• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

la maldita foto es muy grande mejor pongo esta ( la acabo de tomar)

a qui estoy.
tengo hueva para ponerme una camisa.

ota ves

Ya cambie de look, hase un poco de tiempopero nu tenia ganitas demandar fotu pero wenu, aki la deju... Tendre k mandar algunas de las fiestas k nus pegamos en Area Concor... asi de pasu vereis a mis amigus jejeje Besotess:p :p :p

joisss

esta ninia rubita es una de mis amigas de area... tamus con er efecto der arcoho despues de toa la noxe ahi XDD
Ken kera k sevenga un dia con tos nosotrus eh? la fiesta ta aseguraaa XDDD Aunke pa junio, k yo te viernes me voy pa Italia un mez y nu nuz veremos muakaa:D :D :D

esa Lunita,q guuuuuapa!!!!!!!!!:D :D

q tengas muuuuuuuy buen viaje a italy!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

:muac: :muac: muuuuuuuacks amiga!!!!!!!!

QUOTE]Escrito originalmente por Peri
jejejejje ANGEL7MJJ, di ke ese Peri de las fotos no soy yo.
Yo soy mas feo xD
[/QUOTE]
:meparto:
Vale el Peri que sale en las fotos no eres tu...tu eres mas feo.... ya estas contento???:D :p ;)

Nunca es tarde si la ducha es buena

Weno pues aki esta mi foto, es de esta misma tarde, queria probar una cosa del otro ordenador y bueno, han salido unas cuantas bien, asi que ahí está... Me pilló mirando la pantalla :eek:

Como no podía mover mucho la cámara, hice cuatro fotos de la pared de enfrente y las monté. No tengo mucho de MJ porque me revolvieron todo y bueno, una movida bastante chunga y puse eso por no ver las paredes vacías!

oleeee mi hermanito!!!! q bien ha salido en la foto!!!!!:D :D
como me alegra verte!!!!!:)

como mola el poster d invincible....:babilla: :babilla:
espero tu bedroom este llenita pronto d posters!!!!!

bechotes friend!!!!!!!!!:muac: :muac:

Atrás