Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
si,la foto mola un monton!!!!!!gracias!!!!!
yo tb tuve una perrita llamada Janet..... me acuerdo mucho d ella...:lloratris
besitos Cool!!!!!!:muac: :muac: me caes re-bien!!!!
Bueno D.S. esta ya la habia puesto en otro post pero como no te ongo la del biquini. Aqui al menos estoy con un sosten a la vista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kish,de donde sacaste q yo iba aponer alguna foto en bikini???? :lol:
no tengo ninguna,y aunque la tuviera no la ponia ni harta vino!!!!!! :borrachín :borrachín
esa q pusiste ya te dije una vez q me mola,xq pareces Janet en el video con los Blackstreet!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Os vais a quedar con las ganas de ver a Kishaya en Bikini, porque no pienso ponerme en bolas aqui delante de todo el mundo. De todas maneras no serviria de nada que puesiese una foto desnudo, porque a mi me pasa como al del chiste, ¿que qué quiste?, pues este:
Acabo de censurar el chiste:angel: :angel: :angel:
bueno....un llamamiento desd mi oscuridad perturbada pa reirme de la gracia del DANCE:lol: :lol: :ein:
jaja
oks Kishaya estas muy guapa eh??Un dia me hare yo una sesion de ese tipo.........jaja, q no se lo crea nadieeee
Voy a poner otra foto pero esta vez solo mia vale?Esq tengo un afan de protagonismo q no puedo con el...ademas este es un post de fotos no?? jeje
No os espereis nada como la de Kis eh?????:rollin:
Con la habilidad q me caracteriza no puse la foto........bueno que ya la pongooooooooooo
Un besito para mi J_Keep vale?? Con ayuda de estas fotos le conquisté......si, esq como todos estais pensando es de la ONCE.............pero es muy guapo
Te quiero quesito jejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.