• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras Fotos (y Van 4)

Hola, he visto que el mensaje anterior de las fotos ya estaba muy pesado tecnicamente hablando así que empiezo otro. Acabo de conseguir otro escaner (VENDO EL VIEJO!!!) y he aprovechado para poner esta foto que pidió Butterflies hace un tiempo. Es en Valencia, la ultima vez que fuí.

A la izquierda, de arriba a abajo estamos Isa (Keunga en internet, pero creo que no conecta mucho), yo y Erika. A la derecha arriba está Kleoplanta, que seguramente os suena de internet, y debajo está Butterflies.

Un saludo a todos, a ver quien falta por poner su foto, seguro que pocos ya...

bueno bizi.....no me quedara mas que hacer un nuestras fotos parte V en algunos meses mas....;) ;) ;) ;) ;)

igual,no se si poner mas fotos....ya he puesto tantas que perdi la cuenta...a ver si encuestro alguna que no haya puesto ya:p :p :p :p

Vaya vaya con el Tabloid Killer... las mata callando...;)
Veo que vas bien acompañado y encima te acercas (y agarras por detras) a la mas guapa...:rolleyes:

Bien hecho!!!

Bizilagun, tengo una dudilla... ¿quién es la chica que hay justitamente debajo tuya? :D Conste que no lo digo por nada, es simple curiosidad... :eek: :p :angel:

La chica que hay delante mio es Erika Mohammed. Por cierto DS, no estaba agarrando a nadie, me eché para adelante porque pensaba ke Isa iba a acercarse a mí también por detrás.

Bajale Tabliod no seas tan presumido. Bendito entre las mujeres.

Por cierto Tabloid, tengo algo que confesarte. Cuando lei uno de tus comentarios en el post de MJ´s sobre los gays, aquel en el que te autodescribes con el prefijo "Estoy orgulloso de ser........., la verdad es que parece que te empeñabas en pintarte como un verdadero gañan y cual es mi sorpresa que, vaya pues tienes una pinta perfetamente normal. Lamento desilucionarte y espero no haberte ofendido y para muestra te puedo decir que con todo y todo sigo creyendo que en ti hay un verdadero revolucionario.

No cabe duda que las apariencias engañan o al reves.

Si Natea, esa es la famosa Erika, pensaba que ya la conocías...

Unbreakable, no entiendo bien a qué te refieres... Algo de lo que estoy orgulloso es de tener más amigas que amigos, siempre he considerado a las mujeres seres más sagrados y respetables que los hombres, y se me ha dado la oportunidad de conocerlas a ellas mejor que a otros hombres, doy gracias por eso. Sobre pintarme como un "verdadero gañan"... :ein: no sé que significa eso, perdona. Soy como soy, no me gusta la gente con doblez, que es diferente por conveniencia. Desde fuera sé que tengo facetas MUY diferentes, pero quien me conoce sabe que en realidad soy siempre yo mismo, no me gusta comportarme de una forma y luego de otra. Tampoco sé qué entiendes como tener una pinta "perfectamente normal". Te reconozco que odio la palabra "normal"; para cada persona hay una "normalidad" diferente, lo que es normal para mí puede ser inaceptable para tí... No me ofendes, pero como ya digo, no entiendo la mitad de lo que me dices, perdoname.

(Y sí, el revolucionario está ahí siempre) Un saludo.

Y porfa no pongais fotos que YA están, que seguramente ya nos las habremos bajado todas! Intentar poner fotos los que no lo habéis hecho todavia, gracias.

Qué respuesta más sincera Tabloid;ya sé que no viene a cuento pero es que me ha encantado.

PD:está bien que por fin se haya puesto el nuevo post de fotos, pero le correspondía a Kary, no? ;)

Última edición:
Otra foto mía, es de semana santa en el Hard Rock Café de Madrid, con las cosas que hay de MJ (muñeco > botas de 1988 firmadas en la suela > foto)

Tabloid, de lo que me entendiste, quedate con lo que te haga sentir mejor, a final de cuentas eso fue lo que trate de hacer.

Por cierto en lo de tener mas amigas que amigos tienes absolutamente toda la razon.

Y que bueno que seas tan original, eso si me lo entendiste.

disculpen que los interrumpa chicos.....:D :D :D :D

solo queria anunciar que en un tiempecillo mas,vendra nuestras fotos parte V.....:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

ya estoy planeandolo.......y juntando fotos!:p :p :p :p

(este fue mi post 2000:eek: :eek: )

Atrás