• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

DEDICADA A WIZZY :eek: :muac: :eek: :muac: :eek: :muac:

gracias Kish x tus elogios!!! :vergüenza :vergüenza

Ale,esa noche si dormí xq despues del cansancio del dia del concierto y q nos perdimos x Madrid.... estaba echa polvo!!!!:lol: :lol:

x cierto en "nuestras fotos parte ii"ya puse una foto mia mas actual,y en mi room actual

Janet,vaya foto bonita,estas guapisima!:D

un besote a las 3!!!y a tod@s!:muac: :muac:

Y MICHAEL OS DIRA : TODAS SOIS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

BESOS A TOD@S :muac: :muac: :muac:

GRACIAS KISHAYA YOU ARE SO CUTE TOO :D ;) ;)

Y ARANSAY NO TE ME PONGAS CELOSO,OK ;) LES PORMETO UNA FOTO PARA TODOS MIS FANS :D :D :D :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

foto con mis amigos de marcha 01

esta es cuando nos vamos de marcha...

Bueno la pongo en el siguiente post.

Última edición:
hola! bueno primero que nada muchas gracias a todos por seguir poniendo sus fotos.....yo ahora les pongo unas de este sabado.....:D :D :D :D :D :D

BAIT IT, como vos pusite la mia yo pongo la tuya y la de tu bella hermana para que los del foro vean que no solo hay chicas guapas sino tambien chicos como vos Angel, DANCELFOOR, ect...
ARRIBA LOS CHICOS!!!!!

Por cierto DANCEFLOOR..QUEREMO STU FOTO EN CUEROS !!:D :D :meparto: :meparto:

y aca con mi amigo danilo....advierto que este escaner engorda a las personas y hace que sus caras se veas horribles.....:( :( :( :( :( :(

porque le quitaron una estrellita al post????

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Muy bien, kary, mu chula la del black fedora...PERO: ¡¡¡LA BOLSA DEL CARREFOUR LE QUITA TODO EL GLAMOUR!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :angel:

jajajajajajajajajajjajaj estaba tan oscuro que no me fije!!!!!

me estoy partiendo!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

le quitaron otra estrellita mas.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás