Buuuf, menuda experiencia la que habeis vivido, ojala yo pudiera algun dia sentir todo eso que contais estando tan cerca de Michael, y es que no se puede describir lo que uno siente al estar cerca de el, es como estar en una nube y asi lo senti yo cuando fui al unico concierto al que he asistido, no se puede explicar con palabras.
He leido todo el relato con los ojos como platos yo tambien, e imaginandome en mi cabeza las imagenes de vosotros dandole los regalos y hablando con el y tiene que ser algo increible vivir algo asi
Muchas gracias por contarlo, y entiendo vuestra postura cuando decis que dudasteis si contarlo por todas las cosas tan tristes e indignantes que se estan leyendo en el foro ultimamente, como lo de las ostias y otras lindezas, llenandolo de basura cual tabloide apestoso, asi que es comprensible que pensarais que hay gente que no se merece saber estas cosas, pero sabeis que siempre vamos a haber algunos que lo queremos de verdad con sus defectos y sus virtudes y no vamos a dirigirle la vida o ponerlo verde como otros, que ya tenemos bastante con toda la basura que se publica y todas las mentiras como para tener que aguantar todo eso en un foro que se basa en un artista que es el nº 1 como tal y como persona, asi que tranquilos, que los de verdad siempre vamos a estar y los demas se iran quedando por el camino a base de prejuzgar y criticar, y yo siento la misma tristeza e ira cuando leo segun que cosas, y mas despues de leer como se porta con los fans y los detalles que tiene, es una persona increible y asi lo demuestra siempre que puede.
Y si, tambien es muy triste e indignante que ni siquiera en el dia de su cumpleaños pudiera salir por ahi y divertirse por que tenia apostados a las puertas de su casa a la panda de buitres carroñeros en busca de mentiras y portadas para variar, pero es que ni siquiera en este dia lo han podido respetar, que asco de gentuza.
Gracias una vez mas por haber compartido esta experiencia con los que se merecen leerla y tambien con los que no, ha sido increible, y ojala muchos de nosotros podamos algun dia vivir eso a vuestro lado o al lado de cualquier otra persona que de verdad sabe apreciar todos esos detalles y cosas que otros ridiculizan o desprecian.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y pudierais vivir todo esto por que os lo mereceis por lo buena gente que sois, enhorabuena