• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: ¿Es para tanto?

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
¿Realmente creeis que este parrafo, merece unas respuestas de este calibre? Juzgad vosotros mismos:

Nuestro parrafo (J5 & Bubbles):
"Ueeeeeeeeeey!!! Es tanto lo que hay que contar que no se si lo podremos escribir todo, aparte hay cosas que nos las queremos guardar para nosotros porque fueron muy especiales y otras que consideramos parte de la vida privada de Michael. Hemos pensado que lo mejor será solo contar lo importante, a modo de resumen..."

Que morro teneis.......:mueveojos

Primero, no es solo por ese trozo por el que han venido las respuestas.

Segundo, esto ha sido el colofón a un montón de respuestas prepotentes, arrogantes y estúpidas que habiais dado en el pasado.:mad:

Si fueseis más respetuosos se os trataría correctamente, habeis tenido las repuestas que mereceis.

toalmente cde aucerod cona lita, esto ayse ahsd aldiod e control, neos jsuto qeu tratena sia ensutor ehrmanso hdieouters, depeus de lo mcuhoque ahn heho ent odos sus viajes anrradnolonso sus experiencias, son lirbend e coamropti loq eud esen onoa qui anda es rpo obligacion , sonc osa persoanels d emj y ahyq eu repetralas, enc ambio en qleo us ie initoa 5odos es enc oamrptir su amrteriall, con slofneonso afortuandos, neos jutoq eu lagyun hdieotue tenaga 2 ientas coemptla(ahsta dodne dse) s e als esta guardando, apra si mismo

Al menos en una cosa Jaime y Marcos si que han tenido razon... Bea, jefa, eres la mejor,lo digo de todo corazón. Asi si..

daniela, a tu pregunta de que pensaria michael si leyera esto.Pues sinceramente yo creo que se tiraria al suelo de risa con jaime y marcos de las chorradas que ponen algunos en este foro.

A otro nivel, esto me ha recordado a la reciente detención de médicos que vendían el "antídoto" contra el SIDA o el cancer. No hay cosa que me entristezca y enfurezca mas que ver gente que juega con la ilusión y esperanza de los demas.
No me extraña que Michael se riera al veros, yo también lo haría.

Última edición:
Escrito originalmente por SSDC
No me extraña que Michael se riera al veros, yo también lo haría.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo también he estado cinco horas hablando con Michael y os puedo decir que está muy feliz, se rie mucho, sus hijos son muy guapos y de momento no hay nada claro sobre el disco.

A que es increible lo que sé????8Ð :lol:

Hola!!! Wowwww!!! que suerte la de ustedes que pudieron ver a Michael!!! lo q daria yo por 2 minutos con el ,bueno ,la verdad creo que J5 & Bubbles venian ya cansados del viaje ,para que todavia llegando al foro para contar algo...lo que quIsieran se les insulte no??? imagínense ,cansancio + insultos= DESESPERACION ,ENOJO y GANAS DE NO ESCRIBIR NADA!!! pero vengo en paz y espero un privadito con lujo de detalles de parte de ustedes... ;) eeeh??? :D aaaahhhhaaaayyy que suerte tienen!!! aaaaah!!!! y la otra vez que lo vean le cuentan de mi no???? que lo amo mucho mucho mucho!!!!!! :enamorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás