• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

Muchas gracias por compartir esa mágica experiencia con todos nosotros. Realmente yo también me he emocionado al leer el contacto que habéis tenido con ese gran hombre.
Veo, por lo que habéis podido comprobar que es feliz, eso es lo más importante.
Y también felicitaros por haber conseguido verle, creo que es todo un mérito, es como ir a la aventura, y habéis logrado encontrar su casa, qué pasada, de verdad.

dios..... me da algo solo de pensarlo. en serio... toni y laura gracias por ese comportamiento ante michael, en serio, eso él lo tiene q valorar muchísimo. Daros cuenta de que se sintíó cómodo con vosotros, y eso no todos los fans lo consiguen. Significa que supiesteis manterner la compostura y la educación y no perder los nervios. Yo no se si hubiese podido.....

Increible.... de llorar.
un abrazo, y gracias por contarlo.

No solamente le han echado de Neverland un montaje sobre abusos jaleados por la prensa amarilla sino que ahora esos míseros, rastreros, inmundos buitres no le permiten salir de casa para disfrutar ni siquiera el dia de su 50 cumpleaños.:mfire:
:toma: x 1000!

La historia muy wapa por lo demás, me he trasladado por unos minutos al lugar y la experiencia de este siempre tierno y divertido MJ:eek: y sus niños tan bien educados.

What a experience!

Muchisimas gracias por el mensaje.... estoy con las lagrimas recorriendo mi sonrisa...
Que persona tan maravillosa. ME ALEGRO TANTISIMO POR VOSOTROS... os agradezco mil millones de veces la historia... la he vivido con vosotros por unos minutos y estoy que no me lo creo.

Gracias Toni!

Dios... casi me muero, me han entrado unas ganas de llorar y a su vez una envidia de decir, ojalá pueda cumplir ese sueño alguna vez yo, junto a mi niña.

Que decir, mil gracias por compartir ésto, porque lo he podido vivir como si yo estuviera con vosotros.

Michael, es único. Lo ha demostrado siempre y lo seguirá demostrando.

Te quiero Michael.

Pues yo estoy llorando como una magdalena... cada palabra que leía me lo imaginaba en mi pequeña cabeza...

No sé como hubiera reaccionado...creo que igual que ahora.

Muchisimas gracias.

Lo que no entiendo es como los fans que vive alli no fueron. Hay miles de fans que viven mas cerca que vosotros de donde esta Michael ahora, y han tenido que ir de España...

Me muero, me muero, me muero.

Iba a escribir las palabras "millones de millones de GRACIAS por compartirlo y explicarlo" "me han caído literalmente las lágrimas" y "no hay palabras que expresen lo que siento" y es precisamente lo que todos estamos diciendo. No es posible decir otra cosa porque son las únicas palabras que existen y se parecen a lo que se siente y sucede tras leer eso e imaginárselo, aunque se queden cortísimas esas palabras.
Qué amor tan infinito, qué sublime, qué ángel y cuánto dolor algunas cosas dios mío.
Lo he leído hace ya un rato y me muero. Qué increíble, qué increíble y qué absolutamente sin palabras se queda uno. Qué imposible de decir nada.
Que exista Michael en el mundo, es razón suficiente de muchas cosas. Te ADORO.

De nuevo, INFINITAS gracias por compartirlo. Ojalá las podridas actitudes y estupideces nefastas que tantas veces se producen por el foro no impidan o apaguen las ganas y gusto de compartir maravillas tan totales como ésta. Se agradece increíblemente haber podido leer todo eso y con tanto detalle.

Una experiencia maravillosa sin duda, pero me gustaria haceros una pregunta: para ver a MJ asi hay que pertenecer a dicho "grupillo"? Lo digo porque yo estoy en USA y nadie me aviso de que ciertos fans vendrian cuando alguien podria haberme avisado y yo coger un vuelo para Las Vegas del tiron y encontrarnos alli. Imagino que tendre que ir a mas KDD's y hacer mas amistades. No lo digo por criticar eh? solo que se podria haber dicho algo asi como que se estaba planeando esta visita. La mayoria me direis que puedo irme solita a Las Vegas a buscar a MJ, claro que si, porque no? Quiza aun todavia lo haga solo que realmente yo sola no lo voy a encontrar la verdad, ya que por mas fan que sea no me muevo por el "ambiente"... Tampoco es que nadie tenga que hacerme de niñera y avisarme de todos los planes que teneis cuando vais a ver a Michael, solo que viviendo yo tan cerca, pos hombre...
En fin, que MJ es un encanto, que amable, joder! :eek: :babilla: Llego a estar ahi y me muero. Ojala la prensa hiciera reportajes de esta faceta de el, es un primor de hombre...
No hay fotos? :confused:

Muchísimas gracias por contarnos tan rápido y con tanto detalle lo que habeis vivido en estos días en Las Vegas, lo he pasado genial leyendo lo que habeis sentido allí, y no es para menos!!. Lo que me parece más importante y os lo agradezco un montón, es que le habeis encontrado bien y habeis contribuido a alegrarle, a sentirse querido, a que sepa que somos muchos los que pensamos en él y que sabemos que es su cumpleaños y que le deseamos lo mejor ese día y siempre, que le queremos y que estamos a su lado.
Muchísimas gracias por representarnos a todos los que le queremos así.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS DISFRUTADO DE ESOS DÍAS CON MICHAEL Y MIL GRACIAS; DE VERDAD!!!

:llorando::llorando:

:cor::cor::cor:...

A parte de las lagrimones que he derramado , y de tener aun la piel de gallina tambien he pensado que con vuestra presencia alli hemos estado representados todos los hidouter que realmente amamos a Michael Jackson .

Me siento feliz por saber de primera mano , lo que ya me imaginaba por sus palabras en la entrevista : que esta bien .
Hoy por hoy , es lo unico que me interesa de el .

Enhorabuena y gracias por quererle de esa manera y compartirlo con nosotros .

:confused:Lo que daria yo , por oir su dulce voz , preguntandome algo :amores::amores: a mi ......

Gracias ..de corazon ..a vosotros .
Y , gracias de :cor: a Michael por su vida .

Joer, menudo relato, fantástico !!!!

Algun día me iré a una aventura de esas, me pillaré un vuelo a Usa y iré a buscarle a Las Vegas.

Muchas gracias por contarnos la experiencia.

Espero que Michael siga tan feliz como esta ahora, eso es lo más importante en la vida del artista más grande de la historía.

GRACIAS por compartir estas emociones con nosotros!!! Esto ha sido como un soplo de vida a algunas personas que queremos a Michael confiando en el, siempre y en todo, aun sin conocerlo en persona… os lo habéis currado mucho!! Os admiro y estoy muy contenta de q hayáis conocido al genio en vida ;)

Leyendo la historia me he acordado que me queríais dar un regalo de China, no? (Y yo a vosotros la retro-taza de Coca Cola, que no se me olvide!) y se me ha ocurrido pensar lo guay que tiene que ser recibir un regalo de alguien que también hace regalos a Michael. Me voy a sentir estrella por un día. ¿Me lo podéis dar mientras paso en furgoneta, por la ventanilla? :jajaja:

Sois unos máquinas, os quiero un montón y me alegro otro montón por vosotros, de verdad :) A ver cuándo nos vemos!

Joder que pasada, tengo la piel de gallina con vuestro relato...
Chicos, no se como lo haceis, pero al final lo conseguis todo!! Que envidiaaaaa!

Gracias por contar la experiencia, es como para leerlo una y otra vez y no parar de emocionarse. Uffff!!

Pues muchisimas felicidades por todo lo que representa y gracias también, por no dejaros influir al momento de publicar este genial escrito por culpa de cuatro imbéciles.
Según mi punto de vista, creo que cuantas más veces ves a MJ, más te gusta y sobretodo, más disfrutas de ese momento.. ese es el motivo por el cual yo también seguiré viajando con ese fin. Eso si, quizá en menor medida.
También añadir que me alegra un montón observar que los fans más veteranos no se cansan nunca de viajar con ese objetivo, de verdad.
Gracias.-

Uffff...

Gracias por compartir el momento y el relato, de verdad. ¿Locos? Puede ser, pero joder, bendita locura la que hace pegarte un viaje de la hostia y, encima, poder estar con MJ media docena de veces y de buen rollo.

Lo de los paparazzi... de verdad que con cosas así es cuando más se comprende que MJ hiciera construir Neverland. Lo tenía todo dentro para que no pudieran impedirle ir a un parque de atracciones o al cine; es sencillamente desolador que alguien no pueda andar libremente por el mundo ni el día de su cumpleaños, pobre MJ y pobres hijos...

Pero lo dicho, increíble relato. Gracias. :urule:

P.D.- Tras mucho tiempo sin hacerlo, ayer eché 2 euros en el Euromillones; si me toca el bote (114 millones de euros :p) abriré la agencia "Spangled te lleva a Las Vegas" XDD ;)

Atrás