• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Cambiando de tema...le acaban de dar el Goya a Paz Vega por "Lucia y el Sexo":p , como mejor actriz revelación.....aunque yo creo que se reveló mucho antes...:D ;)

Por DIOS estos chicos como se me han puesto!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y nada de casamientos por ahora que soy muy joven, aunque si el caballero que sale ahora en esta foto me lo pide ME CASO AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACEMOS LINDA PAREJA NO????:D :D :D :D :D

BESOTES ANGEL, DANCE Y GHOST!!:muac: :muac: :muac:

akitoi!

Vaya que se animo la gente aponer fotos eh! Da gusto conocer las caras de quienes leo todos los dias :D

Esta foto tal vez ya la vieron, pero pues es la mejro por quien sale ahi ;)

A ver si alguien lo reconoce

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Gracias a Bizi :muac: !

otra

Esta foto es de las mejores vacaciones que he pasado! Fue el verano del 2000 y en la foto salen mis inseparables amigos desde la secu (los conozco desde que "conozco" a MJ).

Esa vez fuimos a la isla de pajaros qeu est afrente a mi Mazatlan (son tre islas) y nos estuvimo sahi todo el dia. No fuimos desde como las 10 en velero, al principio iba con el bollo en la mano del miedo pero despues hata me gusto el paseito :p La foto es ya cuando regresamso a Mazatlan y pasamos por esta puerta de un negocio de ropa y nos gusto pa foto

Somos de izq a der: Kaory, yo, mi hermano Sergio, mis dos mejores amigas Daniela y Melina (a la que le gusto Speechles) y abajo con su tabla de surf Luis (mejor conocido como Brito)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

POR FIN ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!
estuve 1 semana fuera,vacacionando por el sur de chile....sin tele,radio y menos internet!!!:buaaah:

por suerte mi discman no me falla!:borrachín

solo queria comentar que estoy impresionada por todas las cosas que han pasado en mi post durante mi ausencia....;) ;) peleas,bodas,discusiones sobre tuberculos.....jajajajaj:D

solo queria decir lo mucho que los extrane a todos,ya me moria por volver al foro!

vieron que bebe mas lindo era mi DANCEFLOOR????:enamorado :enamorado :enamorado
baby,ojala que pronto pongas una mas actual;) ;) ;)
y gracias por tus mails amor...yo tambien te eche mucho de menos!!!!:enamorado

quiero mandar besitos a todos los que han escrito en este post,y animarlos una vez mas a que sigan poniendo sus fotos,comentarios o declaraciones ade amor(kishaya,amiga,te veo muy solicitada ultimamente!;) )

besitos y portense bien!(les prometo que pronto pondre alguna foto nueva mia:D )los quiero mucho!!!!

besos a mis amigas WPC y a mi amorcito DANCEFLOOR....:amores: :amores: :amores:

AMIGAAA!!!!!!!!

KARY TE HECHE DE MENOS AMIGAAA:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PERO QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y ARRIBA EL WPC!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

hola KARY!!!!!!!!!! me alegra mucho que estes de vueltaaaaaaa!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

ya te andaba echando de menos x aqui.....:llorando: :llorando:

muchos besitos!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

EY KARYYYYY!! BIENVENIDA DE NUEVO!;)
LO SIENTO POR TARDAR... NO HABIA VISTO EL POST....:p

Bezitoooooooosssss:muac: :muac: :muac:

QUE GUAPOS SON NIÑOS, PERO QUIERO PREGUNTARLE A SERGIJJ ¿TIENES NOVIA?, SI TU TESPUESTA ES NO, AQUÍ EN MÉXICO TIENES UNA ADMIRADORA O SEA YO..:comeojo:
BESOOS:enamorado

Muchas gracias Marilu;) Pues no tengo novia a si que........:p

Pon una foto tuya y asi veo como eres ok??
Un beso!;)

Atrás