• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Hola chicos!

Bueno,e estado toda una hora mirando este pedazo de tema...mmm..hay chicas muy bellas (todas).
Vayamos por partes :D :

Kishaya tienes novio?:enamorado

Someone In The Dark te pareces a una amiga que tenía llamada Cristina de Madrid,eres clavada..que GUAPA eres! :enamorado

Y bueno,que se puede decir de la preciosa chilena Kary..:eek: ;)

Bueno,vereís,yo no puedo poner fotos cuya razón és la siguiente:No tengo scanner

Pero prometo que un dia me hire a un cyber y la scanneare a un disco y la guardare para ponerla,aseguro que todas las chic@s (y más de un chico :meparto: ) se quedara así :amores:

Jejeje..hombre,no os penseís que soy Brad Pitt tampoco,eh!:vergüenza

Hasta luego!!

PD:pakito y Vero,que guapos sois los dos,y que buena pareja haceís..por eso el MJH Team hace tan bien todo,teniendo a la parejita como "jefes",deben ser la leche..xD

(Bueno,peloteos fuera)

Un :muac: a todas las chicas WPC,de parte de [Cry_MJ] o MjGhost,como me querais llamar :lol:

Tranquilo Angel..

No no..tu estate tranquilo,no le levanto la novia ni intento levantarsela a nadie..lo e pregunta,por simple curiosidad

:) Saludos!

Hombre, ya lo se!!! Estaba de broma hombre!!!!
Que se anime la gente a poner mas fotos!!!
Por cierto, las mejores estan en las paginas 4 y 5 :D :p

Jo Natea¡¡¡¡¡ has puesto medio album de fotos:meparto: :p
Por cierto , a ver cuando te animas y nos cantas unas cancioncillas NateaJackson;)

MJGHOST, lamentablemente no tengo novi, nadie me quiere:buaaah: :buaaah: :meparto: :meparto: :meparto:
Angel dulce, te habia dich en el privado que por ahora nonpondria fotos pero porque vos si lo hiciste cuando te las pedi cumplire con vos...no se asusten los del foro:eek:

Esta es con mis bebes DIANA y COCKIE(que ahora tiene un bebe de 30 dias llamado SUMMER)

Estas son con una amiga chilena que conocien DYSNEY, fan de MJ OF COURSE. Ella vino a visitarme y paseamos or toda cordoba y adeemas cumplimos la fantasia de subirnos a este carrusel espectacular que me recuerda al de NEVERLAND

Bueno, para no cansar a nadie mas te dedjo con laultima que es con mi mejor amigo, no mires el fondo pues la foto fue tomada con la idea de luego hacer otro fondo mas artistico ya que se la amplie a tamño dee poster, la impimi laser en balnco y negro y se la hice cuadro para regalo ded cumpleaños:D :D

BESOTES:muac: :muac: :muac:

Como veo que todo el mundo se anima, voy a poner una fotito mía, aunque es de hace un tiempecillo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, es el parque de atracciones de Madrid, y el pony no es mio;)

DANCE...me mateste de la dulsura!! por Dios, yo quiero un hijo asi de binoto cunado tenga uno:D :D :D

Bueno aqui va la ultima foto que no salio;)

JOoo Kishaya, las pocas fotos que tengo escaneadas se parecen mucho a las tuyas.
Mira esta¡¡ Cuidado que te cojo¡¡:D
Por cierto, tb es el parque de atracciones, hace 10 años

Vaaaaaaaaaaale, esta es actual, pero no estoy seguro de que el que sale sea yo, eso si, el perro es el mio seguro¡¡¡¡¡¡¡

Atrás