• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

he!!

y komo se titula la foto rodney?????

eetoy enojado???

soy wero???

me lave el pelo????

bueno , lo hago en komentario de broma no te enojes

;) ;)

Yo llego un poco tarde como siempre pero...más vale tarde que nunca.;)

Este soy yo y una niña que cuidaba mi madre hace un par de años.

La foto no es muy actual pero no tengo más recientes.
Lo mejor es mi camiseta...:D

:D :D :D :D :D :D
gracias por las fotos.....

rodney...te "superprodujiste" jajajajajajajja....ta wena la foto......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oye nos vemos hoy en el carrete......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por beat it
Por cierto viendo tu foto y luego la de Diana debajo estais las dos mas chulas que un 8 je.je super-vacilonas. Si venis asi a alguna kdd nos vais a dejar.....SIN ALIENTO.

Por cierto muy guay todo el amor--jacksoniano que esta surgiendo, si es que claro siendo fans de Michael se nos va el corazon...The Way You Make Me Feel ....Heeee.....Heeeee....Auoooow.....Hey Pretty Baby...
:lol: :lol: :lol: .

Salu2

Seria todo un presupuesto ir a una KDD pero bueno, algun dia tal vez me pase por españa :meparto: :meparto:

Diana, buenisima la foto de la silla!!

Rodney, EXCELENTE LA FOTO TUYA, MUY ARTISTICA!!

bueno aunque sea un poco tarde ...ahi va. esta foto es del instituto hace unos 3 o4 años.........total para lo que hay que ver:meparto: creo que a partir de ahora me cambiare el nombre por betty watts8Ð se dice de mi...

Cuento he tardado en desvelar el misterio eh? jejeje
No he podido escribir antes pero el champú es PANTENE ( que conste q no cobro nada por esta publicidad eh?)
Muchas gracias a DANCE y a beat it por los comentarios..:lengua:
En cuanto Kishaya (que pa guapas tu maja!) decirte q puse unas fotos con mi J_Keep en las pag 5 o 6! asi nos ves!!!:eek:
Muchas gracias a ti Iván....la suerte es mutua!!!!!!:enamorado

Gracias me alegro ke hos haya gustado las fotos jeje por cierto Rodney estas como un tren haber si nos conocemos ;) y los demas tambien ke conste!!!!!:p :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno rodney,parece que por fin se te hizo lo de tener admiradoras....;) :muac: :muac:

no se preocupen que esta noche pondre fotos recientes de rodney y mias tambien.....;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues aqui estamos despues de las presion que acabamos de recibir en el chat por parte de varios coelguillas ;) para que pongamos una fotillo nuestra y que conste que no es la primera vez que hemos puesto watts2002 :D :D
Un beso a todos :muac:

que bonito.....................:enamorado :enamorado :enamorado dios mio estan poniendo i just cant stop loving you en la radio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pos aqui van un par d fotillos mias,son d hace tiempo,pero me gustan y queria compartirlas con vosotros:D

como siempre gracias a mi hermanita,chika,x su ayuda!!!!!!!!:muac: :muac:
ahi va,la primera es d la epoca bad,en my bedroom:rollin: :rollin:

y aqui va otra de la epoca dangerous,tb en mi habitacion,al poco d llegar del concierto d Madrid,mas contenta q unas pascuas!!!! :lol: :lol:
ah!besitos a tod@s!!!!:muac: :muac:

REGI!!!!!!!!!!!!!! yo te imaginaba simpatica Y NO ME EQUIVOQUE y eso no es todo ademas ERES MUY BONITA:D :D :D
QUE BUENO CONOCERTE!;)

SOMEONE!! espero las fotos tuyas con JEEP;)

2000 watts muy bonito pero muy serio... UNA SONRISITA PARA LAS CHICAS?
:D

MJ&DANGER que puedo decir sino GUAUUUU que habitacion!!!!!:eek: :eek: :eek:

Regi que :eek: esta tu room ;)

Ese dia despues del concierto, hasta las cuantas horas pudiste dormir :ein: De seguro qeu caminabas por las paredes :rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás