• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

bueno pues...veo que angel se ha entusismado nuevamente con el post:D :D :D :D

yo habia escaneado muchas fotos para poner,pero resulta que el escaner era muy malo...y las fotos que daron bien feas...:buaaah: :buaaah: :buaaah:

igual no se fijen en la deformidad de las cara.....les dejo esta....

gracias angelito....:muac: :muac: :muac: :muac:

baby!no te pongas celoso eh!;) ;) ;) ;) :amores: :amores: :amores: :amores:

aca va otra...disculpen pero el maldito escaner echo a perder todo......:buaaah: :buaaah: :buaaah:

igual aca esta victory84,yo,lorenzmjj abrazando a gaby......atras salen otros 2 amigos del fans club.....:eek: :eek: :eek:

es cierto ahi estabamos celebrando my birthday:cumple:

aca va una mia,con mi tatuaje de mj y atras sale rodney,nuevo integrante del foro......

Con que estudiando eh???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me hace gracia como llamas a la habitacion!! ¡¡"pieza"!!:D

aca estoy yo con jerry.....ella salia con kary en las fotos del primer post....yo soy la rubia.....esto fue en una de las fiestas del fans club:D :D

mi foto

BUENO COMO TODOS

YO TAMBIEN PONDRE AKI MI FOTO

NO LES DIGO KE NO SE ASUSTEN YO MEJOR LES DIGO TAPENCE LOS OJOS

JEJEJEJJEJE

:D :D :D :D :D :D :D

NO SE CREAN
NO SI NO ESTOY TAN FEO JEJEJEJEJE:D

BUENO AHI ESTA MI FOTO, SOY EL DE ATRAS DEL LADO DERECHO Y LOS DEMAS PRIMOS MIOS OK

BUENO BYE

uuuuuuuuueeeeeee me encanta ver vuestras caras :D por cierto Kary te pareces muchisimo a mi vecina :) claro q ella no es fan y se me queja de la musica :meparto:
Tambien estan geniales las fotos de angel uueey que viajillo a cuba eh! ;) Yo no tengo fotos nuevas mias :p sino ya las pondría encantada jeje cuando me haga con mi new look q pa variar me teñio el pelo de negro 8Ð ya pondre mas adelante. Venga y q se anime la gente a la q aun no hemos visto el careto no hay q cortarse eh! :)

Besos :muac:

aca estamos tischa(bizi la conoce;) ) yo y gaby........seguro que era otra fiesta...pasamos en eso...:D :D

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Ufff.... estas chiquillas.... como me sacan pica jajaja... cada día tengo más ganas de ir a Santiago para conocer a todo el fan club.... I'll Be There!! ;)

Un beso a todas, y un abrazo a la distancia a todos los fans...

See ya!!

vivan las fotos

que bueno que te gusto el tatuaje angel7mjj porque me dolio caleta:lloratris :lloratris :lloratris pero valio la pena o no?

ojala todos pusieran sus fotos para conocernos un poco mejor o por lo menos de vista ;) ;)

bueno debo aclarar que esa cosa que sale a mis espaldas no es mas que una falla del flash o de esas nebulosas no deseadaas o simplemente el equibalente a una mosca en la sopa pero en fin nada es perfecto :rollin: :rollin: :rollin:

Vaya tres cañones salen en la foto de la cama...:babilla: :babilla: :babilla:

Sergi, que hacias en Cuba, guarrete?

Angel, al festival de cine de Barcelona que dices he ido este año yo... pondria fotos pero no son de buen gusto:rolleyes:

ponlas D.S......yo te doy permiso......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás