• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

bueno angel,me alegro que no juegues con los sentimientos de las personas...y desde ya te digo que mi amiga kishaya es una gran chica!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y es cierto lo que dice DANCEFLOOR....nosotros no jugamos!!!muy por el contrario...verdad baby?????:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ICEMAN! la mejor foto!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: amo tu peinado!!:D :D :D :D :D se nota que tenes toda la onda...;) ;) ;)

UN BESOTE A KARY, DANCE Y ANGEL!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Amas su peinado!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Osea, que en realidad eso se lo decias a todos!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:
:D :muac: ;)

No voy a ser menos... :D

Bueno, como todos habeis puesto fotitos vuestras, me animo a poner de mías, algunos ya las habréis visto :p pero para los que no ahí van jeje, no son de las mas recientes, hoy mismo he ido a la peluquería y me he teñido el pelo de Caoba bastante rojizo asi q intentad imaginar el resultado actual :meparto: :meparto: :meparto: bueno ahí va la primera :D

en esta foto acababa de llegar del instituto y me hicieron foto infraganti :D se me nota la cara de circumstancias... :lol: :lol: :lol:

y esta ya es la última que no voy a estar dando la tabarra con tantas fotos mias 8Ð 8Ð

una pose MJ jeje ;)

BArbaRAS LAS FOTOS NATEA..y EL POSTER SOBRE TU CAMA CON LA CAMISA ROJA:eek: :lengua: :eek: :lengua: :eek: :borrachín :amores: :amores:

CAsi nunca he pegao una foto ,ese soy yo aunq se ve mal...si me animo mas...ya pondr otras q se me ve mejor...
Por cierto Kary..eres muy guapa...

Ya q veo q la gante se animó en su dia a poner su foto..yo no voy a ser menos..todo sea POr MICHAEL!!!!

Pd:era una fiesta de verano...en la playa...supuestamente jawaiana..de ahi la camisa...

Atrás