• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

Lo he vuelto a leer todo, la carta incluída....qué lindo, qué maravilloso todo él. A pesar de su calidad de estrella indiscutible, a pesar de las medidas de seguridad, de sus dificultades para hacer una vida normal y cercana a la gente de a pie, me impresiona lo preocupado y entregado que ha sido siempre a sus fans, preocupado de verdad, amando con todo su corazón a todas las personas que le han seguido a lo largo de su vida, pondiéndose en vuestra piel, agradeciendo con total sinceridad toda muestra de afecto por vuestra parte, por pequeña que fuera.

Qué ser más atento, desprendido y lleno de amor. Sin duda siempre será recordado por todos.

Michael invitandote a Pizza, regalándole DVDs y ver como se emociona....

Vaya experiencia tuvistéis, gracias por compartirla.

Que normal era Mike y que mounstro crearon de él en la prensa chunga.

Xtar, gracias por el esfuerzo que has hecho para acercarnos a Michael. Así me has hecho sentir, más cerca de Él, de una forma sencilla y emocionante y no hay palabras para agradecértelo bastante.

Gracias, de corazón! Un cálido abrazo.

Xtarlight no hay forma posible de escanear dicha carta? A mi me gustaria ver la escritura y eso.

Gracias

Que hermoso tony! Gracias por compartirlo con nosotros. Me he emocionado mucho!!!!
Apoyo la petición de que escanees la carta!!

...Michael en persona...QUE FUERTE!!!!!!!!!
debio ser impresionante!!!!!
k suerte. gracias por compartir tu esperiencia

que bonitoo!!
así era Michael, un tio sencillo y humilde que cuidaba a sus fans como oro en paño...

me ha encantado la experiencia, que envidia, ojala yo hubiera sido una de vosotros!!
gracias por compartir tu experiencia!!

Gracias Toni, esa es "nueva", no? Si mal no recuerdo la imagen que habìan puesto era simplemente el texto, pero no en la hoja.

Gracias. :*)

Atrás