• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

...

Bueno, pues tras algo más de una semana de volver de semejante sueño, también yo quería agradeceros vuestras palabras, y sobre todo, vuestro cariño hacia Michael, al leer lo felices y emocionados que habéis escrito todos esos replies... :eek:

No os hacéis a la idea de la de veces que nos acordamos de vosotros... Teníamos tan claro desde el principio que esta aventura iba a acabar con mil risas sobre lo absurdo de ir hasta allí para nada, porque era imposible dar con Él... Y entonces, cuando dimos con MJ, es como si no estuviéramos preparados! :jajaja: Además, la sensación final del viaje no fue tan triste como otras veces; sí, cada paso que das te aleja más de Michael, pero... Estaba tan feliz, los nenes son tan encantadores y completan su mundo de una forma tan maravillosa, que sólo puedes sentir una inmensa alegría.

Bizi, cuando quieras, abre un poco la ventana de tu cuarto, que yo te lanzo el regalito! :lol: Tengo buena puntería!

Perri, ya hablamos, pero teníamos el mismo pálpito al empezar el viaje. Qué guay es equivocarse de pleno a veces! :ven:

Alba, nena, ya te estás volviendo pa' los Madriles, que no sé yo qué se te ha perdido por allí... :p Cualquiera sonreía sabiendo lo que había al otro lado de la puerta, qué tensión! :hipno:

Víctor, de uno u otro modo, tú también estuviste allí, como todos los que admiran y aman a Michael, porque sé que mandaste cientos de deseos al aire para que él fuera feliz, especialmente feliz si cabe en un día especialmente señalado... Así que haz honor a tu nick, y sigue soñando con cumplir mil y una aventuras, porque gracias a esos sueños locos, enloquecemos de verdad y a veces saltamos a perseguir esas aventuras... Y aun mejor: de vez en cuando, la aventura tiene un final como éste. Y puede que en menos de lo que crees, tú tengas fuerzas de nuevo como para recorrer todo lo necesario locura tras locura! :ven:

Y de veras, a todos, gracias por vuestras palabras. Muchos nos veremos en la KDD, así que ya brindaremos entonces! :borrachín

Tan emocionante esta experiencia de poder llorar, lloraría, pero estoy en mi trabajo, que bueno que Mike sepa que estamos con él en todo momento y en cualquier lugar!!

Gracias por representarnos, no me refiero a los paises, sino a todos los fans que lo queremos!

Gracias jefes, los quiero :muac:

Re: ...

(..) Estaba tan feliz, los nenes son tan encantadores y completan su mundo de una forma tan maravillosa, (...)

No me importa nada mas que lo que resaltè en celeste.

Cada vez que releo el relato y ahora que Toni lo vuelve a recalcar en èste nuevo mensaje, de que Michael estaba feliz, me arranca una tremenda sonrisa, tanto que parezco embobada y sin sentido frente al monitor de la pc...

Es que, es una sensaciòn indescriptible de no haber estado allì y haber estado al mismo tiempo. Y tener la imàgen de Michael contento, sonriendo como èl sòlo sabe hacerlo.... :cor: :ven:

Tonito :*)

Que pasada y que tensión tendría al estar delante de esa puerta,sabiendo que a metros se encuentra esa fábrica de sueños,la verdad,no sé si hubiera aguantado cuerdo o del isterismo tienen que terminar llamando a seguridad.

Acabo de encontrar este post y he flipado.

Enhorabuena por cada segundo que habeis vivido a su lado. :)

Muchisimas gracias por compartir tan hermosa experiencia:eek::eek::eek:
me kede sin palabras, es simple hermoso!!! e increible lo ke vivieron

Última edición:
Sin Palabrassss!!!!! Mil Felicitaciones por haber cumplido su Sueño!!! Wowwwww me siento como si yo hubiera estado ahi xD lo cuentan de una manera que...te hace irte imaginandote como ha de haber sido en ese momento:D:D:D!!!

De verdad es la mejor anecdota que he leido.... para la proxima llevennos Por Favorrrr x'DD
Felicidades..gracias gracias por compartirlo con nosotros!!!:D

Me quedé sin palabras totalmente, no puedo creer que hayan cumplido el sueño de todo fan, conocer a Michael en persona, hablarle, hacerle saber todo lo que sentimos por Él, debe ser como flotar en las nubes verlo ahí, ver su hermosa persona, oir su voz frente a frente, esa voz tan única, tan dulce, tan hermosa. Tengo que decirte que ¡Te envidio! es decir, qué experiencia más hermosa que te tocó vivir, no tengo palabras, sinceramente, parece irreal, esto que te paso. Pero te felicito, por que se te dió y pudiste conocerlo y sentirlo tan cerca, y que le hayas hecho saber la pura verdad que es que estamos ahí con Él, gracias a vos, muchos de nosotros, los fans de Michael, pudimos estar ahí y decirle lo que sentimos. Sin palabras, sin palabras :llorando:

de verdad ahora entiendo como se sintió mj escribiendo speechless´leer esto es lo maximo, michael esta bien, y nada mas de imaginarme como se sintieron al verlo y compartir con èl, no me quiero ni imaginar lo que sintieron al escuchar su voz y ver lo dulce y atento que fue con ustedes........... DIOS...... que no daria yo por eso...

SPEECHLESS, SPEECHLESS, THIS HOW YOU MAKE ME FEEL, WHEN AM WHIT YOU I LOST THE WORDS, I DONT KNOW WHAT I SAY, etc.... disculpen los errores en la letra lo que importa ea la intencion ja ja.......

La proximaa que hagan una locura asii...
aviseenmeeeee pooorfaaavoooooor
mueroo por veer a michael jacksoon
loo amoo mas que a nada en el mundo
ser inmortal no tendria sentido
sino esta el para darselo a mii viddddaaaaa!!!

Jode emocionan los post que he leido. Esque joe 50 años de Màgia de sueños de puffff. Es mucho lo que esta persona me ha dado. Le devo mucho. Tal vez nunca le conozca y mucho menos pueda ser de su circulo de amistades pero me encantaria darle lo que el me dìo en su dìa. Le quiero mazo es como un segundo padre o un hermano mayor para mì.
Weno paro ya que se me salta el lagrimòn.
Pues yo me compre unos vinilos de los chiquitines ( entre ellos el de no culpes al boguie ) y me metì una sesiòn a todo volumen desde las 4 y 30 de la tarde hasta las 12 mas o menos de la noche. Deje tambien mi felicitaciòn para el con un igles cutre en el foro y bueno fue un dìa para el recuerdo. No tengo palabras.
Paz compis.

Leí ésto recién este mes cuando alguien resucitó el tema, lo que me he perdido en su momento por entrar poco al foro :(.

Me ha encantado, literalmente he llorado de la emoción mientras lo leía, así que sólo decir mil gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

P.D: P*t*s paparazzis.

2 palabras: IN-CREIBLE!!!! estoy a lágrima partida imaginándome con el propio Michael...
Ojalá algún día pueda conocerle!!!
Gracias x compartir esto. No tiene precio!!!

Hace ya tiempo de esto, pero me enteré hace poco.

Increíble, qué suerte poder ver y hablar con Michael (la suerte también se busca, es verdad).

Yo espero poder verlo aunque sea de lejos alguna vez.

Enhorabuena a los 8 fans que se fueron a la aventura y se fueron con esa recompensa!!

Atrás