• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

Haré lo mejor para vosotros musical, creativa y visualmente.

Os quiero.

Y esto me emociona aùn màs, que diga que harà lo mejor para nosotros, no tiene ninguna obligaciòn y sigue siendo lindo y hermoso con los fans, nos queire seguir entregando su talento y arte. Nunca le terminaremos de agradecer todo lo que significa para nosotros y èl nos sigue dando.

TE AMO MICHAEL!!! ERES LO MÀS HERMOSO QUE HA PISADO ESTA TIERRA

Me he emocionado, estoy llorando como una tonta...es una especie de sentimiento enfrentado entre emoción y tristeza.
Muchas gracias, me has hecho sentir como cuando tenia 17 años y Michael era lo unico que tenía.:*)

Hola chicos, soy tajera, no se que narices ha pasado con mi cuenta pero no puedo entrar.

Anyway... QUE BONITO!!!!!!! Me ha encantado la historia me alegro mucho por todos, esa representante mexicana, que callado se lo tenia pero me imagino quien es y decirla que me alegro mucho y que ya me esta contando TODO pero YA! :jajaja:

Nenes, que guay todo, me he emocionado muchisimo, ha sido una sensacion como si hubiera estado ahi tambien, que pasada! verle tan feliz, que maravilla, si es que.. ains! que bonico es joder! que se lo merece todo conyo! :llorando:

No sabeis el subidon que tengo, que pasada, me alegro tanto por todos, el tenerlo en privado para solo vosotros 8, ains!!!!! que guay!!!!!

Lo que me ha hecho mucha gracia ha sido cuando habeis dicho que cuando habla no sabeis si canta o es asi de dulce jejejeje ES ASI DE DULCE!!!! ES UN TESORO!!! y los nenes son una monada!!!! aunque de la ultima vez que yo los vi a vosotros habran crecido un monton...

Os mando a todos muchiiiiisimos besos, abrazos, felicitaciones, lagrimas, :urule: vosotros si que os mereceis tambien la gorra con la corona, porque chavalines HABEIS TRIUNFADO :*)

Bueno, si me quedaba alguna duda sobre si hice bien en compartirlo se me ha quitado tras todos vuestros replys :) Me tocó emocionarme aquellos días, os habéis emocionado vosotros y me habéis hecho emocionarme a mi de nuevo :eek:

Sobre el tema de las fotos y el scan de la carta, no he puesto nada porque se nos pidió privacidad absoluta sobre la casa, no hicimos ninguna de MJ, ya que es mucho mejor aprovechar los minutos que tienes con él hablando que molestándole con fotos, las pocas fotos que tengo son de grupo y no tengo el permiso de todos para publicarlas y la carta físicamente no la cogí yo, no puedo escanearla. Anyway, aquí van algunas, de la preparación de la tarta y de la tarjeta :p

tartadg5.jpg

tarjetafd6.jpg

Ah! Y esta otra a escasos metros de esos ansiados temas en los que está trabajando MJ para el nuevo disco... :mareao:

palmsia3.jpg

:eek:
Qué hermosa experiencia chicos!! gracias por contarnos todos los detalles.... y Michael sieeempre tan lindo :eek:
saludos!! ^^

Qué chula la postal!! y el pastel tiene buena pinta :baba: de qué sabores era? :dime: Estais muy guapos los dos ahí en el estudio :cool: qué se siente al estar tan cerca de lo nuevo de MJ? :D

Gracias por compartirlas ;)

MIRA MIRA MIRAAAAAAA

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Me a hecho muchisima ilusion leerlo, parece como si estuviera alli... me as dejado alucinado.

Felicidades a Zipper, Xtar y company

Me alegro muchisimo todo lo que os a pasado y os diera la mano del famoso GUANTE!!!!;O

UNA PREGUNTA TONY, NO OS PUSISTEIS CAMISETAS DE MIKE PARA N O LLAMAR LA ATENCION?

No sabeis lo mucho que mi corazon se alegra por vosotros y por mi idolo.

Os deseo lo mejor a los 3 por haber vivido esa experiencia, ESTOY MUY FELIZ POR VOSOTROS.

Y por Michael... ni os cuento, espero que sea cierto que revosa de salud.

MIL GRACIAS CHICOS, se me caen las lagrimas.

FELICIDADES:)

No teneis ni idea de lo mucho que me hace latir Michael el corazon dia a dia desde que tenia 2 añitos. GRACIAS DE TODO CORAZON

Con vuestro relato me he reído, he llorado, he sentido algo de tristeza, mucha alegría, un gran alivio y un orgullo inmenso. Muchas emociones juntas en un pequeño y mágico relato.

Sin palabras.
MUCHAS GRACIAS

Joder que relato por diooooooooos......:llorando: Estamos todos los fans babeando....:babilla:

Muchísimas gracias por compartir tan bonita experiencia, eso si, teneis que contarla los protagonistas micro en mano en la próxima KDD para que se nos pongan los pelos de punta a todos los allí presentes.....Aisssssssss

Un besito.

Muchisimas Gracias por compartir su experiencia chicos. Muchisimas gracias por q hace mucho q no m emociono como ahora, estoy q no puedo dejar de llorar de felicidad y emocion y de nostalgia. Gracias a esto m doy cuenta q cada vez lo quiero mas, y m pone contenta saber q esta bien y q es faliz tal como esta.

ahaai ehrmanoproes e relato tan subliem,s ape proel sptode al dkdka exmican quehay egalo para sut ti aaamandoelalama

toanay erhmneomahs ejado spepechels edaauhohuto rpoa vosotorso

alar epsane amexicna aipoesa ahieysepro verte rponsoe etha ehxa;do enlsoutimso diaas

beoso

Xtar no veo la hora de conocerte y compartir millones de cosas con vos nene, sos genial, TE ENVIDIO CON TODA MI ALMA, me hubiera encantado ir a Las Vegas y hablar con el "mismisimo" Michael :D, te felicito por haber pasado ese momento increible y te admiro demasiado ;). Exelente experiencia niño ;)

PD: si se te ocurres ir otra vez a Las Vegas y lo ves a Mike de nuevo contale de este foro (seguramente lo debe conocer...pero por si las dudas :p) y de todos sus fans que lo aman :cor: (otra cosa que es mas que ovbio que lo sabe), aah...ademas, si podes...me podrias llevar a mi a Las Vegas con vos :p....Please :dime: jiji

Besos a todos ;)

Última edición:
Impresionate!!!!

Pero...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero fotooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Dios que impresionante relato...

Es que lo leo, lo leoo,y me imagino todoo, paso a paso, muchas gracias por compartirlo chicos, se pasaron, y muchas gracias por habernos representado un poquito (aunque no dijeron nuestros paises:p), wuauuu que emocion haber estado ahi, en realidad es como un sueño todo.
Que bueno que vieron a MJ en perfectas condiciones.

Felicitaciones de nuevo y gracias, mil gracias, graciasssssss:*)

De parte de los siete que seguimos en esta maravillosa aventura, queremos agradecerles que en esta ocasión todos han mostrado un sincero amor hacia Michael.

Hemos tenido la gran fortuna de poder haber platicado una vez más con el esta semana y decirles que muestra de forma tan sincera su amor incondicional hacia todos nosotros.

Michael sabe que hace más de año y medio no ha podido convivir con los fans, pero es debido a que se encuentra trabajando muchísimo, esto nos consta en el tiempo que hemos estado aqui.

Para concluir solo me gustaría compartir la felicidad que transmite Michael cuando estas con él y con sus nenes, es mágico poder verle tan felíz, siempre sonriendo y disfrutando cada segundo de su vida. Es un honor poder ser testigo de eso!!

Atrás