Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
uuuuuuuuueeeeeee me encanta ver vuestras caras por cierto Kary te pareces muchisimo a mi vecina claro q ella no es fan y se me queja de la musica :meparto:
Tambien estan geniales las fotos de angel uueey que viajillo a cuba eh! Yo no tengo fotos nuevas mias sino ya las pondría encantada jeje cuando me haga con mi new look q pa variar me teñio el pelo de negro 8Ð ya pondre mas adelante. Venga y q se anime la gente a la q aun no hemos visto el careto no hay q cortarse eh!
Ufff.... estas chiquillas.... como me sacan pica jajaja... cada día tengo más ganas de ir a Santiago para conocer a todo el fan club.... I'll Be There!!
Un beso a todas, y un abrazo a la distancia a todos los fans...
que bueno que te gusto el tatuaje angel7mjj porque me dolio caleta:lloratris :lloratris :lloratris pero valio la pena o no?
ojala todos pusieran sus fotos para conocernos un poco mejor o por lo menos de vista
bueno debo aclarar que esa cosa que sale a mis espaldas no es mas que una falla del flash o de esas nebulosas no deseadaas o simplemente el equibalente a una mosca en la sopa pero en fin nada es perfecto :rollin: :rollin: :rollin:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.