• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras Fotos (y Van 4)

Postimjj, no te me enfades... yo no he dicho que estes siempre a la que salta. Solo he dicho que es la sensacion que me ha dado. Y yasta!:p

A mi me parece que tus post normalmente son interesantes, y te aseguro que los leo todos, pero yo tambien digo las cosas, tanto lo bueno como lo que no me lo parece tanto.;)

Saludos!!:)

Oye, lo digo en serio: Este mensaje deberia ser para conocernos poniendo fotos nuestras. Si llego a saber que os poneis de esa manera le iban a dar por culo al mensaje. RESPETO DE TODOS PARA TODOS!!!! :lloratris

sinceramente ya no entiendo lo que esta pasando en este foro....no puede ser que de un tema x esten sacando cosas para molestarme....la verdad es que ya no estoy de animo para discutir,porque la verdad no logro comprender que es lo malo que hecho para que hayan comenzado a hablar de mi.....

la verdad es que no se de que estan hablando,no veo que tan grave pueda ser que haya puesto los links para los otros post...la verdad es que me han dejado asi:ein: :ein: :ein:

tengo que decir que cada dia que pasa me he llevado sorpresas mas tristes...postmjj no se porque has dicho lo que has dicho,siempre nos llevamos muy bien...me tienes cada dia en tu msn y sin embargo nunca me dijiste que algo te molestaba....y aunque no te molestara deberias haberme dicho lo que pensabas en vez de ponerlo aqui.....:lloratris :lloratris

R&B funk sin comentarios contigo....eres lejos la persona mas desagradable e hiriente que he conocido.....

Bueno, va... que la gente ponga sus fotos y punto, que para eso ha puesto Bizi el post, ya está bien de dramatizar comentarios...

Eso, y ya sabeis que cuando pongo un tema y surgen peleas estupidas, insultos y malas maneras, no me cuesta nada borrarlo y se acabó.

La verdad es que tampoco quiero seguir ahondando en la polemica, pero no le veo nada de malo poner los enlaces al restode los posts anteriores, hay mucha gente nueva en el foro que quizas no los haya visto y seria bueno que nos conociera, no veo donde esta la mala intencion de kary, creo que aqui hay gente que esta buscando pretextos para poner a mal a las personas, en todo caso este es un momento muy critico para MJ y para nosotros sus fans y deberiamos mantenernos mas unidos que nunca y no discutir por tonteras que no ayudan en nada.....R&Funk como buen caballero deberias ofrecerle unas disculpas a Kary y estoy seguro que ella tambien te pediria disculpas por lo que te dijo y con eso se acabaria el problema....Vamos!! un gesto de caballerosidad no cuesta nada....

para KARY,RBFUNK Y PA POSTMJJ

Escrito originalmente por RBFunk

Postimjj..eres sabio :urule: :urule: :urule:

Pero ten cuidado, has osado a desafiar a la princesa del foro, la cuál desenfundará el sable laser y te llamará " nena envidiosa".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...Kary, no te enfades, pero ya ves que no es algo que unicamente yo piense de ti...lo digo para que no digas que sólo escribo para hacerte daño, etc...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pue yo no he querido dar mui opinión para Kary pero si la tengo(Así como todos tendran su opinión sobre mi)

Pues desde una opnión muy personal Kary esta muy guapa y es una de las mas carismaticas del foro
Pero yo nunca me trago mis palabras ni mucho menos mis acciones

Pues para empezar tratare de ser imparcial así que siendo impárcial dire que estoy de acuerdo con postimjj y con RBfunk
Si se ole nota a Kary una cierta opcesión con los post de fotos solo basta recordasr sus propias palabras(lean con atención):

-bueno bizi.....no me quedara mas que hacer un nuestras fotos parte V en algunos meses mas.... "(AQUI HACE MENCIÓN QUE ELLA LO TIENE QUE PONER)"

-igual,no se si poner mas fotos....ya he puesto tantas que perdi la cuenta...a ver si encuestro alguna que no haya puesto ya

-nunca esta demas recordar nuestras fotos anteriores......

NUESTRAS FOTOS PARTE II

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=4113

NUESTRAS FOTOS PARTE III

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=6681

-disculpen que los interrumpa chicos.....

solo queria anunciar que en un tiempecillo mas,vendra nuestras fotos parte V.....

ya estoy planeandolo.......y juntando fotos!

(este fue mi post 2000)

como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller....sabiendo que tengo que superar el post anterior"(......SIN COMENTARIOS)

-como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller...."(OJO CON LO QUE DICE AQUI)"---sabiendo que tengo que superar el post anterior---------

pues con esto bueno bizi.....no me quedara mas que hacer un nuestras fotos parte V en algunos meses mas....

igual,no se si poner mas fotos....ya he puesto tantas que perdi la cuenta...a ver si encuestro alguna que no haya puesto ya

-hola chicos!!!
por fin ha llegado este momento tan esperado por todos.....la tercera parte del famoso y mas visitado post de este foro....
como siempre empezare yo poniendo mi foto,y luego ustedes....no me fallen(me siento como mike despues de thriller...."(OJO CON LO QUE DICE AQUI)"---sabiendo que tengo que superar el post anterior---------(sacado del 1er post de nuestras fotos parte 3)

SUPERAR???????

Con esto Kary solo da a pensar que solo quiere tener los post mas visitados del foro y que son únicos y exclusivos de ella

Pues aqui dejo de ser imparcial y va mi opinión:
Pues no se necesita ni ser decifrador de lenguje no hablado ni psicologo para darse cuenta que aqui ya hay cierta obseción por tener el premio de popularidad

Lo siento Kary pero esa es mi opinión y bien se dice que nosotros mismos no nos podemos engañar así que ten en cuenta que la popularidad no lo es todo

Pero al mismo tiempo eso de andarle poniendo nombres como la princesa del foro tamco esta bien

En conclusión:

Kary si esta obsecionada con lo que dije arribita

Aur revoir

Última edición:
.................................

Última edición:
.................................

Última edición:
esta sera la ultima vez que escriba en este post.solo queria dar las gracias posti,quien finalmente reacciono y borro los comentarios que habia hecho de mi.....obviamente despues de que hablamos por msn...ASI SE DEBEN TRATAR LOS AUSNTOS PERSONALES,EN PRIVADO....

MJ's solo decirte que te escribi un privado y que tu buzon estaba lleno,asi que obviamente esperare a que lo vacies para decirte lo que pienso de lo que has hecho aqui:mad: :mad: :mad: :lloratris

Me da pena tener que leer ciertas cosas. Creo que os habeis pasado de la raya; una cosa es criticar una opinión de alguien y otra muy distinta es ridiculizarle por pura diversión y sin ningún motivo en absoluto. ¿Qué derecho teneis nadie a juzgar a Kary? ¿Acaso ella se dedica a exponer públicamente vuestras supuestas obsesiones? No, verdad? Y dudo que os gustase, así que no se lo hagais a los demás. El que tenga mala leche, que se vaya a correr al parque o se pegue cabezazos contra la pared si quiere, pero no lo pagueis con gente a quien ni siquiera conoceis.

Y luego hablareis de tolerancia...

Kary, te aconsejo que utilices la opción "IGNORAR" que te permite hacer una lista de usuarios de los que no quieres leer nada. Cuando veas un post de alguien que no te apetezca leer nunca, pincha en su
profile.gif
. Una vez ahí, en la parte inferior del perfil verás una opción que dice Añadir a **** a tu Lista de Ignorar. Lo pulsas y ya no volverás a ver mensajes de las personas que tengas en la lista.

Si algun día te arrepientes, puedes volver a admitirlos, mientras tanto sus post o replys serán invisibles para tí y no tendrás que estar con mala cara cada vez que veas algunos post.

Espero que esto te ayude ;)

SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTOS ULTIMOS DIAS HAN ATACADO A KARY DEMASIADO Y ME HE DADO CUENTA,ES UNA PENA QUE ALGUNAS PERSONAS DE ESTE FORO NO SE LLEVEN BIEN :lloratris :lloratris

Y KARY,ESPERO QUE LES HAGAS CASO A XTARLIGHT E IGNORES A QUIEN QUIERAS PARA QUE YA NO ESTES ASI PEQUEÑA Y NO QUIERO QUE EL DIA DE MAÑANA TE SALGAS POR CULPA DE GENTE QUE PIENSA MUY DISTINTO A TI AMIGA

B.SOS KARY :muac: :muac: :muac: Y RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO ;)

....................................

Última edición:
con lo contenta q estaba yo al ver el post!!!!!!!!(gracias Edna x avisarme!:muac: )

bueno,primeramente:GRACIAS HALCON!!!!!!!!!:muac: :muac:
q ganas tenia d ver esa foto!!!!!!!!!!!!vaya bien q lo pasamos!!!!!!

las chicas d la foto son mi grupo d amigas fans d aqui d Valencia,y tuvimos la gran suerte d tener a Bizi x 2ª vez d visita poco antes d fallas:D :D

gracias hermanito x venir a vernos y x poner la foto!!!!!:muac:
a los d+,dciros q x favor paseis d malos rollos y pongais fotos!yo pondré alguna pronto ;)

Chika,cuando vengas x aqui,te presentaré a mis amigas,las d la foto,veras q bien la pasamos!!!!!!:muac: :muac:

Atrás