me parece bien que se siga con el tema principal,que es poner fotos,pero seria bueno no bajarle el perfil a la situacion diciendo que se esta dramatizando...creo que obviamente no pensarias igual si fuera de ti de quien se hablase verdad?
Bueno, ya que me contestas, pues creo que sí se ha dramatizado.
A ver... yo tengo varios amigos por este foro (y con esto me refiero en realidad a personas que conozco personalmente) y no espero que vayan halagándome, ni nada por el estilo. En fin, yo siempre digo que si se encajan bien las alabanzas, las críticas también, y si alguien tiene algún problema conmigo y lo escribe, pues bueno... no se me hunde el mundo por algo que pongan de mí en un foro. Es más... mjj1952 ya me dijo ciertas cosas en otros posts, y no me afecta, principalmente porque los juicios que se emiten sobre alguien que no se conoce, carecen de valor, véase
R&B funk sin comentarios contigo....eres lejos la persona mas desagradable e hiriente que he conocido.....
Ahora resulta que le conoces...
De todas formas, por más que miro lo que dijo, tampoco veo nada fuera de lugar... Si algunas personas piensan que buscas cierto protagonismo (lo cual me es indiferente), será por algo, y dramatizar, precisamente no da a pensar lo contrario.
RBFunk y MJ´s siguieron en línea de broma, que se puede encajar mejor o peor (es cierto), pero la intención de posti no era mala, así que no sé por qué enfadarse así con el pobre chaval y hacerle borrar su post.
A mí desde luego, nadie me va a mandar que borre algo que yo he puesto libremente y sin ánimo de ofender, sino con el propósito de comentar una situación, ya que todos parecen tomarse la molestia de comentarla, cuando en teoría no es asunto suyo. Bien, ahora tú dirás que tampoco es asunto mío, pero resulta que sí pueden opinar amigos tuyos para ponerse de tu lado... entonces yo también soy libre de contestar si exageras sobre un post que ha puesto mi novio, creo que es razonable.
No pienso darle más cuerda al tema.
Saludos