• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

No veas la cola que ha traido este post, 19 paginas ya!, y yo hasta ahora no lo habia visto :p , pues aqui os dejo una foto mia, lo siento pero es la unica que tengo ahora escaneada. Un beso a todas y un abrazo a todos.

wow!!!19 paginas!!!!
ojala que siga creciendo este post....;) ;) ;) ;) ;)

besitos a todos,ya volvi de vacaciones!!!!!:muac: :muac: :muac:

ueeeeee

Una foto mia ke venia korriendo y man pillao frenando ke si no me trago las botellasssssss :D
peri_yejea.jpg

657

ummmmm......
bueno, de momento no puedo poner mi foto.......
pero en mi AVATAR!!!!!!!!!:D ........(que está nuevito)
ahí salgo........adivinen quien soy yo....
(kary y naty.......uds. 2 no juegan.....):p

preparaos chic@s..... xq pronto voy a poner una foto mia vestida de fallera x peticion popular... y para celebrar las fiestas d mi tierra!!!!uuueeeaaa!!!!:lol: :lol: :lol:

todas las fotos abarcan mucho!!

NIMODO TODAS MIS FOTOS ABARCAN MAS DE ESOS BITEYS PERMITIDOS COMO BAJARLE LA CALIDAD PARA QUE´PESEN MENOS??

:confused:

ke guapa q eres kary¡¡¡¡¡¡¡

siento deciros q no tengo scanner todavia por lo q no puedo contribuir con mi foto.....
pero lo q me ha dejado absorto es tu foto kary,no sabia q estabas tan.....joder te tienen q llover los pretendientes.
solo decirte q eres la chilena mas guapa q jamas he visto¡¡¡¡

saludos amorosos:amores::amores:
me has dejado :enamorado

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias GOOD......espero que pronto pongas tu foto......

y ojala que los que nunca la pusieron,ahora se animen.....

wow!este es el post mas largo que he empezado!!!!!

muchas gracias a todos los que han escrito....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

730

ummmmmm.........
claro, pero para eso tengo que hacer que pese menos mi foto, pero igual ya me estan viendo en mi avatar.......

veo que te salió otro admirador mi niña ninda:lol:

bueno solo escribo aki para decir, k en mi firma podeis ver mis ojos y mi identidad secreta

:D :D :D :D :D :D :D :D

spidey ruuuuuuuuuuules

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

este post es increible!!!!!resucita y resucita......:D :D :D

preparense para la tercera parte,que ya viene!:D

Fotos

¡Pero que guap@s sois tod@s! Estoy viendo las fotos y tengo que decir que si hubiera que elegir entre tod@ lo tendrian muuuuuuuuy chungo! :rollin: :enamorado

Por cierto,Sergio y Angel... ¡¡¡¡Salís fenomenal!!!!! :muac:

hola yanira...que bueno que te haya gustado el post....:)

quiero decir nuevamente que muy pronto viene la tercera parte de post(como ya he venido anunciando ultimamente:D )

asi que los que tengan nuevas fotos,o los que aun no la han puesto...guardenlas para que las pongan ahi......:D :D :D :D

bueno,se que kary pronto hara la tercera parte de este tema,pero decidi poner mi foto aca.....soy el de la derecha.el de la izquierda es el bailarin del grupo(baila increible)y aunque no se aprecia bien,aparece con el traje de invincible(con el que sale michael en las fotos promocionales....)

Atrás