• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Kary bienvenid@!!! Recuerda que ahora en el IRC soy [|4eVeR|]!

PD:Si no estas en el canal ya chatearemos por el msn ;) ;) :)

jejeje, efectivamente ayer "preguntaron" por ti en el Chat :p , ya se te echaba de menos por aqui, o sea que rebienvenida :)

Vaaamos a ver, me acabo de comprar un escaner y en mi vida he puesto una foto yo solito. A ver como sale el experimento. No os riais.
La foto es de una fiestecilla Michael con tarta y todo. (Mi careto esta así porque era ya muy tarde y habia estado todo el dia currando....los copazos y eso )

A ver como me sale ahora...antes he tenido que quitar el post:(

Última edición:
A ver si te doy la foto de la tarta sola, que se ve mas cerca!!;)

La tarta quedo de la ostia!!! La foto la scanearon encima( no me pregunteis cómo:confused: porque no me lo quisieron contar los de la pasteleria). Pero quedó....:eek: :eek:

Y estaba........:p No hubo peleas por ver quien se comia alguna parte determinada del cuerpo de Michael.....:lol: :lol: :lol: :lol: :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me sale enorme!!!!!! Yo me parto...!!!:meparto:
No se ya que hacer!!!

no, no escribo para poner foto :meparto: :meparto: :meparto: no os asusteis :meparto: :meparto: :meparto:

Sergi, ya que los de la pasteleria no te lo han dicho, pos te digo yo como se hace, que he visto hacerlo.
Para hacer eso se necesita solamente un scaner y una impresora normaluchos y corrientuchos. Primero se escanea la foto que quieres. Luego en vez de un papel normal, se mete una especie de oblea con forma de folio (como una ostia de las de comer en la iglesia) en la impresora, y en la impresora se meten unos cartuchos de tinta especiales, de tinta comestible. Se imprime y listo. Luego le ponen unos potingues tipo mermelada encima para que queda mas potito y luego lo ponen encima de la tarta.

Pos na, MjBad-Arguiñano se despide por hoy. Saludos

Entré al Fin!!

Hola Kary! Ante tanta curiosidad que me generó el que todos hablaran de MJHIDEOUT, creo que al fin lo logré... Pero soy un poquito voladita, así que no capto bien como usar esto aún...
Muchos cariños y que te vaya super en tus nuevas vacaciones:borrachín

Quería insertar una fotico mía, pero no entiendo todavía¿ cómo se hace?

Última edición:
hey dot!!!!...bienvenida al foro!(veo que seguiste mis consejos;) )

oye claudys,para poner tu foto tienes que apretar donde dice browse,despues de escribir tu respuesta.esto te lleva a las carpetas de donde sacas tus fotos....es muy facil!

suerte dot!!!!!!y arriba dancing the dream!!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;)

Angel, esa es la foto de la super fiesta del sucedo al estilo ALMODOVAR?? (vos me entendes), BARBARA LA TARTA!;)

Beinvenida CLAUDIA!!!!!!!!!! seguro que encontraras el foro muy ameno;) ;)

Por cierto Kishaya, no digas lo de la fiesta Almodovar no vaya a pensar alguien mal!!!! Solo que hubo una situación un poco rocambolesca, nada mas.
Solo fue una Michael -reunión (ya te lo he contado:muac: ;) )

¿Por que no ponemos un tema nuevo en el que todos vosotros pongais fotos hechas a Michael , por vosotros claro!!

Que vicio esto de tener escaner nuevo!!!
Aqui va una en la Trump Tower, pa que veais que los Hideouters tambien compran en sitios con clase(detalle bolsas de Macys, dicen que los grandes almacenes mas grandes del mundo):cool: ;)

¿Alguien me explica por que al escanear la foto me dice que el tamaño en que la escaneo es de 9 centimetros y luego me sale enooooorme???:buaaah:

Atrás