• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mas fotos no esta ni la cuarta parte del foro

pongas sus fotos niños porque si su temor es no aparecer bien yo les puedo asegurar que mas de algun personaje de este post sale mejor de lo que es en persona:p :p :p :p :p :p

jajajajajaaj alex,finalmente pusiste la foto....:D :D :D :D :D :D

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

fotos

ajent tu no enseciats ninguan cirujia ere belal pro anturaa,tano fisicamente como en tua lam que loes aun ams

En cuanto uno da una idea se la roban. Pos que sepáis que lo de miss carrefou es una idea mía, que kary me ha robado vilmente. Hala, ya no ajunto a kary, por muy miss que sea.

¿Que tengo afán de protagonismo? Pos claro.:D

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

bueno,si no contesto algo,mi post se muere....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Kary...no pasa nada porque la gente no conteste a tu post,tus ideas son buenas,y para que veas que te apoyo,aqui tienes mi mensagito..para que se ponga en el puesto numero 1 de la lista!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

gracias amiguita...pon mas fotos tuyas anita!!!! complace a tu fans club!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

holaaaa...

saludos kary!!!!

sabes me encantaron fus fotos, estas lindisima....

por cierto donde radicas???, que pais????

vamos todos a seguir con mas fotos...

holaaaa...

saludos kary!!!!

sabes me encantaron fus fotos, estas lindisima....

por cierto donde radicas???, que pais????

vamos todos a seguir con mas fotos...

aqui estoy en unas vacaciones de fin de semana del 30 de marzo del 2002..este es el lago Arareko..

Atrás