para KARY,RBFUNK Y PA POSTMJJ
Escrito originalmente por RBFunk
Postimjj..eres sabio :urule: :urule: :urule:
Pero ten cuidado, has osado a desafiar a la princesa del foro, la cuál desenfundará el sable laser y te llamará " nena envidiosa".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin...Kary, no te enfades, pero ya ves que no es algo que unicamente yo piense de ti...lo digo para que no digas que sólo escribo para hacerte daño, etc...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pue yo no he querido dar mui opinión para Kary pero si la tengo(Así como todos tendran su opinión sobre mi)
Pues desde una opnión muy personal Kary esta muy guapa y es una de las mas carismaticas del foro
Pero yo nunca me trago mis palabras ni mucho menos mis acciones
Pues para empezar tratare de ser imparcial así que siendo impárcial dire que estoy de acuerdo con postimjj y con RBfunk
Si se ole nota a Kary una cierta opcesión con los post de fotos solo basta recordasr sus propias palabras(lean con atención):
-bueno bizi.....no me quedara mas que hacer un nuestras fotos parte V en algunos meses mas.... "(AQUI HACE MENCIÓN QUE ELLA LO TIENE QUE PONER)"
-igual,no se si poner mas fotos....ya he puesto tantas que perdi la cuenta...a ver si encuestro alguna que no haya puesto ya
-nunca esta demas recordar nuestras fotos anteriores......
NUESTRAS FOTOS PARTE II
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=4113
NUESTRAS FOTOS PARTE III
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=6681
-disculpen que los interrumpa chicos.....
solo queria anunciar que en un tiempecillo mas,vendra nuestras fotos parte V.....
ya estoy planeandolo.......y juntando fotos!
(este fue mi post 2000)
como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller....sabiendo que tengo que superar el post anterior"(......SIN COMENTARIOS)
-como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller...."(OJO CON LO QUE DICE AQUI)"---sabiendo que tengo que superar el post anterior---------
pues con esto bueno bizi.....no me quedara mas que hacer un nuestras fotos parte V en algunos meses mas....
igual,no se si poner mas fotos....ya he puesto tantas que perdi la cuenta...a ver si encuestro alguna que no haya puesto ya
-hola chicos!!!
por fin ha llegado este momento tan esperado por todos.....la tercera parte del famoso y mas visitado post de este foro....
como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller...."(OJO CON LO QUE DICE AQUI)"---sabiendo que tengo que superar el post anterior---------(sacado del 1er post de nuestras fotos parte 3)
SUPERAR???????
Con esto Kary solo da a pensar que solo quiere tener los post mas visitados del foro y que son únicos y exclusivos de ella
Pues aqui dejo de ser imparcial y va mi opinión:
Pues no se necesita ni ser decifrador de lenguje no hablado ni psicologo para darse cuenta que aqui ya hay cierta obseción por tener el premio de popularidad
Lo siento Kary pero esa es mi opinión y bien se dice que nosotros mismos no nos podemos engañar así que ten en cuenta que la popularidad no lo es todo
Pero al mismo tiempo eso de andarle poniendo nombres como la princesa del foro tamco esta bien
En conclusión:
Kary si esta obsecionada con lo que dije arribita
Aur revoir