MjGhost
0
Hola chicos!
Bueno,e estado toda una hora mirando este pedazo de tema...mmm..hay chicas muy bellas (todas).
Vayamos por partes
:
Kishaya tienes novio?:enamorado
Someone In The Dark te pareces a una amiga que tenía llamada Cristina de Madrid,eres clavada..que GUAPA eres! :enamorado
Y bueno,que se puede decir de la preciosa chilena Kary..
Bueno,vereís,yo no puedo poner fotos cuya razón és la siguiente:No tengo scanner
Pero prometo que un dia me hire a un cyber y la scanneare a un disco y la guardare para ponerla,aseguro que todas las chic@s (y más de un chico :meparto: ) se quedara así :amores:
Jejeje..hombre,no os penseís que soy Brad Pitt tampoco,eh!:vergüenza
Hasta luego!!
PD
akito y Vero,que guapos sois los dos,y que buena pareja haceís..por eso el MJH Team hace tan bien todo,teniendo a la parejita como "jefes",deben ser la leche..xD
(Bueno,peloteos fuera)
Un :muac: a todas las chicas WPC,de parte de [Cry_MJ] o MjGhost,como me querais llamar :lol:
Bueno,e estado toda una hora mirando este pedazo de tema...mmm..hay chicas muy bellas (todas).
Vayamos por partes
Kishaya tienes novio?:enamorado
Someone In The Dark te pareces a una amiga que tenía llamada Cristina de Madrid,eres clavada..que GUAPA eres! :enamorado
Y bueno,que se puede decir de la preciosa chilena Kary..
Bueno,vereís,yo no puedo poner fotos cuya razón és la siguiente:No tengo scanner
Pero prometo que un dia me hire a un cyber y la scanneare a un disco y la guardare para ponerla,aseguro que todas las chic@s (y más de un chico :meparto: ) se quedara así :amores:
Jejeje..hombre,no os penseís que soy Brad Pitt tampoco,eh!:vergüenza
Hasta luego!!
PD
(Bueno,peloteos fuera)
Un :muac: a todas las chicas WPC,de parte de [Cry_MJ] o MjGhost,como me querais llamar :lol: