• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

oleeeeeeee!!!!!!

me alegra ver que la gente se sigue animando a poner fotos!!!!:D :D

jo,el papi d mj no se hace viejo este hombre,siempre esta igual...:eek: :eek:

que suerte estar en ny......yo me apunto con kishaya,a la otra nos llevan en la maleta!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

mj tiene unos fans muy guapos,si señor!!!:rollin: :rollin:

que la peña siga poniendo fotoooos!!!!!!!!!:lol: :lol:

Hooooolaaaaa, aqui vienen unas fotillos mas, mias y del Sergi, que como no tenemos escaner, aprovecho que estoy en un ciber centro de estos y las pongo, a ver si caben porque tienen muchos bytes de esos.
Esta fotos son de Londres, en marzo, arriba estamos el Sergi (el de la derecha) y yo (el de la izquierda claro) y abajo Michael firmando en la puerta del hotel, donde Jackson Five, Bubbles y compañia acapararon todos los autografos de Michael (Cabrones:p ).

Se nos ve cara de felicidad arriba eh? Nos tomamos esas cervezas media hora despues de verle a un metro. A ver si caben mas fotos, que voy!!

Jooode, no me deja!! Ya me las ingeniaré

Estas se ven mejor que las otras. Queria decir que la foto en la que salimos Angel y yo, esta tomada justo despues de ver a Michael como aparece en la segunda foto. Imaginaros como estábamos...:D :D :D ;) ;) y para celebrarlo... un par de pintas de Guinnes:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Vaya recuerdos...... Por cierto, en Londres, cuando hicimos esa foto( y mas :p ) fue la primera vez que veiamos a Michael en persona, y ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Temo no volver a estar nunca mas asi de cerca de Michael, pero bueno, no me voy a quejar. Aunque lo suyo seria una fotito con Mike, puestos a pedir...... Y si no preguntardelo a Jackson5 y a Bubbles, que se hicieron sus fotos esos dias en Londres. ¡¡Que suerte!!;)

En estas dos estamos en la azotea del Empire State(fotografo Aaron) y en la habitación del hotel. Lo que sale entre los dos de fondo, es mi cartera con mi foto de Beyonce, mi amor..:enamorado :enamorado . Pensar que a la salida del Madison la tuve a dos metros y no le pude hacer foto....:buaaah:

Arriba sale Michael del hotel para irse a Oxford y debajo estamos en la puerta de la casa de Uri Geller, donde Michael acudió a su boda como padrino. Como buenos fans enfermos, alquilamos coches para ir alla donde estuviera Michael:D

Chicos..CUALQUIER ESCUSA ES BUENA PARA TOMAR UNA CERVESA NO??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Una ves mas dire..ANGEL...:enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buenoooo....jugamos a que yo soy Dancefloor y tu Kary, pero con nuestros nombres?:p
A lo mejor en breve hay mas fotillos para todos!!:D ;)

Juguemos GUAPO!!! :lengua: :lengua: :meparto: :meparto: :enamorado :enamorado :amores: :amores:
que verguensa que me da:eek: :eek: :eek: :eek: usualmente no soy asi:D :D :D ;) ;) ;) ;)

BESOTES MI ANGEL:muac: :enamorado :enamorado

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ja, ja, que bueno, esto me va a recordar a cuando estaba en el colegio y mandabas notitas en bolas de papel a las chicas de clase!!!:D :comeojo: ;) . Un beso con :p (Me pasao, ji, ji;) )

ANGEL!! se te fue la dulsura con lo de:p :p

Pero se te perdona por GUAPO:enamorado :enamorado :meparto: :meparto: :meparto: Te digo que yo nunca me pase notitas en el cole...Soy una chica que gusta de su privacidad y de eso todos se enteran...COMO DE ESTO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me enfade DULCE!! y eso de INOCENTE COMO UN NIÑO! no se...le tendre que pedir una opinion a Sergio que te conoce:meparto: :meparto:

BESOS..por ahora de piquito:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ;) ;) ;) ;)

que verguenza, estoy muy desatada..es que el post del SECCION HOT...PROHIBIDO PARA MENORES me subio las hormonas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mmmm me gusta que el amor este rondando el foro.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

felicitaciones kishaya y angel(a proposito,me cuidas a mi amiga eh!;) ):enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

besitos para mi fresito rico...mi DANCEFLOOR...i love you baby!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

MICHAEL!!!WWWOOOUUU!!!

chicos,me gustaron muuuucho vuestras fotos!!!!!!y vaya manera de ponerme envidiosa......xq yo no estuve ni en ny ni en londres.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

en la foto en times square pareceis the man in black :lol: :lol: :lol:

pero jo....la foto d MJ....casi se me sale el heart del sitio!!!!!!!!:eek: :eek: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:wwwwooou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores:

venga,kishaya y su love,continuad con el romance,no interrumpo +....:lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, como se estan poniendo las cosa¡¡¡¡¡:D :D :D :p
Pero que conste, que Kary y yo no jugamos, o como diria Michael:
People talk, people say what we have is just a game
Oh, I´ll never let you go, come here girl
Just got to make sweet love ´til the break of dawn

Me alegro de que os hayan gustado las fotos a todos. Sobre lo de que nos parecemos a Men in Black en la foto de Times Square...... no eres la primera que lo dice :p , y por cierto seguramente aparezcamos en la segunda parte junto con Michael:p .
Por cierto Kary, descuida, que yo cuido mu bien a to el mundo:D . Lo de jugar a Kary y Dancefloor era una broma (Dancefloor), ya se que lo llevais mu en serio!!!!:D ;)

Atrás