• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras Fotos (y Van 4)

Mj no entiendo lo que me preguntas. Si te refieres al de la cara quitada, es simplemente un cliente que había ahí sentado. En la mano me parece que tenía unos papeles que hay en el HRC, un catalogo de merchandising o algo así que la gente se lleva de recuerdo.

ostia tio!... juraria que es una pistola :lol: ...

fijandome bien veo que es un cuadernillo!... que mal estoy por dios :meparto:

perdoname ha sido un lapsus :p

Se ponen las fotos aqui ahora???
aqui va una, pa que luego digan que el alcohol es malo, aqui me veis a las tantas haviendo el Wannabe en la calle :p
Es broma, tambien lo hago sin estar pedo....:borrachín

DE TODAS LAS PORTADAS ESTA ES MI FAVORITA :D APARTE DE QUE FUE EL PRIMER INVINCIBLE QUE ME COMPRE :D :D :D

B.SOS A TABLOID :muac: Y A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO

en esta en el bar también como angel
nomas que bien sobrio y disfrutando de una charla intelectual con mis amigas!!:D

Última edición:
bizuncuandoestuev yeon el ard rock alc amra se desocpuso , que recuerdos d esa votas quiero volverlas a ver

Dando la cara!

Pues como dicen... si los demás lo hacen por qué yo no entonces? ;)

En esta salgo sobrio pero si puedo poner más adelante una medio borracho lo hago... aunque la diferencia no creo sae mucha! :S :D

Un saludo!

Kary...siento como que tienes una pequeña obsesion en que tus post seas los mejores y todo eso.Nose,no creo que sea exclusividad tuya poder poner post de fotos,aunque como ya has hecho 2 ó 3...Pero tampoco hacía falta,pienso yo,que nos recordaras que tienes 2 post mas ,tuyos de fotos,no se es una sensación que me da a mí.Espero no ofenderte.

Postimjj..eres sabio :urule: :urule: :urule:

Pero ten cuidado, has osado a desafiar a la princesa del foro, la cuál desenfundará el sable laser y te llamará " nena envidiosa".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...Kary, no te enfades, pero ya ves que no es algo que unicamente yo piense de ti...lo digo para que no digas que sólo escribo para hacerte daño, etc...

Postimjj, RBFunk, en esta ocasion tengo que preguntaros: donde ha dicho Kary que los posts con nuestras fotos sean exclusividad suya?:ein:

A mi entender, lo unico que ha hecho en este tema es poner un link a los otros posts que ella inicio sobre el mismo tema, y en los que tanta gente participo poniendo sus fotos. Yo interpreto que puso esos enlaces para que la gente que no los haya visto, ya que a estas alturas imagino que deben andar por las ultimas paginas del foro, tenga la oportunidad de ver fotos de muchos otros hideouters. A lo mejor me equivoco, pero me da la impresion de que estais a la que salta...

Buen rollito!!;) ;)

Mira el mensaje de Kary en este mismo post y ya me dirás. Es en plan: " este post no es bueno, cuando venga el mio con mis fotos, ya vereis....stay tuned" ;)

No se, igual me he perdido algo, pero a mi sigue sin darme esa impresion... Bueno, cada cual con su opinion y todos felices!

By the way... solo recordar que... NOD YOUR HEAD!!! XDDDD

Atrás