Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!
hey chicos!!!!
aca estoy otra vez,escribiendo en mi "multipost"
solo queria decirles que nuevamente me voy,esta vez a la playa,y no estare hasta el domingo........
queria decirles que los voy a echar muchisimo de menos a todos.......
besitos para todos...como siempre para mjbad,las chicas wpc,kishaya........y para DANCEFLOOR........
Gracias Kishaya y Butterflies por la Bienvenida...
Bueno, me presento mi nombre es Claudia Salgado, soy de Chile, tengo 22 años y pertenezco al Fanclub "Dancing The Dream", al igual que Kary. Tengo un montón de fotos que ella me pasó para scanear de una fiesta de disfraces que tuvimos... ¿Que dicen las coloco?
Pregunta ¿qué es avatar?
Ahh la de la foto soy yo :lengua:
bienvenida al hideout, Claudia, encantados de tener a otro miembro mas del Hideout.
Avatar es la fotito ke aparece debajo de tu nombre, en tu caso, un angel con alas (muy bonito, por cierto). Y si, puedes poner las fotos que dices, nosotros encantados
Hola a todos... yo soy nuva por aki... aunke hace tiempo k estoy registrada. Os escribo mas k nada para mandaros mi foto asi me conoceis, aunke ahora mi look es diferente,cuando tenga foto actual os la mando okis?? esta es del verano
Un besu!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.