• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh=grito.....;) ;) ;) ;)

dtarh no puedo creer que hayas escrito en mi post!!!!!no sabes lo emocionada que estoy!!!!!y pusiste tu foto:D :D :D :D

te quiero mucho,nunca lo olvides......:) :) :) :)

lorenz...gracias amigo por desear mas paginas para mi post....te quiero mucho!:muac: :muac:

y anita...que decir de ti????ya sabes cuanto significa tu amistad para mi;) ;) ;) ;)

pd=by the way...que guapo el baby darth no?????:muac: :muac:

bueno kary lo prometido es deuda,t dije q pondria una cuando supiera reducir las fotos,en realidad aun no se pero white me ayudo,gracias wapa;) ,espero q te guste:)

la foto anterior es del dia d fin d año por eso estoy tan preparadita:D , esta otra es d un dia q fui a santiago d compostela es en la catedral,estamos mi madre,mi hermana y yo,a ver si os gusta y q este post no muera tan pronto

kary un besote amiga:muac:

Miriam se de estas ideas de Kary de poner las fotos para cocnocernos y por fin ahora descubro que valio la pena al verte siento mucho que existan muchos fans de Kary pero desde hoy me pronucncio como el presidente del fans club oficial de Miriam en este foro tomamdome la libertad de nombrarla Reina de este mismo. :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Raúl ( RODNEY) Y aqui estoy para como dicen ustedes me conozcais mejor :enamorado :enamorado

VAYA VAYA, VEO QUE YA TENEMOS DOS CLUBS DE FANS : EL MIO Y EL DE MIRIAM :D :D :D :D

Y YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL CLUB DE FANS DE MIRIAM :D :D

BESOS :muac: :muac:

Si sois todas guapisimas!!! poned fotos porque a mi tambien me encanta este post y no se merece ke nos olvidemos de el, venga animarse y a poner fotos!!!

Creo ke ya la habia puesto por ahi pero weno. Ya se ke es "la de siempre" pero no tengo más, no me gusta tener fotos mias. Es de agosto del 2001, cuando todavía sonreía.

attachment.php

Atrás