• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d todas maneras lo q os a pasado es algo q no cabe n mi cabeza.no lo puedo cncibir.
m alegro por vosotros.yo ubiera muerto solo nada mas llegar alli.
algun dia viajare yo cn vosotros.
espero q aviseis

ENHORABUENA POR VUESTRO VIAJE Y PORQUE VUESTRO SUEÑO SE HAYA CUMPLIDO.

Lo que mas me gustaria aver visto es cuando Michael se reia,esque yo en los videos que he visto,tiene una risa que se contagia...

Haber si cuando hayan pasado algunas horas o dias :( y se cuaje todo en vuestra mente nos dais más detalles.

Gracias por habernos representado a todos.

Madre mia jaimeeeeee!!! q me da!! ya sabes q me lo tienes q contar todo wapo! q pasada... no puedo creerlo..

Cuanto me alegro por tiiii

Gracias por esa crónica generosa. MJ estará orgulloso de tener amigos como vosotros. Qué suerte que tiene el tio!!

Lo que contais es tremendo, supongo que aun no os lo podreis creer, me alegro mucho por vosotros.

:) :) :) ;) ;) ;)

ok

los felicito

bien por ustedes y todo lo demás

pero es que estoy como medio algo mucho demasiado perdida

o sea, creo que algo se me pasó por alto o no se, es que no entiendo

como consiguieron todos esos contactos con mike, lo del camerino y la alfombra y eso

lo del hotel, tenerlo tan de cerca, no se si es que ustedes tienen un contacto especial o algo asi, pero en realidad me gustaría que me explicaran como lo consiguieron :p

Bubbleees porfaaaaa vete al chat y cuentameeee:lloratris

Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa...

:buaaah:

Me encantaria q me contaraaaaas,,

Ahora siempre espero en el chat pero nunca entras

Porfa (d nuevo) jeje

:mosca:

muahs rgcia spro cpormptir eso con nsotor , ?=
queiens ams estuvierona demas de marcos y tu jaiem con mj?

GRACIAS POR EL RELATO pero lo q realmente me gustaria ver es esa fotos suyas con mike, por q no tienen prisa???? no entiendo. creia q el relato iva a ser mas largo y con un poco mas de detalles. pero lo que han dicho me ah parecido increible. tb me gustaria saber como pudieron entrar a todos eso lugares y estar tanto tiempo con el rey???.
espero otro relato y las fotos ....GRACIAS!!!

JEJEJEJE KE BUENO CHICOS ESTABA HASTA YO NERVIOSO Y ESO QUE YA LO SABIA.

LA VERDAD ES KE ERA MUY GRACIOSO VEROS ALLI CADA VEZ, LA GENTE FLIPABA CON VOSOTROS, MUCHAS FELICIDADES

E INCLUSO AUNKE NO NOS SIRVIERA DE MUCHO, GRACIAS POR SER NUESTROS CONFIDENTES

Bienvenidos!! :)

Asombrosa vuestra crónica. Semejante profusión de detalles me ha dejado sin habla. :rolleyes:

Ya hablaremos in person... ;)

Talueguín!

Muy buena experiencia, definitivamente. Lo que no entiendo es ese aire de misterio y soberbia. No se si es porque son asi uds, o por algo del foro, no tengo idea porque no conozco a nadie aqui ni me relaciono con nadie.. pero no me cae muy bien esa actitud.

Eso de "cosas que no se pueden contar"... en fin.... es como que cuentan su experiencia solo para presumir, no para compartirlo con los demás.

"A Mas ver".

Hola.

Corroboro lo que dicen J5&Bubbles... Y no es que haya vivido lo que ellos, pero si que, junto con lo que yo experimenté en Berlin, me parece que haya sido una de las mejores viajes con MJ. Su cara de emoción cada vez que nos veíamos con ellos lo decian todo, y eso me alegra.

Respecto a Michael..., poco puedo decir que no hayais visto ya... GRANDIOSO!!! :enamorado

Escrito originalmente por CABRITO
[...] Lo que no entiendo es ese aire de misterio y soberbia. No se si es porque son asi uds, o por algo del foro, no tengo idea porque no conozco a nadie aqui ni me relaciono con nadie.. pero no me cae muy bien esa actitud.

Eso de "cosas que no se pueden contar"... en fin.... es como que cuentan su experiencia solo para presumir, no para compartirlo con los demás.

Tu lo has dicho: no sabes porqué. Asi que no creo que se deban hacer juicios sin conocer los motivos...

SeeU

Bueno chicos, a modo personal coincido que habra sido una experiencia fantastica por la emocion de vuestro relato y lo cercano que habeis estado con Michael, me alegro por vosotros.

En cuanto a lo verdaderamente importante para sus seguidores que es el tema artistico y musical....nada de nada. En fin otra vez sera, nos toca seguir esperando el "The Best Is Yet To Come":lloratris .

Salu2

Escrito originalmente por beat it
En cuanto a lo verdaderamente importante para sus seguidores que es el tema artistico y musical....nada de nada.

A corto plazo por lo que se ve no habrá nada, una pena. Espero que el cine sean proyectos a corto plazo, aunque no sea música pero bueno, todo se esperará con la misma paciencia. :p ;)

la verdad que me alegro por ustedes por todo lo que vivieron. pero si me da pena que no pueda compartirlo con nosotros, porque decir lo que dijeron es lo mismo que nada, es decir, es como decir "se muchas cosas pero mejor me las guardo, lo lamento" me parece muy feo, refregarnos todo en la cara y no contarnos nada. :s

en cuanto a las fotos no me extraña nada que no las pongan o tarden. Es mas, yo se que Bea tiene una foto con michael en Las Vegas de hace una semanas y no la quiere poner en el foro...

es lamentable, pudiendo compartir tanto..... :(

bye

FABER

Pues pienso que no podéis dejarnos con la miel en los labios, si decís que sabéis más debéis contarlo si no no decir nada "no sabemos lo que podemos contar..." Somos fans y creo que tenemos el derecho de saberlo porque queremos a Michael y porque nos pasemos horas, días y meses en espera de una noticia esperqanzadora. Nos interesa su futuro y me parece MUY MAL que no contéis todo después de destapar la caja de los truenos.

Cuando pondreis las fotos?? como q no hay prisa???:ein: :ein: :ein: creo q podriais dar mas detalles, q nos aveis dejado con el moco colgando, la verdad es q no entiendo como os pudisteis enchufar a todos esos sitios, y como q michael pudo contar cosas privadas a personas q no conoce.. y a mas es sospechoso q tal como decis fueseis como intimos...:ein: :ein: :ein:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás