Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
Si, ya he terminado de "desescombrar" mi habitación y la tengo ahí puesta, tambien he arreglado el ordenador, pero el escaner no funciona, cuando pueda la pongo. Un beso para xateba.
Soy el 50% Femenino.... faltaba mi foto por aquí... para que me conozcáis....pero como, de momento, no podrá ser os pongo estame dejais verdad?) es mi perro cuando era pequeño. Murió el año pasado.. :buaaah:
Me gusta mucho este post por fin hos estoy conociendo a todos!! y espero ke no muera este post porque vale la pena!!! yo tambien voy a poner una foto de mi perrito Willy!!! jajaja si se llama asi!! Bueno un saludo y Chao!!
Bueno, aunque esta no es muy reciente (casi dos años) la pongo pa cooperar con el post de Kary. Estamos en la Isla de Venados frente a la hermosa bahia de Mazatlan mis amigos desde la secu y yo. De izq a der es Melina, Brito y yo, enterradas estan a la izq Kaory y Daniela Nos la pasamso ATM ese dia
Esta es mas reciente. Es de junio pasado cuando fui a Guadalajara y vi a Moy. En la foto estoy yo (blusa de colores), Moy y una chica de quien ya no he sabido nada y se llama America Darvi, faltas tu, a la otra ok
Estoy empezando a pensar que este post es el mejor para poner fotos de Tuno Negro por Salamanca y empezar a promocionar la ciudad para que vengais a vernos este verano......
no se si esta foto ya la pusieron
con todas las ke han puesto del Fans Club (chile)
aki va una ke me encanta
(la del piso de negro soy yo )
Un besote a todos los del FC de chile ke anden por aki
Los kiero mucho!!!!!!:enamorado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.