• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

Ahora sigue haciendo música, pero creo que no va a sacrificar también su paternidad por un puñado de canciones.
Durante todo el tiempo que duró el juicio, lo que más preocupaba a Michael era que podria tener que separse de sus niños si el proceso no salia bien. Recuerdo que Mesereau dijo en alguna ocasión que esta idea aterraba a Michael.

Una vez superada esa experiencia, estuvo claro desde el primer momento que lo que Michael necesitaba y queria era estar con sus hijos.

Canciones, ya ha hecho muchas. Michael, se feliz:*)

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Última edición:
Siento repetirme pero creo que esta noticia es la mejor del año, recibir de primera mano que MJ esta sano y con ganas de vivir y de hacer música, es lo mejor que no podía pasar a todos nosotros. La nota y la anécdota de los globos son fantásticos por igual…
Muchas gracias por compartirlo de todo corazón!

...Qué gran experiencia... ¿podríais escanear la nota que os entregó y enseñarnos fotos de la aventura?. Gracias.

La verdad es que es bastante fuerte, si yo hubiera estado en vuestra situación no sé que hubiera pasado.

Debe haber sido una experiencia redonda a más no poder, y un viaje más que justificado.

Felicidades la verdad.

Yo lloré de principio a fin...a partir de ahora,cuando me llamen llorona,no me voy a enfadar...lo soy y punto.:p

Muchas gracias por contar esos inolvidables momentos con nuestro Mike.Me alegro por todos los fans que estuvísteis allí.Que envídia,de la sana,eh!!!!:eek:

:v:

Madre de Dios.

No tengo parole... felicidades niños, desde luego os ha compensado la "locura" de ir hasta allá y todo eso. Y lo más importante, que le habéis visto con salud, que yo creo que es la moraleja fundamental de todo lo que nos contáis.

Un abrazo, y felicidades mil ;)

Me ha dado un "parrús" al leer esto!!! :mareao:

Mil gracias por contarnos vuestra experiencia!! Para mi ha sido como un soplo de aire fresco. Casi me pongo a llorar y todo XDDD

Me ha hecho más ilusión que le vierais feliz y sonriente que el tema del disco nuevo (que también me ha encantado, por supuesto).

Lo de los globos.... no hay palabras!

Precioso el detalle de bajar las ventanillas para daros las gracias...

Ha sido un relato perfecto. Muchísimas gracias por compartirlo. En cierta manera creo que necesitábamos un relato como este.

Felicidades chicos!! :*)

Gracias por compartir esta experiencia tan maravillosa con nosotros, os merecéis la suerte que habéis tenido y más, sois encantadores. Todavía estoy en estado de shock leyendo detenidamente cada una de las palabras del relato.

Michael Jackson demuestra cada día lo maravillosa persona que es, tan dulce, ains...

QUE FELICIDAD DEBÉIS DE SENTIR DESPUÉS DE LO QUE HABÉIS VIVIDO!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO !!:)

Pufff

Increible; muchas gracias por compartirlo y por representar, de alguna manera, a los fans de España, eso me enorgullece.

Felicidades y mil gracias de nuevo.

Por un momento pensamos en no contar nada de la experiencia, pero tampoco nos parecía justo porque sí hay mucha gente que se merece leer anectodas de MJ de primera mano y no corrompidas o inventadas por la prensa. .

Me gustaria daros las gracias a los que estuvisteis allí y por contarnos esto.Yo, con las lagrimas saltadas??quien me conozca dirá que es un milagro, pero leyendo esto asi ha sido. Tengo el sueño de conocerle desde que era pequeño, quizá no le vea nunca..pero tengo que decir que si dia a dia tengo momentos de felicidad en mi vida es gracia a él, a anecdotas como estas..que me hacen recordar por qué me hice fan..no fue solo por su musica, fue por su forma de ser y por todo lo que es capaz de hacer y ha hecho siempre.
Gracias!

El sueño y la aventura de muchos. Dudo que tengamos mejores representantes que ustedes, gracias por exponerlo.

Estoy realmente emocionado por el gesto que habéis tenido con nosotros al compartir algo más que una simple anécdota, se ve mucho entre líneas y mucho esfuerzo por vuestra parte.

Mi más profunda gratitud chic@s por compartid. Gracias

Atrás