• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

No se yo si a todo el mundo le hará mucha gracia esa foto:mueveojos :ein:

De todos modos creo que vas a tener problemas para encontrar pareja teniendo tres piernas:D .

Joooode, vaya foto:(
Encima, mas que pa pibas parece para gays.....
TU mismo, pero te has equivocado de post, pasate por el otro......

Maldita sea Javisan!!!:mad: :mad: :mad:
Como me haces eso, poner una foto mia sin permiso y encima en aquel momento que no tenia a Godzilla despierto, me da mucha verguenza que los hideouters enfermos que visitan estos posts vean a mi pekeñin...
;)

MissJanet, ahora veo lo que el chico del que vas detras se esta perdiendo...

wow!pues yo tampoco puedo creer lo que ven mis ojos!!!!

baby por fin has puesto fotos tuyas!!!! esto fue una sorpresa,no me dijiste nada;) ;) ;) ;)

pero ha sido una linda sorpresa....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

JA JA JA JA

JA JA JA JA JA :D :D :D

SOIS LA HOSTIA!!!;) ;)

GRACIAS AL DIABLILLO:rolleyes: QUE HA QUITAO LA FOTILLO.

ESO SOLO SE PUEDE VER A ESAS HORAS

UN SALUDO....

:cool: ME VOY A LA CALLE:cool:

O NO..:confused:

CHAO MY FRIENDS

JA JA JA JA:lol: :lol: :lol: :lol:

hola me han encantado las fotos ...yo no pondre una mia de momento por que soy horrible ademas de muy bajito:buaaah: betty watts:lloratris ....por cierto queria decir que kary me a parecido guapisima:amores: y que me ha encantado la habitacion

MAÑANA INTENTARE PONER UNA FOTO DE MI PRIMA Y YO CUANDO ERAMOS PEQUE ES LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO HOS ADELANTO PISCINA-POSTER-GENTE FLIPANDO:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
venga tio, si hasta yo he puesto mi foto, y soy mas feo que pegarle a una madre;)

Venga 2002 Watts, que a mi David el nogmo me da capones con la barbilla:rollin: :rollin:
SITD quieres fotos de las buenas? Marcate un biquinazo y yo pongo una a pecho descubierto:rollin: A ver quien es el tímido ahora:cool:

Bueno, viendo como se están poniendo las cosas creo que es el momento de intervenir no? :p
DANCEFLOOR, por mi como si te pones una foto en pelota picada :meparto: , pero deja de hacerle esas peticiones a mi SITD, o igual le tendremos que hacer alguna petición a Kary? :meparto:
Anda, que va a ser que mi Fany tiene razón y estás más salidillo que el pico de una mesa :meparto: Propongo una nueva categoría en los próximos HideOut Awards: "HideOuter Salidillo", hace falta que votemos??? :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo! ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :meparto:

yo esq me partooooooooo, mira mi niño que me ha salido celosoooooo!!jeje, Lo siento DANCE pero te quedas sin fotos mias en bikini...........que pena eh? menos mal!!!no tenia intencion de herir la sensibilidad de los hideoutersssss!!!!:cool:

Que pongo fotos todo el mundo anda!!!!sois retacos??pues yo? jope que mi niño me saca 3 cabezasss:eek:

Con lo de david el gnomo te has salido DANCE!!!!!!UeUeUeUe:lengua:

Te quedaria muy bien lo de hideouter salidillo encima del avatar........;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
J-Keep analiza estas frases:
La verdad es q ya tenia ganas de ver como eras, ahora ya puedo imaginarte haciendo cosas extrañas
Ahora q has superado tu timidez pon mas fotos DANCEEE jeje pero de las buenas.............
Jajajajjajaja, y luego dicen que soy yo, es ella la que empieza. De hecho su nombre ya lo indica: Someone in the dark, y yo me pregunto ¿por qué en la oscuridad? más aun ¿qué hará que no quiere que la vean?:rollin: :rollin:
Ummm, en cuanto a lo de salidillo realmente no se por qué tengo esa fama, mirad el post de solo sexo y os dareis cuenta que hay unos cuantos y unas cuantas que me hacen parecer mas inofensivo que el osito de mimosin:angel: :angel: :p :p

BUENO, que sorpresa, pensar que tuve que rogarte 6 mese que me envies una foto y lo hiciste luego de 8 meses jaja y ahora DANCEFLOOR EN PUBLICO!!!!!!y proximamente DANCEFLOOR EN CUEROS!! y REGIE EN BIQUINI jaja
Yo tengo una en biquini haciendo Billie Jean pero NI MUERTA LA PONGO soy muy vergonsoza

MUY GUAPO DANCE CON ESA CARITA TAN SERIA

para mi tambien fue una sorpresa.....este dance.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y los demas...cuando vana aponer sus fotos??????

Kishaya, foto en bikini??? A que estas esperando??? Ponla ya!!!
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

:lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :mosca:

Atrás