• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Como se nota que soy un fotografo de la ostia, si no, fijaros como tire la foto que parece que Beyoncé esta mirandote Angel!!!:D ;) :p :cool:

En fin....Creo q solo falta mi foto!! jeje:D

Espero q salga!:meparto: Es del verano del año pasado.

Por cierto todas las fotos q habeis puesto son geniales! Algunos

podríais ser modelos!! jeje... Bessoss. Ahí va (ánimo Sonia!)

jeje :p

hey chicos!!!!
aca estoy otra vez,escribiendo en mi "multipost";) ;) ;)

solo queria decirles que nuevamente me voy,esta vez a la playa,y no estare hasta el domingo........
queria decirles que los voy a echar muchisimo de menos a todos.......

besitos para todos...como siempre para mjbad,las chicas wpc,kishaya........y para DANCEFLOOR........

los quiero mucho!!!!

Esa Kary!!!!!!!!!!!!!!! Que esta todo el año de vacaciones!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :p ;) Que envidia(sana ,claro):D

muy chulas todas las fotos!!!!!!!:D :D

bienvenida CLAUDIA al hideout!!!!!:rollin: :rollin:
me encanto tu avatar,q bonito!!!:enamorado

seguid poniendo foticos!!!!!!!:lol: :lol:

Gracias por la Bienvenida

Gracias Kishaya y Butterflies por la Bienvenida...
Bueno, me presento mi nombre es Claudia Salgado, soy de Chile, tengo 22 años y pertenezco al Fanclub "Dancing The Dream", al igual que Kary. Tengo un montón de fotos que ella me pasó para scanear de una fiesta de disfraces que tuvimos... ¿Que dicen las coloco?

Pregunta ¿qué es avatar?
Ahh la de la foto soy yo :lengua:

bienvenida al hideout, Claudia, encantados de tener a otro miembro mas del Hideout.

Avatar es la fotito ke aparece debajo de tu nombre, en tu caso, un angel con alas (muy bonito, por cierto). Y si, puedes poner las fotos que dices, nosotros encantados ;)

Saludosssssss

una nueva

Hola a todos... yo soy nuva por aki... aunke hace tiempo k estoy registrada. Os escribo mas k nada para mandaros mi foto asi me conoceis, aunke ahora mi look es diferente,cuando tenga foto actual os la mando okis?? esta es del verano :p
Un besu!!

esa LUNITA!!!!!!!!!!uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:D :D :rollin: :rollin: :rollin:

q guapa estas Mireya!!!!!!!

muchos besotes amiga!!!!!! :muac: :muac: :muac:

que lindos recuerdos del lanzamiento de invincible.....:enamorado :enamorado

en la segunda foto que pusomla claudia aparezco de nuevo yo....a ver si me reconocen!!!;) ;) ;) ;)

Atrás