Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
Ya cambie de look, hase un poco de tiempopero nu tenia ganitas demandar fotu pero wenu, aki la deju... Tendre k mandar algunas de las fiestas k nus pegamos en Area Concor... asi de pasu vereis a mis amigus jejeje Besotess
esta ninia rubita es una de mis amigas de area... tamus con er efecto der arcoho despues de toa la noxe ahi XDD
Ken kera k sevenga un dia con tos nosotrus eh? la fiesta ta aseguraaa XDDD Aunke pa junio, k yo te viernes me voy pa Italia un mez y nu nuz veremos muakaa
QUOTE]Escrito originalmente por Peri jejejejje ANGEL7MJJ, di ke ese Peri de las fotos no soy yo.
Yo soy mas feo xD [/QUOTE]
:meparto:
Vale el Peri que sale en las fotos no eres tu...tu eres mas feo.... ya estas contento???
Weno pues aki esta mi foto, es de esta misma tarde, queria probar una cosa del otro ordenador y bueno, han salido unas cuantas bien, asi que ahí está... Me pilló mirando la pantalla
Como no podía mover mucho la cámara, hice cuatro fotos de la pared de enfrente y las monté. No tengo mucho de MJ porque me revolvieron todo y bueno, una movida bastante chunga y puse eso por no ver las paredes vacías!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.