• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

Como siempre, nos dejais con la boca abierta. Tuvo ke ser inolvidable, aunke sabemos ke no fue la unica;). Gracias x contarlo todo.

Dios, que experiencia TAN BONITA!! :llorando::llorando:

Toni, Laura y compañia... sois tremendamente afortunados de haber vivido lo que acabo de leer. Realmente, es muy emocionante.

No me imagino, como os deberíais sentir al tenerlo delante... Me dan escalofrios de pensarlo... debe ser una de las mejores sensaciones que puede experimentar un fan
:)

Os felicito de corazón, y que sepais que para la proxima vez, Alberto y yo nos vamos con vosotros de cabeza!!!

Gracias por compartirlo con nosotros ;)
Un abrazo.

Buuuf, menuda experiencia la que habeis vivido, ojala yo pudiera algun dia sentir todo eso que contais estando tan cerca de Michael, y es que no se puede describir lo que uno siente al estar cerca de el, es como estar en una nube y asi lo senti yo cuando fui al unico concierto al que he asistido, no se puede explicar con palabras.

He leido todo el relato con los ojos como platos yo tambien, e imaginandome en mi cabeza las imagenes de vosotros dandole los regalos y hablando con el y tiene que ser algo increible vivir algo asi :eek:

Muchas gracias por contarlo, y entiendo vuestra postura cuando decis que dudasteis si contarlo por todas las cosas tan tristes e indignantes que se estan leyendo en el foro ultimamente, como lo de las ostias y otras lindezas, llenandolo de basura cual tabloide apestoso, asi que es comprensible que pensarais que hay gente que no se merece saber estas cosas, pero sabeis que siempre vamos a haber algunos que lo queremos de verdad con sus defectos y sus virtudes y no vamos a dirigirle la vida o ponerlo verde como otros, que ya tenemos bastante con toda la basura que se publica y todas las mentiras como para tener que aguantar todo eso en un foro que se basa en un artista que es el nº 1 como tal y como persona, asi que tranquilos, que los de verdad siempre vamos a estar y los demas se iran quedando por el camino a base de prejuzgar y criticar, y yo siento la misma tristeza e ira cuando leo segun que cosas, y mas despues de leer como se porta con los fans y los detalles que tiene, es una persona increible y asi lo demuestra siempre que puede.

Y si, tambien es muy triste e indignante que ni siquiera en el dia de su cumpleaños pudiera salir por ahi y divertirse por que tenia apostados a las puertas de su casa a la panda de buitres carroñeros en busca de mentiras y portadas para variar, pero es que ni siquiera en este dia lo han podido respetar, que asco de gentuza.

Gracias una vez mas por haber compartido esta experiencia con los que se merecen leerla y tambien con los que no, ha sido increible, y ojala muchos de nosotros podamos algun dia vivir eso a vuestro lado o al lado de cualquier otra persona que de verdad sabe apreciar todos esos detalles y cosas que otros ridiculizan o desprecian.

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y pudierais vivir todo esto por que os lo mereceis por lo buena gente que sois, enhorabuena ;)

La verdad es que yo tambien pense q lo vuestro iba a ser una utopía, pero como siempre digo con Michael nunca se sabe.

Esta visto, los sueños a veces aunq sean casi imposibles se hacen realidad, me alegro chicos y muy bien contada la historia.... Darle 2 ostias a MJ? gracias a dios eso SI es imposible

¡WOW! Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestra aventura y hacernos llegar un poquito de la calidez de Michael! No había visto este post y creía que no lo ibais a contar. Gracias, gracias!.

No hicisteis ninguna foto? Ya supongo que a MJ no ... pero a los globos? o a las pizzas aunque sea!

Como agradecerles Xtar y demas chicos, el que sean tan generosos de compartir esta gran experiencia que vivieron con Michael...MIL GRACIAS!!....
Desde que Michael se convirtio en padre yo tuve la certeza que esos niños habian transformado su vida y sus prioridades, antes vivia solo para la musica y su arte hoy hay otras cosas que lo hacen sentir pleno e inmensamente feliz...Yo respeto eso....claro que me encantaria que sacara un disco ;) porque a fin de cuentas me enamore de el por su musica, pero sino lo hiciera lo comprendo y tengo suficiente con lo que seguir soñando....:D y a lo que aferrarme.

Que bueno que lo hayan percibido tan bien y saludable porque esos rumores acerca de salud :(....aunque no quisiera en realidad me preocupaban..

Gracias de nuevo y Bsos :muac:

Y ya aprovechandome de su buena voluntad Xtar :p, sera que pueden poner un scan de la carta de Mike...solo si pueden ...gracias

:eek::(:llorando: no se ni como expresar lo q senti al leer este relato ....ustedes lo vivieron por toos nosotros nuuu??? me alegra de todo corazon que hayan vivido esa experiencia tan linda y tener la oportunidad de ver a MJ por sus 50 añitos:D........michael tiene el corazon mas bueno y puro q he conocido es tan lindo:llorando: no se que mas decir ....y de nuevo gracias por relatarnos lo vivido casi cerca al rey...cosas asi deberia publicar la cochina prensa que solo se dedica a hablar idioteces....saludos enormes.

Y ya aprovechandome de su buena voluntad Xtar :p, sera que pueden poner un scan de la carta de Mike...solo si pueden ...gracias
SI muy buena idea eeeeh??? yo tambien opino lo mismo, sorry que no los conozca bien, pero....seria tan amable de sacar un scan ?????? muchas gracias....

hola' me da mucho gusto presentarme con ustedes me llamo mariana y me encanta michael es un mega artista y me da muchisimo gusto el haberme refistrado con ustedes.
espero conseguir muchos amigos en este foro y gracias por aceptarme

:eek::eek::eek:

..... Estoy flipando en colorines... Wow!!

Os felicito enormemente por la experiencia, y os agradezco de corazón el compartirlo con nosotros, ya que, de algún modo, he llegado a sentir que yo también estaba ahí :eek:

Gracias Toni, Laura y a todos esos maravillosos "locos" :*)

p.d.: joolines, yo llevo estudiando inglés desde los 9 años para poder hablar con él y aún no he ido ni a los EEUU :p

Muchas gracias por contar tremenda experiencia. Experiencia màgica y celestial! Estoy muy emocionada, que alegrìa que lo vieron bien. Yo lo quiero donde es màs feliz, que siga disfrutando su paternidad, y todos esos comentarios horribles que se estuvieron haciendo es como si se borraran porque Michael està feliz y màs lindo que nunca!

Atrás