La verdad no me creo lo que estoy leyendo en este tema, Yo no conozco a J5&Bubbles, pero creo que ha sido muy injusta la manera en que muchos en este foro los han ofendido, no me parece justo, ellos
NO tienen ningina obligación de venir al foro y contar todas sus aventuras, ni de hacer un reporte de cada minuto que han pasado con Michael, postear sus fotos y autografos solo para que los siempre inconformes de este foro esten satisfechos, claro está que si ellos hubieran hecho esto, también hubieran sido criticados y tachados de "creidos" "presumidos" etc.
Porque se comportan de esa manera?, es como sentir envidia y coraje que otros fans tengan la oportunidad de viajar y conocer a MJ, hay momentos en la vida de un fan que desea mantener para él mismo, así como también contar cosas con los demás.
Respeto las opiniones de todos, pero me parece que han exagerado en este tema, y han hecho que unas de las pocas personas que aún desean compartir algo con nosotros dejen de hacerlo, yo tenía (y aún tengo) muchas ganas de leer su reporte y ver sus fotos, pero ahora gracias a muchos de ustedes no lo veré, creo que no es justo para los que en verdad podemos disfrutar y alegrarnos de las historias de los demás.
Creo que si a muchos no les parece lo que cuentan y comparten J5&Bubbles no deberían de leer sus temas, ¿por qué se toman la molestia de leer algo que no les parece y no comparten? creo que sería más sano para ustedes ignorarlos y dejar que otros si disfrutemos de los buenos momentos que otros han pasado.
En verdad me da mucha pena ver todo esto.
La verdad es que estabamos preparando un post contando con todo lujo de detalles nuestro viaje con MJ, las cosas de que se reia, las que nos contó, etc. Luego ibamos a escanear las fotos y los autografos, pero nuestra opinión ha cambiado al leer algunas de las respuestas de este post. No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono. Los que sois verdaderamente amigos nuestros SI lo sabreis todo, no os preocupeis, cuando quedemos el "finde" que viene o el otro, os lo contaremos con lujo de detalles. Aransay, a ti te enviaremos un Mail, no te preocupes.
Espero que cambién de opinión.
P.D. recuerden que el prejuicio es Ignorancia!