Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De parte de los siete que seguimos en esta maravillosa aventura, queremos agradecerles que en esta ocasión todos han mostrado un sincero amor hacia Michael.
Michael sabe que hace más de año y medio no ha podido convivir con los fans, pero es debido a que se encuentra trabajando muchísimo, esto nos consta en el tiempo que hemos estado aqui.
Sobre el tema de las fotos y el scan de la carta, no he puesto nada porque se nos pidió privacidad absoluta sobre la casa, no hicimos ninguna de MJ, ya que es mucho mejor aprovechar los minutos que tienes con él hablando que molestándole con fotos, las pocas fotos que tengo son de grupo y no tengo el permiso de todos para publicarlas y la carta físicamente no la cogí yo, no puedo escanearla. Anyway, aquí van algunas, de la preparación de la tarta y de la tarjeta
Bueno...no importa Xtar ...solo era por si podias...de cualkier modo con lo que habeis puesto tanto relato como fotos es suficiente para mi corazon....Bsos y de nuevo Gracias
Pasarme alguna de grupo por priviiiii! please quiero veros!
Xtarlight has hecho MUY bien en compartir esta experiencia, no permitas que ningún mal entendido de fotos o cosas "locas" que nadie diga les haga "perder el norte" que en tu relato ha quedado TAN bien descrito, tan bien traspasado aquel Ser ESPECIAL llamado, Michael Jackson. Gracias por compartir esta vivencia... !Al menos a simple vista, MJ no tiene ningún problema de salud, le vimos delgado, pero muy activo, hablador y con ese brillo en los ojos de alguien que se encuentra perfectamente. Al ver a los cuatro juntos me dio la impresión de que su familia ha ocupado en su vida el puesto que antes tenía la música. Más que ningún otro artista ha pasado su niñez, juventud y parte de su madurez sacrificando su vida por su trabajo. Ahora sigue haciendo música, pero creo que no va a sacrificar también su paternidad por un puñado de canciones. Tarde lo que tarde en preparar su disco, tenemos a MJ para rato.