• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras Fotos (y Van 4)

ay que escandalo......

ni me va ni me vienen los comentarios

solo he expuesto lo que Kary ha dicho y no es mas que la verdad lo que he dicho por eso puse sus propias palabras

Si decirle que se le ha formado una pequeña obseción es ofenderla yo soy MJ
mejor sigan poniendo fotos que para eso es el post
aqui la mía por que puse las mismas en la parte 3 pero pasaron a la parte 4 luego luego

Última edición:
Vamos a ver, una cosa:
Creo que se dramatiza mucho el tema, al fin y al cabo, nadie ha insultado a kary. Si bien la (respetable) observación de posti al principio se podía haber hecho en privado, también son cosas privadas, alabanzas varias u otro tipo de comentarios que en realidad no interesan a nadie más, y sin embargo, son frecuentes en el foro.
No hace demasiado, un usuario puso un post en tono jocoso sobre la forma de escribir de aransay ( no hablo de bluelite ;) que además, el asunto está zanjado) y kary, no sé si recuerdas, tu comentario fue que te parecía "chistoso y sin mala intención". Yo verdaderamente no entiendo...

Por supuesto, no creo que tenga que retractarse nadie, ni RBFunk, como alguien ha insinuado por ahí, ni MJ´s.
No pretendo reavivar ninguna polémica, además, todos sabemos que este post es para que cada cual ponga sus FOTOS, mejor no seguir estropeándolo.
Un saludo y haya paz.

me parece bien que se siga con el tema principal,que es poner fotos,pero seria bueno no bajarle el perfil a la situacion diciendo que se esta dramatizando...creo que obviamente no pensarias igual si fuera de ti de quien se hablase verdad?;)

si va a haber respeto,que sea de parte de todos...si esta bueno de "dramatizar"como tu dices,tambien seria bueno dejar de'ridiculizar"a la gente....yo lo unico que pido es un poco de respeto.no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti .yo jamas me he dedicado a hablar de ninguna persona de este foro,por lo cual no acepto que se venga a hablar de mi.menos de manera hiriente y despectiva.

eso es....por favor que siga el tema de las fotos.

me parece bien que se siga con el tema principal,que es poner fotos,pero seria bueno no bajarle el perfil a la situacion diciendo que se esta dramatizando...creo que obviamente no pensarias igual si fuera de ti de quien se hablase verdad?
Bueno, ya que me contestas, pues creo que sí se ha dramatizado.
A ver... yo tengo varios amigos por este foro (y con esto me refiero en realidad a personas que conozco personalmente) y no espero que vayan halagándome, ni nada por el estilo. En fin, yo siempre digo que si se encajan bien las alabanzas, las críticas también, y si alguien tiene algún problema conmigo y lo escribe, pues bueno... no se me hunde el mundo por algo que pongan de mí en un foro. Es más... mjj1952 ya me dijo ciertas cosas en otros posts, y no me afecta, principalmente porque los juicios que se emiten sobre alguien que no se conoce, carecen de valor, véase

R&B funk sin comentarios contigo....eres lejos la persona mas desagradable e hiriente que he conocido.....
Ahora resulta que le conoces...
De todas formas, por más que miro lo que dijo, tampoco veo nada fuera de lugar... Si algunas personas piensan que buscas cierto protagonismo (lo cual me es indiferente), será por algo, y dramatizar, precisamente no da a pensar lo contrario.
RBFunk y MJ´s siguieron en línea de broma, que se puede encajar mejor o peor (es cierto), pero la intención de posti no era mala, así que no sé por qué enfadarse así con el pobre chaval y hacerle borrar su post.
A mí desde luego, nadie me va a mandar que borre algo que yo he puesto libremente y sin ánimo de ofender, sino con el propósito de comentar una situación, ya que todos parecen tomarse la molestia de comentarla, cuando en teoría no es asunto suyo. Bien, ahora tú dirás que tampoco es asunto mío, pero resulta que sí pueden opinar amigos tuyos para ponerse de tu lado... entonces yo también soy libre de contestar si exageras sobre un post que ha puesto mi novio, creo que es razonable.
No pienso darle más cuerda al tema.
Saludos

Yo a Kary apenas la conozco, excepto lo que se escribe a través del foro y poco más. Si he hablado en contra de cómo se le ha tratado en este tema es porque me ha parecido injustificado y fuera de lugar, no porque sea mi amiguita y quiera defenderla. Y repito que nadie tiene derecho a juzgar públicamente la forma de ser de una persona a la que no se conoce. Si alguien quería hacerle una crítica que se la haga en privado, estas no son cuestiones que se deban someter a debate, creo yo, por una simple cuestión de respeto. ¿Tan difícil es entender eso?

Última edición:
no tengo nada mas que decirte angie...pienso que esta demas cualquier otro comentario...puedes decir lo que quieras,pero aqui todos somos personas diferentes y ni tu ni nadie me van a venir a decir cuando tengo que sentirme ofendida y cuando no.

ademas yo no hice a nadie borrar sus post....si alguien lo hizo fue por iniciativa propia,no por orden mia....faltaba mas.....

ya me canse de todo esto,repito solo pido un poco de respeto.hay que tomar en cuantaque hay gente que si tiene sensibilidad ,y no somos nadie para ir por la vida haciandolos sentir mal.

Yo no quisiera decantarme por ninguna de las partes. Aún así he decidido intervenir y es que una cuestión me inquieta. Suponiendo que tengáis razón acerca de la actitud de kary, ¿era eso tan importante como para echárselo en cara? ¿era necesario que hiciéseis ningún comentario al respecto?

No pretendo que tratéis de autocensuraros. Sólo pensad que aqui hay muchos 'niños' a los que, sencillamente, este tipo de inocente protagonismo les haga sentir bien. No creo que eso merezca mayor importancia y menos cuando un tema sobre fotos tiene que acabar degenerando en monográfico sobre las actitudes de una chica que simplemente se divierte participando entre mucha gente a los que, inocentemente, considera amigos.

EL BIZILAGUN SABE MAS KE LOS PECES D COLORES!!

EN LA FOTO, DOND C IBA A PONER SI NO?

Z.

Mi ultimo comentario del tema

No pretendo que tratéis de autocensuraros. Sólo pensad que aqui hay muchos 'niños' a los que, sencillamente, este tipo de inocente protagonismo les haga sentir bien. No creo que eso merezca mayor importancia y menos cuando un tema sobre fotos tiene que acabar degenerando en monográfico sobre las actitudes de una chica que simplemente se divierte participando entre mucha gente a los que, inocentemente, considera amigos. [/B]

Saludos
y ya mejor mando privados
A poner fotos!!!!!!!!!!!!!

Bueno,aver..sotre lo de borrar los mis post...lo hize solo y exclusivamente por ti KARY,puede que no me lo dijeras,pero si me lo insinuastes,y por eso lo hize,porque no suponía que pudiera hacerte tanto " daño " un comentario.y será la primera y la ultima vez que haga una cosa así,porqeu jamas me arrepiento de las cosas que digo o hago,y si las digo o las hago será por algo,pero tb es cierto que rectificar es de sabios.

Esta claro que este es un foro de debate,pero tambien está claro que hay ciertas cosas que no se pueden debatir,porque segun algunos traspasamos la linea ETICA y MORAL de las personas,y cero una cosa,cada uno se pone el limite donde quiere,y eso no es así,lo mismo que agradecemos las alabanazas de otros hideouters,creo que es tambien respetable aceptar las criticas e incluso agradecerlas,si son constructivas,como era mi intención.

No es crear malos royos ni nada,sino simplemente debatir,hablar ,dialogar,pero no está bien que se amenaze con dejar el foro,y cosas de esas.

Un saludo

habia escrito algo,pero decidi editarlo....es mejor no seguir con este tema....

Última edición:
otra ve aki

Po otro post de fotos.. po otra fotito pongu jejeje, soy la del mediu, la otra xica e mi mejo amiga lakero una jarta, y el niniu otru amigu con el k nus vamos de fiesta pa area.. aunke ese dia fuimos Chasis... XDD Besotess!!!:lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín

Atrás