• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Estoy viendo q la gente se esta animado a poner fotos ,...Q guay...

Bienvenida Karina,realmente,tus fotos han causado muy buena impresion,eres realmente hermosa.

Aqui les pongo unas fotillos,son fotos,no de primeros planos,bueno algunas puede q si,pero como veo q la gente dice q le gusta ver fotos...pues aqui pongo algunas de unos amigos mios y yo...haciendo cosas en VERANO...Uno de ellos es PEYBOLMJJ,un tio q es un mostro,sabe q lo quiero un monton.

Lo dicho..espero q os gusten...

Jugando al voley...soy el del bañador con una franja roja...quien creeis q gano el punto??

Última edición:
Ultima q pongo,esta es mi amigo PEYBOLMJJ!!cuando la vea me querra matar!!pero..PABLO:TODO sea POR MICHAEL!!!

Pd:si os han gustado....ya si eso pondre mas algun dia...

Pd2:esas famosas chicas del WPC...q os ha parecido...??De marbella somos.....lo digo por si acaso...:p :p :cool: :cool: :mosca: ;)

Posti..me hiciste recordar cuanto extraño el voley:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: y me encanta tu honda tan deportiva pues yo solia ser asi hasta que empece la facultad y luego no tuve tiepo para nada:(

KARINA...BIENVENIDA AL FORO, seguro que lo disfrutaras y por lo que veo los chicos ya estan disfrutando de vos;) ;)
BESOS

sabeis? ahora me resulta mucho mas facil responder en el foro. Es como si ya pudiese deciros las cosas cara a cara (al menos a unos cuantos :D ). Me alegro de que hayais puesto tantas fotos. 1Abrazo.:rollin:

Por cierto, a ver si pongo las fotos que nos hicimos en la minifiesta Michael, donde sale la tarta hecha con una foto de Michael en el Jam . Mola mazo, ya la vereis!!!!:D

DISCRET! que buena foto!!:D :D :D :D

The Ghost, te digo que con las cejas depiladas tienes u parecido a Michael;) ;) ;) (no te vayas a depilar porque te digo esto no???:meparto: :meparto: )

BESOTES!

Joooooooooode discreet, en la foto no te pareces en nada a como eres en persona!!!:lol: :lol:

Cuando quedamos en Sol ayer no sabiamos que eras tu:p . La foto esta es reciente o de hace ya tiempo??;)

Je, je es verdad. Como Sergio dijo que iba a venir con dos colegas, al llegar a Sol y ver a Sergio con dos pibes pensamos que eran sus amigos!
Nada mas llegar dije: "A ver, falta el discreet este no?
Y dijo el Pablo, "¡que soy yo!!.:D :meparto: Que bueno tio!!!

:meparto: :meparto: Como que no me parezco en nada en la foto a como soy en la realidad!!!... pues esa foto tendra no mas de una año... por que lo dices SERGIMJJ:mad: :mad: :mad: ;)

Fue la coña lo del encuentro bajo el reloj en la Puerta del Sol :lol: :lol:

Un saludo!;)

No lo digo por nada joe, solo que no parecias el de la foto. ;) A ver si acabo el carrete y pongo las fotos del sabado:cool:

Es tarde Kishaya, ya me las depile:buaaah: ... es broma:D

Pues pa que te voy a engañar, no creo q me parezca en nada... ya me gustaria:meparto:

Un besote

ya estoy de vuelta otra vez.....me alegro de que en mi ausencia este post haya continuado por aqui....:p :p :p :p :p

solo quiero decir que los eche mucho de menos a todos!!!!!!!
sin este foro mi vida no es lo mismo,de verdad....

besitos para mis amigas WPC y para DANCEFLOOR:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

welcome back kary!!!

hola kary!!!! me alegra mucho q estes x aqui otra vez!!!!:D :D

anoche me preguntaban x ti en el chat,ya te andabamos echando tod@s d menos!!!!:) :)

a ver si chateamos pronto!!besitos friend!!!!:muac: :muac:

(tu amiga miss_wpc):rollin: :rollin:

que emocion!!!!
querida butterflies,amiga miss WPC.....me hacia falta saber de ustedes....yo los eche mucho de menos...

hoy sin falta me meto al chat para poder hablar con todos!
estoy feliz!!!!!

besitos...i love you all!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás