• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

a ver ahora...

La que sotiene esa " ratita" en sus manos es mi mejor amiga de la infancia Sonia y la ratita ahora ya es un perrito normal:meparto: :meparto:

Me han encantado vuestras fotos....

Menuda tienen montada en Chile !!!! habrá que irse para allá.
Venga me animo y pongo una foto mia ;)

ESTE SOY YO :|

gracias por la fotos chicos......ivan tienes cara de poeta......o de musico...tienes algo que ver con eso?????:D :D :D :D :D :D

Bueno chicos y chicas, como veo que la cosa se está animando otra vez y como, al igual que a otros compañeros, no dejan de llegarme peticiones al correo electrónico demandando una pose mía en cualquier estado en el que salga medianamente visible...ta ta channnn (redoble de tambores...). Por cortesía de la abeja maya, que me hizo esta foto en un hawaiano en los madriles (de ahí la flor en la oreja...no es que sea rarito...), allá va esta instantánea memorable:

yoooooo

pues este soy yo.haber si os molo.soy el d las gafas pelirrojo y el d las dmas.1 beso!!!!!!!

yoooooo

pues este soy yo.haber si os molo.soy el d las gafas pelirrojo y el d las dmas.1 beso!!!!!!!

jejeje gracias fei long....la tia de las fotos,soy yo.....

bueno,aca van mas,siempre de fiesta!!!1:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

aca estoy con victory84 y con el infaltable abraham,listos para una larga fiesta!!!!!

aca estoy con mi amiga tischa.....en otro carrete:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

aca la ultima.....gaby me esta entregando un diploma a la mas '
"paparazzi"del fans club...(pero que no se malentienda,lo que pasa es que me encanta sacar fotos y filmar.....:D :D :D )atras tambien esta lorenzmjj.....

KARY

KARY
Gracias por lo de cara de POETA, pero solo soy MUSICO ;)

ALE_JACKSON
Ya sabes el por que de "Rizos", aunque esa foto es de hace unos meses, ahora los tengo cortitos. ;)

otra mas de fiesta....aca maximus,victory84,nuestro amigo danilo y lorenzmjj....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

....

Bueno muy bonitas las fotos !! todos salen muy bien !! ahora llega mi turno :vergüenza ....

ADVERTENCIA : A TODAS LAS PERSONAS QUE VEAN LAS FOTOS POR FAVOR PONERCE UNOS LENTES ANTIDESTRUCCION DE LA HUMANIDAD POR OBIAS RAZONES...

ARRIBA EL CLUB DE BETTY !!! :meparto: :meparto:

bueno,estoy super emocionado por esto de las fotos.....aca pongo 3 mias,en otra fiesta del dancing the dream....estoy con una amiga(se llama pia)y estamos haciendo nuestra version de i just can't stop loving you....:D :D :D :D :D :D :D

Atrás