• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños

palmsia3.jpg

Oleee ese morenito de espera a plena solana!! hehehe
Lauri! Que guapa estas ^-^ La primera foto que te veo sin tu super sonrisa de lado a lado y sigues saliendo de PM :ven: :D
Toni tienes una carilla de "Madreerrrr MIARRRR!!!" ;-9 hehehe

Pasarme alguna de grupo por priviiiii! please quiero veros! :)

Besitos enormes y de nuevo MUCHISIMAS MUCHISMAS GRACIAS de verdad. Aún sigo imaginandome como fue todo, seguro que calleron lagrimillas.
A ver si voy por Madrid pronto y me paso a haceros una visita.

:*):*):*)

De parte de los siete que seguimos en esta maravillosa aventura, queremos agradecerles que en esta ocasión todos han mostrado un sincero amor hacia Michael.

Gracias mi niña.
Eres un cielo. Me alegro muchiiiisimo por ti. :ven:

LUV U!

Última edición:
Michael sabe que hace más de año y medio no ha podido convivir con los fans, pero es debido a que se encuentra trabajando muchísimo, esto nos consta en el tiempo que hemos estado aqui.

:urule::urule::urule:

Nada mas que agregar, ah siii, muchas gracias Alita!

:bravo:
Son estos posts, estas experiencias mágicas que te transportan de manera que ves la situación maravillosa que vivieron unos cuantos soñadores, estos relatos, la forma de relatarlo y el saber de primera mano que Michael ha vuelto a cumplir los sueños de unas cuantas almas... Todo esto digo, es lo que hace que todo esto merezca la pena.

Me alegro de corazón por cada una de las personas que pudieron disfrutarlo y vivirlo. Me alegro porque Michael viera el amor que se le profesa y me alegro porque sé lo que significa para muchos de los que allí fueron el poder tocar a Michael, que les hable y ser testigos de su 50 cumpleaños.
Sé que sienten cosas muy parecidas a las que siento yo, y yo sé lo para mí hubiese supuesto ese momento único en mi vida, por lo tanto:
¡ FELICIDADES ! Felicidades por vuestra euforia del ahora y por vuestra felicidad futura de poder recordar siempre lo que un día vivisteis.

Y sobretodo GRACIAS por compartirlo. Os entiendo que pensaseis en no contar nada, porque motivos había y habrán, pero creo que vuestra decisión ha sido la correcta. En primer lugar para los que predican, dan lecciones y ahora callan, un silencio significativo. Y en segundo lugar por la felicidad que nos habeis dado a otro buen puñado de gente que como vosotros aun nos atrevemos a soñar.

El detalle de los globos me hace pensar que de una forma u otra y aunque no sea completa, mientras Michael tenga a gente que lo quiera (queramos) de esa forma, siempre tendrá algo más de libertad. Coartada como siempre de por vida, pero libertad al fin y al cabo.

Siempre dije que lo que me diera Michael artisticamente hablando a partir de ahora lo tomaria como un regalo extra.
Ahora despues de leerte, Toni, me reafirmo mas en mi idea.
Por mí, que hiciera gira cada año y disco cada 6 meses, pero por lo que ha significado y significa en mi vida, miro por él y creo firmemente que se ha ganado de sobra el disfrutar de su paternidad y sobretodo VIVIR.

Es posible que para ello haya tenido que pagar un alto precio, como un juicio que lo podia haber matado en vida, pero desde entonces Michael vive mas. Y si él nos quiere, yo lo quiero mas, así que vive Michael, vive.:)
Y cuando salga un disco, no contaré los años que ha tardado en sacarlo, sino en los años que me quedan a mi para disfrutarlo.

Espero poder algun día en lo que me queda de vida, relatar algo parecido y haberlo vivido con la misma intensidad que vosotros... Hasta ese momento vuestras lágrimas de alegria que intuyo que habrían o vuestro palpitar me sirve para saber que puede que seamos minoria todos aquellos que seguimos viendo mágico a Michael y pensamos mas en su vida que en su carrera... Puede que seamos minoria pero nuestras almas tienen la misma garra que tenian cuando empezamos a quererlo cuando eramos niños.;)

Última edición:
Sobre el tema de las fotos y el scan de la carta, no he puesto nada porque se nos pidió privacidad absoluta sobre la casa, no hicimos ninguna de MJ, ya que es mucho mejor aprovechar los minutos que tienes con él hablando que molestándole con fotos, las pocas fotos que tengo son de grupo y no tengo el permiso de todos para publicarlas y la carta físicamente no la cogí yo, no puedo escanearla. Anyway, aquí van algunas, de la preparación de la tarta y de la tarjeta :p

Bueno...no importa Xtar :p...solo era por si podias...de cualkier modo con lo que habeis puesto tanto relato como fotos es suficiente para mi corazon....Bsos y de nuevo Gracias ;)

A ver: ¿os ha tocado sin guante y sin ponerse mascarilla? ¿Seguro que no os olvidáis de que se le ha caído la nariz?... XD

Pues eso, que alguien dijo antes que estas cosas se viven y no sabes explicar muchas veces. Mucha gente sigue ahí, en lo escrito arriba, y uno tiene la sensación de estar hablando de personas diferentes.

Salvando el abismo, los que disfrutamos de hijos entendemos perfectamente su situación. Incluso sin salir de este foro, tiempo atrás escribíamos posts a cientos, hasta que llegó la primera Smoothers Jr. Entiendes todo eso que se dice de que dejas para otra época aquello que parecía primordial en el día a día.

Agradecidos por compartir vuestra experiencia. Extravagante como mínimo: ¡no esperabamos menos si hablamos de Michael!

100% de Smoothers ;)

Al menos a simple vista, MJ no tiene ningún problema de salud, le vimos delgado, pero muy activo, hablador y con ese brillo en los ojos de alguien que se encuentra perfectamente. Al ver a los cuatro juntos me dio la impresión de que su familia ha ocupado en su vida el puesto que antes tenía la música. Más que ningún otro artista ha pasado su niñez, juventud y parte de su madurez sacrificando su vida por su trabajo. Ahora sigue haciendo música, pero creo que no va a sacrificar también su paternidad por un puñado de canciones. Tarde lo que tarde en preparar su disco, tenemos a MJ para rato.
Xtarlight has hecho MUY bien en compartir esta experiencia, no permitas que ningún mal entendido de fotos o cosas "locas" que nadie diga les haga "perder el norte" que en tu relato ha quedado TAN bien descrito, tan bien traspasado aquel Ser ESPECIAL llamado, Michael Jackson. Gracias por compartir esta vivencia... !

Cálido saludo a cada uno de los "locos soñadores" :), bendiciones!

Me quedo con esto:

Estaba radiante y muy animado, los niños estaban con él.
Nos dio las gracias por estar ahí () y nos dio la mano a todos varias veces.

"me gustaría compartir la felicidad que transmite Michael
cuando estas con él
y con sus nenes, es mágico poder verle
tan felíz, siempre sonriendo y disfrutando cada segundo de su vida...
Es un honor poder ser testigo de eso!!

Sólo agregar:

Dear Michael just... BE HAPPY!.
Peace and Love for you. Thanks :*)!

.

wooww!!! :D
Muchas felicidades a todos... qué emoción que volvieron a lograrlo y que le pudieron dar a Michael pues un saludo de parte de todos... Ale, Tony, Laura, Zipper... Me emociono mucho de leer sus mensajes... no me imaginaba que estarían ahí estos días, muchas gracias por hacernos emocionar al leer sus mensajes!

:D

Me hacen llorar con esto que esciben, ese dia yo estaba tratano de llegar a Neverland al menos para dejarle sus regalos y dias despues estuve en las Beas, pero nadie me dio informacion, es muy triste saber que estuve tan cerca... Gracias por compartir la experiencia... Por cierto, saben a donde se le puede escribir a MJ ahora? aun tengo sus regalos de cumple... Gracias

:llorando::llorando::llorando: q emocionante d verdad!!!! tb m pasó d sentir q lo viví con ustedes chicos, gracias a su relato q lo agradezco d too corazón, es d esas cosas q no t dejan dormir d la pura emoción y los nervios d tar cerca d el. Y ustedes q lo vivieron :eek:!!! muy feliz por ustedes chicos q consiguieron tremenda experiencia (el sueño d muchos) y super agradecida d q lo compartan, de verdad, los amo y los felicito d corazón, un abrazote a la distancia.

Pero q hermosura d hombre!!!!!

MICHAEL JACKSON T AMOOOOOOOOOO!!!!!:*):*):*)

:llorando: Q FUERTE ESTA EMOCIÓNNNNNNNN!!!!!!

Este post se merece un vestido nuevo de color y letra!

Sois maravillosos chicos! por compartir la historia, por viajar hasta la otra punta del mundo solo para ser felices haciendo felices a alguien tan especial, y hacerle ver que se quiere y mucho muy lejos de donde èl vive!

Es el post màs bonito que he leido desde hace un año que llevo aquì, y es que la historia la voy a imprimir ya que me siento orgullosa y contentìsima de que fans del mismo foro al que pertenezco hayan visto, hablado, tocado, dado regalos y hecho feliz al REY, Michael Jackson.

Como os he dicho HABEIS HECHO MAGIA EN MI CORAZÒN. No se si sois capaces de percibir el AMOR y La ilusiòn que habeis movido con este post, pero me habeis conmovido porque siento vuestros sentimientos como si los sintiera yo allì con Michael y porque al leer lo unido que podemos estar en este foro, en estos replies me siento muy emocionada! :eek: jajaja VIVA MICHAEL!

Y VIVAN SUS FAN!

¿Le habeis dicho que sois del foro hideout y que habeis hecho un viaje tan grande?

¿que màs habeis hablado con èl? ¿os habeis acordado de algo màs?

Estoy aun Que no me lo creo! jejeje Què Maravilla! nada màs por esto me ha entrado ganas de ir a la kdd y que lo conteis en primera persona! jeje

Un saludo chicos!
MICHAEL I LOVE YOU!

millones de gracias por compartir esa experiencia...ojala todos pudieramos estar alli aunque fuera un minuto, que emocion...y es un alivio lo de...tenemos Michael para rato...eso es lo bueno

Una peticiòn, ´¿podrìais cambiar el tìtulo? esque yo por ejemplo, no me habìa dado cuenta porque pensaba que era felicitandolo pero en Madrid mismo una kdd o algo.

Si pusierais FELICITANDO A MJ en LAS VEGAS. Creo que serìa màs claro y quizàs gente que le harìa ilusiòn leerlo y anda despistado/a como yo, lo verìa.

un saludo

¡Oh Toni! Vaya fotos taaaan preciosas. Gracias. No sabéis que suerte habéis tenido todos. Qué bonito. Me ha llegado al fondo. La verdad, es que no existe dinero que pueda pagar esos momentos que habéis tenido con él.
Y la foto de la pastelera y del estudio y de la carta imitando a la peli de Star Wars.. y hasta vuestras camisas! Ohh...

voy a buscar un cleenex. :)() ¡Vaya experiencia!
Alita, ¡eres un cielo! tienes muchííííííísima razón!
Muchos fans pensamos más allá de la música y de las demás cosas... y nos queda él.
Es una maravilla de persona ... :ven::cor::rosa:

KOD! Increíble. Yo sin duda soy una de esas personitas. :)

Última edición:
Atrás