• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

GUAUUUUUUUU ESPECTACULAR LA FOTO DE KISHAYA, CASI ME MUERO , REALMENTE AHORA ESTOY EN DUDAS SI FUISTE TU LA QUE PROTAGONISASTE EL VIDEO CON MICHAEL:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

bueno,yo tambien estaba el sabado en la fiesta.....aca con mi amigo danilo.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

q chuuuulas todas las fotos!!!!!!!!!:rollin: :rollin:
vaya fiestas os montais!!!!!!!:eek:

Kary,q bien te para la fedora!!!!!!!!:D q guapa!!!!!!

besitos!!!!:muac: :muac:

Una d emis fotos preferidas,por el momento en que me la hize,y porque simboliza muchas cosas,para mi...y para mis amigos.

Pd:para mi simboliza...que nunca hay que rendirse ante nada,y siempre hay que luchar por conseguir nuestros sueños.

si!!! gracias a todos por las visitas,aunque aun no comprendo lo de las estrellitas....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jo kary, eske aun no tengo fotos nuevas .. ya puse las mas news en tu otro post:8. Pero en kuanto me haga alguna la pongo, de verdad de la wena :)
Y si veo ke tardo mucho ya eskanearé alguna, aunke sea del año pasao ;)
Muchas felicidades por estos post kon tantas visitas:)

Bezitos:muac: :muac:

bueno pues chika estare esperando tus fotos...la verdad no se si poner mas mias,porque ya he puesto muchas....:( :( :( :( :( :(

en todo caso me gustaria que la gente que no se ha animado,lo haga........;) ;) ;) ;) ;)

esta no me gusta mucho...pero bueno...."miss carrefour"...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ejem :D :D DISCULPEN :D AQUI SON LAS AUDICIONES PARA EL CONCURSO :

LA CHICA CARREFOUR HIDEOUT? :ein:

SI ES ASI YO ME APUNTO :D

AUNQUE TENDRE QUE IR A CARREFOUR A ROBARME UNA BOLSA PARA TOMARME LA FOTO :meparto:

BESITOS KARY UN GUSTO ENORME PODER PLATICADO CONTIGO UNOS MINUTITOS,SALUDOS A PANYYYYYYYYYYY :D

Kary, estabas borracha en la foto????? Seguro que si...eres de los mios....;) :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

MIS CARREFOUR

NO CARREFOUR NOOO!!!!

Que me pase dos años trabajando en carrefour y no quiero recordarlo, pero claro ser mis carrefour no es nada facil jejeje

Atrás