recordada en el mundo.

Saludos

Volverlo a leer hoy, fue fantastico. De nuevo, Gracias por compartirlo,
No me canso de imaginar la emocion,... hasta la puedo sentir.

Me a encantado leer todo esto...., yo también pienso que michael tiene una voz dulce de solo escucharlo hablar....., que privilegiados fuisteis, pero os lo habeís currado....
Por cierto, teneis muy buen gusto vistiendo...jeje xD, la camiseta de coco y mucho colorido xD, mola!!xD

Atrás