• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, antes de todo decir que ha sido el mejor viaje de nuestra vida. Acababamos de llegar de Berlin y estamos muy cansados, pero para que vayais habriendo boca esto es un adelanto de lo IMPRESIONANTE que fue nuestra aventura.

1= Estuvimos hablando con Michael un monton de veces y por bastante tiempo!!!

2= Nos hicimos fotos con el y nos firmo autografos!!!

3= Nos hablo de su futuro!!!

4= Estuvimos con el en el camerino de "Los Bambi"!!!

...y muchas mas cosas que ya contaremos. ESTE TIO ES LA CAÑA!!!

ESTE HA SIDO EL SUEÑO DE NUESTRA VIDA Y TENEMOS GANAS DE COMPARTIRLO CON NUESTROS AMIGOS!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
OH MY GOD!!!

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :idea: :idea: :idea: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Enhorabuena!! Me alegro profundamente y me muero por conocer detalles.

Es la mejor noticia que podía tener hoy!!! Muchos besos, los sueños se cumplen eh? ;)

Wow!! no se ni como le hacen para poder ver a Michael en persona y platicar con el!!, tienen demasiada suerte chicos. Que bien que lo conoscan.

Ojala y nos digan pronto de lo ke platicaron con MJ.

vamos que esperan!!! queremos esuchar su relato...que ah dicho mike con su futuro???!!
Vamos no nos angustien MAS!!! por favor. y Muchas felicidades por su viaje y su buen regreso

QUE ENVIDIA......

ENHORABUENA

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

NO ME QUEDA OTRA MAS QUE FELICITARLOS POR HABER ESTADO CON MICHAEL, ESPERO QUE ALGUN DIA ME PASE ALGO PARECIDO.

;) A VER SI PONEN LAS FOTOS EH

Cuanto me alegro chicos...eso si que es suerte.

Pues venga, compartir con toda la comunidad todo lo que Michael os ha transmitido...estamos ansiosos.

Salu2

Chicoss!!! Q malas personas! Q sólo de pensarlo me hacéis emocionarme! :lloratris :p
diossssssssss!!! Sois la leche, siempre os metéis en todos los sitios :D De verdad q no sabéis lo q me alegro x vosotros!! :) parece q hubiera estado yo!! :lloratris

Agh, estoy deseando q nos lo contéis, y mejor aún en persona cuando os vea! Q casi me muero el otro día al teléfono! q no os he dao aún MIL gracias x ello, no lo esperaba y me dió muchísima alegría! :muac: :muac:

P. D-> Esta semana todo esto me ha servido para dar sesión más intensiva aún de Mike a mis padres, ya los tengo casi casi en el bote, ójala no cambien mucho de opinión para la siguiente...

Bsitoss ;)

so?

no se van a kedar hasta ahi..
sigan contando y pongan las fotos..
ke les dijo Mike sobre el futuro ?
cuales son sus planes ??

plzz

Ke pasada chikos!!! :)
Enhorabuena! Seguro ke se me ponen los pelos de punta al leer la HIStoria :p
Ya nos kontareis, tuvo ke ser alucinante :babilla:

Bezitos :muac: :muac:

:cor: I love U Mike! :cor:​

¡¡¡Michael!!!

Ueeeeeeeeeey!!! Es tanto lo que hay que contar que no se si lo podremos escribir todo, aparte hay cosas que nos las queremos guardar para nosotros porque fueron muy especiales y otras que consideramos parte de la vida privada de Michael. Hemos pensado que lo mejor será solo contar lo importante, a modo de resumen:

1º, Michael está guapisimo y muy animado, estuvo riendose a carcajada limpia con nosotros durante un buen rato, en varias ocasiones. En una ocasión se tiró LITERALMENTE al suelo de la risa.

2º, Conocimos a Prince y Paris, dos niños encantadores, ella es un poco más timida, pero lentamente parece que pierde esa timidez. Al tercer hijo lo vimos, pero mas bien poco.

3º, Tuvimos la oportunidad de recorrer la mayor parte de la alfombra roja de los "Bambi" con MJ, fue muy divertido y fuimos llevados directos al camerino, despues de estar ahi un rato, fuimos al Parking reservado para MJ y estuvimos esperando al hombrecillo. Después de recibir el premio apareció, y creais o no, se moría de risa con lo que estabamos haciendo, repito SE MORIA!!! Algun dia contaremos el que. :lol: :lol: :lol:

4º, Tuvimos la suerte de poder estar con él en el piso de su hotel unas 4 o 5 veces, os prometemos que cada vez que nos veia se le dibujaba una sonrisa en la cara y venia rapidamente a atendernos. LE QUEREMOS!!!

5º, Sobre su futuro, este es un tema delicado pq no sabemos lo que podemos decir y lo que no, simplemente no espereis un disco a corto plazo :(

6º, Hablar, hablar y hablar, para mi eso fue lo mejor por encima de los autografos y las fotos que nos hicimos. La sensación que produce el poder hablar tranquilamente con el MAYOR de los artistas no lo puede superar nada, al menos par nosotros.

MICHAEL, TE QUEREMOS Y SABES QUE PRONTO ESTAREMOS AHI DE NUEVO, APOYANDOTE EN TODO!!!

WE LOVE YOU!!!

Las fotos y los autografos los pondremos cuando tengamos un acceso al Scanner, de todos modos no tenemos prisa en ello.

A mas ver.

perdonadme,pero m djais un poco alucinado....

os guardais cosas,dcis q no teneis prisa n poner las fotos,,q ya cntareis otro dia no se q...
sinceramnte,,no lo entiendo!!!
vnga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás