• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

los felicito, primero por la hazaña...y 12do por haber compartido su experiencia..que buenooo ver a michael y ustedes pudieron los felicito y GRACIAS

Ufff, que emocion, me alegro mucho, alguien subio el tema y he podido leerlo, se me saltaban las lagrimas. Gracias por compartirlo.
Estoy totalmente de acuerdo, MJ sacrifico su niñez y juventud, por su trabajo si, por hacer cosas maravillosas si, pero creo que es ahora cuando tiene lo que quiere, su familia y con el complemento de la musica etc. Lo importante es que ya no tenga que renunciar a nada por el trabajo y creo que ha alcanzado ese punto

:sacabo:Definitivamente...lamento no hablerlo leido antes... dichosos uds de haber vivido esa super experiencia..gracias por compartirla y definitivamente...la prox voy con uds..:cool:
yo estuve a pto de verlo una vez en Miami pero era tal el alboroto de paparazzi que era imposible acercarse...malditos de esos cuervos que nos quitan espacio a los que solo queremos acercarle cariño y sincera admiracion.
Alegria demas por saber que esta bien aunq en el fondo lo presentia.
We Love You MiKe!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo, quiero pedirte disculpas Xtar, por subir este tema después de tanto tiempo y más ahora, que las circunstancias no son en absoluto como hace un año y quizá, ver arriba otra vez este tema te haga sentir peor. Por eso quiero disculparme porque no es para nada mi intención el hacerte sentir más triste al recordar la felicidad de aquellos momentos. Pero al leer tu mensaje de felicitación, no he podido evitar pinchar en los dos temas que enlazabas y por extensión, no puedo evitar dejarte mi agradecimiento por hacernos partícipes de algo tan increible como lo que vivisteis.

Ahora mismo estoy peor de lo que estaba pero realmente me alegra mucho haber leído vuestra experiencia. Ha habido un momento en que casi me he sentido allí con vosotros, viendo a Michael con sus niños, sonriendo y agradeciendo los regalos (lástima que la imagen de la carta ya no se vea) y oyéndole hablar, tal y como dices, sin saber si está cantando o si es así de dulce por esa suavidad en su voz (me ha encantado la "duda" que te surgió :)). Mil gracias por haber compartido esta experiencia porque leer anécdotas de primera mano es lo más cercano que podemos estar de Michael ahora, a través de vivencias como las vuestras. Un abrazo y mucho ánimo.

No tengo palabras... Esa vivencia os acompañará TODA vuestra vida. Me parece increíble, no tengo palabras, de verdad... qué SUERTE la vuestra.

...al leer tu mensaje de felicitación, no he podido evitar pinchar en los dos temas que enlazabas...

Yo tambien al leer el mensaje he pinchado en los dos enlaces y he estado ahi un rato leyendo y es verdad que parecia que yo tambien estaba alli. Me he puesto triste al leerlo porq yo (y me imagino que muchas personas mas) soñaba con que me pasara algo parecido algun dia, pero a la vez tamien me alegro mucho por vosotros y por toda esa gente que ha podido experimentar algo parecido junto a Michael.

Me ha encantado saber todo esto porque hay gente que escribe experiencias junto a el que no se yo si seran verdad pero las vuestras son 100% seguras.
Gracias por todas esas palabras.
Que GRANDE es Michael!!!! :bravo:

Saludos*

Lo mismo digo...no pude evitar pinchar en éste enlace, y me dejó todo tan acongojada que tengo que comentar....qué suerte, qué bonito todo lo que contáis...qué maravilloso es Michael, qué humanidad, qué belleza de persona....

gracias por compartir ésto y por habérnoslo enseñado a los que no lo leimos en su momento, qué maravilla, cuánto orgullo siento al leerlo

besos a todos

Muchas gracias por compartir la inolvidable experiencia Xtar. Debe de ser muy difícil para vosotros revivir todo de nuevo en tal día como hoy. Por eso, de nuevo, gracias.

Primero de todo, quiero pedirte disculpas Xtar, por subir este tema después de tanto tiempo y más ahora, que las circunstancias no son en absoluto como hace un año y quizá, ver arriba otra vez este tema te haga sentir peor.

No hay porqué pedirlas, en el fondo nos acerca un poco más al género humano de MJ y es lo que nos gustaría recordar este día. El nacimiento del hombre, no del artista.

P.D.: He arreglado el link al texto de la carta.

Xtarlight te doy muchas gracias,por poder compartir con nosotros tu experiencia,que nos cautivo jejejej porque estamos leyendo tu carta,a mi tambien me dio un estado de shock,aunque muchas gracias por lo que nos contaste

Atrás