• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Bueno, administradores, creo que ya es hora de realizar el foro "BUSCO PAREJA" porque la cosa se está poniendo muy malita por aqui. :meparto:
Dios es que son 14 páginas de posts, y no puede ser...Administradores!!!!!!!!!!!! vamos a unir a toda esta gente como parejas: Dancefloor, Angel, Kary, Kishaya,etc...venga!!!!!! Que se cree ese foro!!!! :D :D :D

bueno...ya que este post se esta convirtiendo casi en un subforo de parejas quisiera aprovechar la oportunidad para decirle algo a DANCEFLOOR.....

baby....hace tiempo que quiero hablar contigo....se que no hemos podido por tus examenes,asi que por eso te dejo este mensaje.....ahora que me voy otra semana,te seguire echando de menos y quiero que sepas que no importa lo que pase...yo siempre te querre con todo el corazon....espero que no estes enojado conmigo.....y espero que pronto podamos hablar otra vez.....

te quiero mucho baby....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

jejejejejeje mi fotooooooooooooooooo! porke me lo ha pedio Kary (wapa) ke si no nada de ná.
periyonki.jpg

Soy así, ke le vamos a hacer :D

qué bueno, Peri, paéce que estás pidiendo limosna para sufragar los gastos de las reediciones, los duvedés, las portadas de colores de Invincible... :lol:

Hola a Todos, soy nueva en el foro les pongo mi foto.

perdonen si está un poco borrosa y oscura, y por favor no se vayan a asustar:D :D :D :D :D

esta es mas pequeña pero se ve mas clara..ese dia amanecí de buen semblante, no crean que siempre me veo igual, tomaron mi unico angulo bueno;) ;) ;) ;) ;)

Última edición:
Vaya vaya, Karina... :eek: yo casi me muero al ver tus fotos, pero no precisamente del susto... :D :eek: :enamorado :eek: :) ;)

PD: tengo una duda ¿eres top-model o algo así? :D chiquilla, irradias belleza por los 4 costados....

Última edición:
Yo te invito Karina a que pongas mas fotos...:enamorado

Vamos a tener que organizar una kedada en Venezuela:p a ver si nos conocemos....;)

El Sergi ya va a cuchillo.....:D :D :D :D :p .
Dejala hombre, no la agobies ahora con quedadas en Venezuela!!! Que se venga para Madrid que lo conocera menos!!!!Yo se la enseño!!!! (La ciudad:p )

Gracias por sus comentarios chicos, y no, no soy modelo, de hecho no me considero bonita, me interesan mas otras cosas como estudiar y desarrollarme como profesionista, estoy estudiando Psicología aquí en Caracas pero pronto me iré a vivir a México (mis papás son de allá)...

bueno y a petición les dejó otra foto...pero es la última!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: , la verdad no me gusta mucho eso, soy algo timida:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

OOPSS! creo que la puse en un post nuevo , disculpen soy algo tonta y todavía no aprendo a usar esto..espero los administradores me ayuden y lo adjunten a este post

Última edición:
La última.....

:eek: :eek: :eek: :eek: disculpen debi poner esta foto en el post de "Nuestras Fotos"...si alguien me ayuda a ponerlo ahi se lo agradecerá ...BYE

Última edición:
Así que prefieres estudiar y desarrollarte como profesionista... es decir que además de guapísima, eres inteligente... muy interesante... Sigue así, porque chicas como tú hay pocas!

Un saludín! :)

hola chicos.....soy kary,estoy donde mi amiga fran,y no pude poner mi clave para entrar al foro con mi nombre....:lloratris :lloratris :lloratris

solo queria dar la bienvenida al foro a karina,y decirles que ya los extrañaba mucho....pronto volvere a casa...sigan poniendo sus fotos!!!!

Atrás