• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

ejem......aprovecho para decir que kary tambien es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Que belleza de fans!!!

Que guapos todos no??:D :D

En fin gracias a todos por poner sus fotos,he pasado un buen rato viendolas!!

Por cierto yo tb tengo una perrita que se llama Janet!! :meparto:
Las coincidencias de la vida!!

Besitos!! :muac:

:::::::::::::::::::::::::::::

Me he equivocado...........solo queria responder al post de las fotos...... :( :(

Perdonnnnnn!!!

Bueno pa arreglarlo pongo una fotillo vale...!!

Que palo me he dado lo siento....8Ð

si,la foto mola un monton!!!!!!gracias!!!!!
yo tb tuve una perrita llamada Janet..... me acuerdo mucho d ella...:lloratris
besitos Cool!!!!!!:muac: :muac: me caes re-bien!!!!:D

gracias 2002watts !

esta es una vieja foto con una amiga se llama sussy estabamos en el colegio...
aqui tenia mm....
12 añitos no parezco verdad ??

Lo siento D.S. pero soy muy vergonzosa para poner fotos mias en biquini:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: esas fotos son para los intimos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, pensandolo mejor si DANCE pone su foto en cueros y Regi la suya en biquini yo pongo la mia:meparto: :meparto:

Bueno D.S. esta ya la habia puesto en otro post pero como no te ongo la del biquini. Aqui al menos estoy con un sosten a la vista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Oh! Kishaya...

You're beautiful, you're wonderful, incredible...

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

kish,de donde sacaste q yo iba aponer alguna foto en bikini????:confused: :lol:
no tengo ninguna,y aunque la tuviera no la ponia ni harta vino!!!!!! :borrachín :borrachín

esa q pusiste ya te dije una vez q me mola,xq pareces Janet en el video con los Blackstreet!!!! :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Os vais a quedar con las ganas de ver a Kishaya en Bikini, porque no pienso ponerme en bolas aqui delante de todo el mundo. De todas maneras no serviria de nada que puesiese una foto desnudo, porque a mi me pasa como al del chiste, ¿que qué quiste?, pues este:

Acabo de censurar el chiste:angel: :angel: :angel:

Última edición:
bueno....un llamamiento desd mi oscuridad perturbada pa reirme de la gracia del DANCE:lol: :lol: :ein:

jaja
oks Kishaya estas muy guapa eh??Un dia me hare yo una sesion de ese tipo.........jaja, q no se lo crea nadieeee
Voy a poner otra foto pero esta vez solo mia vale?Esq tengo un afan de protagonismo q no puedo con el...ademas este es un post de fotos no?? jeje
No os espereis nada como la de Kis eh?????:rollin:

Con la habilidad q me caracteriza no puse la foto........bueno que ya la pongooooooooooo
Un besito para mi J_Keep vale?? Con ayuda de estas fotos le conquisté......si, esq como todos estais pensando es de la ONCE.............pero es muy guapo
Te quiero quesito jejeje;)

Dios mio Kishaya uffffffffffffffff. Todavia estoy cogiendo aire, casi me ahogo mientras comia patatas fritas.

Muy muy fuerte...supersexy :amores: :amores: :amores: .

La posteo otra vez, por si alguien se le pasa.

Atrás