• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

lo siento,pero revise este post pagina por pagina...y lo encontre tan bonito...que me dio pena que estuviera botadito por ahi......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

les recomiendo a los que esten aburridos o tristes que vean este post,pone de muy buen humor......:) :) :) :) :)

!!!!que ternura!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

quiero aclararles q estas fiestas donde se me ve con los ojos un poco como borracho es solo el cansancio y el hum,o de los fumadores

Que no muera el post!!!!

He visto tarde este tema, pero allá voy con mi foto.

Sé que es cutre, es la única que tengo en el ordenador ahora mismo... la de la orla de la Facultad!!! :meparto: :meparto:

Kary... no te imaginaba así!
Carolina... por fin te veo!!
Tabloid Killer... a ver cuándo nos animamos!!

Un saludín!

y mi mujer... es decir, la otra mitad de Smoothers!!!

Vaya dos peazo fotos cutres que hemos puesto... pronto lo solucionamos, eh?

hola smoothers!!!!
gracias por poner sus fotos,aunque solo se me ve una....:( :( :( :(

y que este post no muera!!!!:D :D :D :D

pd:por cierto...como me imaginabas?????:( :( :( :(

A mí también me gusta mi ex-sonrisa.... espero algún día volver a tenerla así.... (eso me pasa por operarme tanto igual que Michael jaja)....

Besitos para ti Anita :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ....... :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

TENGO TUTITOOOOOOO :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

YA ME QUIERO IR A DORMIR :( .

Y MAS BESOS PARA TI DARTH :muac: :muac: TE HAS PERDIDO EN EL FORO ULTIMAMENTE LINDO :muac: :muac:

Resucité... jaja... acá estoy... también muerto de sueño...

Oye, quiero que me dediques una foto!!! ;)

besitos!!

(ahora si me voy)

Atrás