Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
Bueno chicos y chicas, como veo que la cosa se está animando otra vez y como, al igual que a otros compañeros, no dejan de llegarme peticiones al correo electrónico demandando una pose mía en cualquier estado en el que salga medianamente visible...ta ta channnn (redoble de tambores...). Por cortesía de la abeja maya, que me hizo esta foto en un hawaiano en los madriles (de ahí la flor en la oreja...no es que sea rarito...), allá va esta instantánea memorable:
aca la ultima.....gaby me esta entregando un diploma a la mas '
"paparazzi"del fans club...(pero que no se malentienda,lo que pasa es que me encanta sacar fotos y filmar..... )atras tambien esta lorenzmjj.....
bueno,estoy super emocionado por esto de las fotos.....aca pongo 3 mias,en otra fiesta del dancing the dream....estoy con una amiga(se llama pia)y estamos haciendo nuestra version de i just can't stop loving you....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.