• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me parece q no ha habido necesidad de todo esto, creo que al final del cuento estan en el derecho de contar y mostrar lo que quieran, pero la actitud cabrea!!!! por que a la final somos todos fans y compartimos el mismo interes y pasion por la vida de neustro idolo, entonces no veo necesidad de escondernos la informacion que poseen, es muy doloroso saber q no va a haber disco por lo pronto, y es por eso las reacciones, todos queremos saber por encima de todo que va a pasar y si uds tuvieron la iniciativa (muy buena por cierto) de compartir su experiencia no veo la razon de no contar lo q saben, espero q por favor entiedan que todos estamos desesperados por la vuelta triunfante de michael...

Joé, cómo está el patio...

Creo que con este post ha pasado exactamente lo mismo que ha pasado con el desafortunado "Balcony Incident" del otro día, vamos, que se ha salido de madre de una manera espectacular.

No creo que las cosas deban sacarse de quicio de esta manera, y es que como bien ha dicho alguien unos post atrás, los fans de MJ debemos ser, ahora más que nunca, una piña.

Pero también es cierto que difícilmente podremos ser una piña si no compartimos TODO lo que podemos y debemos compartir. Una información supuestamente fidedigna y de primerísima mano como es ésta, en cuanto a lo que se refiere al futuro profesional de Michael, es justo y nesario sea proclamada a los cuatro vientos en un sitio como es éste, el Hideout; y si vosotros dos, Marcos y Bubbles, a estas alturas aún no os habéis dado cuenta de esto, o bien habéis pecado de ingenuos o bien, tal y como apunta la gran mayoría en este post, habéis pecado de prepotentes. Y tengo que decir que, a pesar de vuestros polémicos precedentes, estoy firmemente convencido de que en realidad no os habéis dado cuenta de la conflictiva redacción de vuestro post inicial.

No nos pongamos giliflautas, que para eso ya tenemos a los mierdas de los periodistas y demás escoria.

Vaya, resulta que estos dos chicos estaban cansadíiiiisimos de su viaje por Alemania (menudo jet lag, eh?) y no han tenido un minuto para desvelarnos por qué se reía tanto Michael (¡madre mía, incluso por los suelos!) o qué exclusiva les dio, o cómo se colaron en los camerinos, o cómo acompañaron a MJ en la alfombra roja (lo han echado por la tele y no vi a un solo fan, sino a decenas de guardaespaldas y fotógrafos) ni ponen una sola foto (que dicen que la pueden poner mañana o dentro de un mes). Eso sí, sí han tenido tiempo para discutir con quienes dudan de su intención. Para eso no han necesitado descansar. Y encima ahora dicen: "como habéis sido muy malos (deberíais haber dicho "diabólicos") os vais a quedar sin las fotos y sin la exclusiva". Tócate los huevos...

J5 y Bubbles, si queréis recuperar un ápice de credibilidad (cosa difícil pero no imposible), más vale que pongais unas fotos que justifiquen vuestros contactos al más alto nivel con Michael y sus hijos. Si no, perdeos.

A más nunca ver.

P.D. Vosotros sois los que más daño hacéis a Michael. Eso hace tiempo que lo tengo claro. Prefiero ir de negativo antes que de MENTIROSO. Luego dicen de los tabloides y sus inventos...

no se como ya se puede poner en duda de si han estado con michael o no.simplemente puedo decir que yo he visto las fotos y que todo lo que dicen es verdad.

Yo pienso más o menos como la mayoría, cuando alguién no kiere contar algo simplemente no lo cuenta y lo omite, cuando alguien quiere restregarte algo lo menciona pero dice que no puede contarlo... Estoy seguro de que han visto a Michael y que muchas de las cosas que cuentan es verdad, lo que pasa es que sinceramente prefiero no saberlas a tener que rebajarme a suplicarles que las cuenten... y más a estos dos... La otra vez que vieron a Michael fue porque el papaito de J5 le costeó una habitación en el mismo hotel donde se alojaba Michael y supongo que esta vez es muy posible que hayan vuelto a hacer lo mismo, ni suerte ni colarse en el hotel ni ostias... como mola tener un papi rico que te costee las facturas.

A mi me parece de muy mala educación venir al foro con esos aires de prepotencia y niños malcriados... jo jo... yo sé una cosa que tu nos sabes... como si todavia estuviesemos en parvularios...

A más ver "figuras"...

Coñe... q se me olvidaba...

Mola eso de que no hay tiempo para explicar el viaje y sí hay tiempo para hacer 10 replys diciendole a la gente que no vais a contar nada porque son unas maleducados y no se lo merecen... :D :D :D :D

¿Es para tanto?

¿Realmente creeis que este parrafo, merece unas respuestas de este calibre? Juzgad vosotros mismos:

Nuestro parrafo (J5 & Bubbles):
"Ueeeeeeeeeey!!! Es tanto lo que hay que contar que no se si lo podremos escribir todo, aparte hay cosas que nos las queremos guardar para nosotros porque fueron muy especiales y otras que consideramos parte de la vida privada de Michael. Hemos pensado que lo mejor será solo contar lo importante, a modo de resumen..."

Respuestas...

CABRITO:
“no entiendo es ese aire de misterio y soberbia. No se si es porque son asi uds, o por algo del foro, no tengo idea porque no conozco a nadie aqui ni me relaciono con nadie.. pero no me cae muy bien esa actitud.”

Faber:
“me da pena que no pueda compartirlo con nosotros, porque decir lo que dijeron es lo mismo que nada”

Dirty Diana:
“me parece MUY MAL que no contéis todo después de destapar la caja de los truenos.”

Man_in_the_mirror:
“Me parece una crueldad y un abuso el tratarnos de seres inferiores...Vosotros sí sois lo suficientemente maravillosos como para saber las confidencias de MJ, mientras q nosostros somos pobre plebe q debe vivir en la ignorancia.”

Pady: (Luego se a disculpado, todo hay que decirlo)
“Bubbles&Company destilan un cierto aire de prepotencia y, la verdad, es algo que me cabrea.
Haced lo que queráis; personalmente, habéis confirmado la imagen que tenía de vosotros. Sois fan(ático)s de Jackson y todo lo demás os importa tres pepinos, incluyendo la opinión del resto de componentes del Hideout.”

Beat it:
“ "hay cosas que no podremos decir" esto es un insulto a la inteligencia de muchos de los que hay por aqui. ”

MOONY:
“Si a J5 y al regordete Bubbles”
“Esa fama de "prepotentes e indeseables" que se han creado estos 2 personajillos no es gratis...la tienen bien merecida...”

CARMINA BURANA:
“ "el FAN RANCIO Y URAÑO",algo q como ellos en innumerables ocasiones han intentado demostrar en vano, se encuentra gracias a Dios en vias de extinción.”

”Pues ahora tios que vais ya de forma descarada de lideres del foro, el que no quiere ni oir hablar de vuestra historia en Berlin soy yo, más que nada pq creeo q vuestros comentarios acaban de perder toda credibilidad para mí, con vuestra actitud.”

”La arrogancia de vuestra postura ha podido con mi curiosidad....”
”Ese suspense en torno a vuestras "hipoteticas confesiones que nunca desvelais " made in "A MAS VER" no hacen sino corroborar y demostrar que vuestro AVATAR os hace honor, soys algo que encarna a la perfección la prepotencia del que se cree poderoso, pese a ser consciente de que su poder no lo ejerce sobre nada o nadie de este foro que tenga dos dedos de frente y no este por la labor de lamerle el culo y llorarle a dos personas que cada vez pierden para mí más credibilidad como tales.”

”Siento ser duro en mi post, pero creo q ante el "Emperador Uraño" solo queda una vía dejarle que se coma con patatas sus Historias, y rezar para que si se le indigeste no culpe a los demás de que le obligamos a q se COMIERAN TODO.”

GLOVED_ONE:
“Creo que lo único que pretendéis es ir de grandes. Y no me creo esto de que estabáis preparando un pedazo de post con fotos. ”
”La verdad es que no entiendo esta prepotencia, estos aires de superioridad.”
“Por otro lado, sinceramente, no me alegro en absoluto por vosotros de que hayáis podido estar con Michael. Y os aseguro que me alegraría muchísimo por cualquier otro fan que tuviera una mínima dosis de humanidad.”

CARMINA BURANA:
“En todo caso q se tomen bicarbonato para que no se les indigeste. ”

GLOVED_ONE:
“¿Por qué no os acercáis un poco al pueblo?”

Garabis:
“Yo no pretendo ir de listo ni lider, pero creo que mucha gente, pensará como yo, que hay muuuuuuuuuuchos Hideouters mas amables, educados y capaces de escribir mensajes agradables, que es para lo que existe este foro.”

Beat it:
“Marcos(J5) ya no es un conocido sino un capullo, y ademas me da la sensacion que siempre ha sido asi.”
“ya nos veremos y hablaremos largo y tendido de este tema....capullo.”

Speechcrepes:
“Para decir las cuatro tonterias que habeis dicho podiais haberos ahorrado el post y no nos haciais perder el tiempo.”
”Que lástima me da que Michael se rodee de gente como vosotros..... ”

The Panther:
“Vosotros sois los que más daño hacéis a Michael. Eso hace tiempo que lo tengo claro. Prefiero ir de negativo antes que de MENTIROSO. Luego dicen de los tabloides y sus inventos...”

MOONY:
“Los enemigos de los fans de Michael Jackson son 2:
* Los Tabloides.
* Los fanáticos como Marcos y Bubbles”

JR:
“como mola tener un papi rico que te costee las facturas.
A mi me parece de muy mala educación venir al foro con esos aires de prepotencia y niños malcriados... jo jo... yo sé una cosa que tu nos sabes... como si todavia estuviesemos en parvularios...”
D.S:
“Esta reunion confirma que hoy en dia casi cualquiera (por tonto que sea ) se puede acercar a Michael"...
Ejemplos muy cercanos tenemos... ”

En fin, espero que la gente que tenga dos dedos de frente se de cuenta que esto es un abuso y se ha respondido a "mala leche" un post que de ninguna manera iba con esa intención.

A mas ver.

Última edición:
Sinceramente no entiendo las ganas de discutir que teneis algunos, si no os gustan J5&Bubbles teneis una cosa preciosa que se llama "Ignore List" y ya está como si no existieran. Así a los que sí nos interesa lo que puedan contar pues lo leemos y punto.

Yo no soy ni siquiera conocido(desgraciadamente) de Marcos y Jaime; les vi un par de veces en la salida de Invincible y en la fiesta de Hallowen del año pasado y a Marcos le vi en la Cibeles en la celebración de la Novena; pero en el poco contacto que he podido tener he de decir que me parecen unas personas alucinantes; yo llegué a la salida de Invincible sin conocer a nadie y en 2 minutos Toni y Marcos me hicieron sentir como uno más; así que me parecen injustas las acusaciones de soberbia y egoismo; respecto a lo de guardarse cosas para sí, todo el mundo tiene derecho a guardarse para su ámbito privado lo que le apetezca, y a decir que sabe lo que le de la gana y tú le creerás o no, sin más.

J5 & Bubbles, cuando un numero de importante de miembros de esta Comunidad esta de acuerdo en que vuestra actitud no es correcta, (o cuando menos no habeis sabido expresarla con claridad), creo que lo minimo que deberiais hacer es tenerlo en cuenta, en lugar de alimentar aun mas el fuego.

Un consejo que os doy, con toda mi buena intencion, para el futuro, es que no mencioneis aquellos aspectos sobre los que no podeis (o quereis) extenderos, y que si os centreis en dar todo lujo de detalles en aquellos aspectos que si quereis compartir.

Notareis una gran diferencia en el trato que se os dispensa.

por favor no me puedo creer lo envidiosa que puede llegar a ser la gente.de verdad que da un monton de pena.yo cuando me entere de todo solo pude alegrarme por ellos pq se que sinceramente se lo merecen.

ENOHORABUENA

Mi mas sincera enhorabuena por todo lo que os ha sucedido, mi respuesta va a ser un poco escueta pero es sincera.

Os lo habeis merecido, ojala os pasen otras muchas cosas en el futuro.

I LOVE YOU GUYS

Como esta el patio.

Recordad que esto es una comunidad, donde hay que compartir y respetar. por lo que creo que las victimas y los atacantes han inflingido las reglas del foro.

Haya paz cabelleros.

Bienvenidos al club oficial

Ahora mucha gente va ha darse cuenta de la realidad de ser fan y asquearte en el intento.
Llevo siguiendo la vida de este hombre desde que la memoria me falla, a temprana edad era lo que veias en television o cuando tu hermano mayor compraba el lp o traia un poster, cuando empiezas ha tener recursos propios y te mueres por conseguir toda la vida y obra de este genio, te topas con estas cosas y por ingnorancia te tragas todas las milongas que te cuentan hasta que te lo tomas en serio y se te revuelven las tripas al comprobar la clase de personas que siguen al hombre que durante 40 años intenta inculcar en aquellas personas que creen en el, la humildad, el trabajo y el amor. Un hombre que en el peldaño al que subio, donde nunca nadie ha estado, pese a la mierda que quiera creerse cada uno, adora a cada uno de nosotros y sabe que somos individuos con sentimientos y que dejamos la mitad de nuestra vida en la suya, nunca ha dejado de desmostrarrnoslo. Pese a las mentiras que cuentan de el ,hay que estar ciego para no darse cuenta como nos trata, alguien tan grande como el, nos habla, siempre coje las " chorradas que le regalamos, nos abraza, se preocupa de nuestra integridad y sabe que le necesitamos y sigue demostrando que lo sabe y lo agradece.Cuantos artistas hay o ha habido tan humildes? yo no veo este trato a los fans continuo en artistas que encima no le llegan ni al tobillo.
Y luego te encuentras esto.Llevo años topandome con esta clase de "fans". Conseguir "material" de mike ( que no me gusta este termino, creo que es la obra y vida de un genio) es un algo inaudito todavia intento buscarle explicacion a como es posible que un puñetero programa de tv, un anuncio, una cancion que se ha emitido en un pais entero, cueste conseguirlo? como es posible tener que buscar esas cosas que se emiten publicamente y luego desaparezcan?
ah, si,puedes comprarlo.
Es indignante pensar que el arte solo lo puede disfrutar el que tiene dinero, para comprarlo o para conocerlo.
Esto es plato de cada dia en cuestion al mundo de "privilegiados" que rodean a mike, no se si esto ocurrira con otros artistas, pero cada video inedito, cada cancion guardada, cada imagen y testimonio de un artista escondido, es destruir su trabajo, su esfuerzo, su don y solo ayuda ha que la gente crea mas mentiras ya que nunca conocera la verdad.

solo espero que no sigan haciendo mas daño porque gente como faber y como otra que ya ha cambiado deje de ser como es por no sentirse como unos pringados.
Faber y toda aquella gente que aportais con ilusion todo lo que esta a vuestro alcance, por favor no dejeis de hacerlo porque humildemente hay mucha gente como yo que os necesita. OS NECESITA.

Re: Bienvenidos al club oficial

Escrito originalmente por len@

Esto es plato de cada dia en cuestion al mundo de "privilegiados" que rodean a mike, no se si esto ocurrira con otros artistas, pero cada video inedito, cada cancion guardada, cada imagen y testimonio de un artista escondido, es destruir su trabajo, su esfuerzo, su don y solo ayuda ha que la gente crea mas mentiras ya que nunca conocera la verdad.

solo espero que no sigan haciendo mas daño porque gente como faber y como otra que ya ha cambiado deje de ser como es por no sentirse como unos pringados.
Faber y toda aquella gente que aportais con ilusion todo lo que esta a vuestro alcance, por favor no dejeis de hacerlo porque humildemente hay mucha gente como yo que os necesita. OS NECESITA.

len@ ---->:urule: :urule: :urule: :urule: es el mejor mensaje que he leido en mucho tiempo. Gracias por tus palabras y tu comprension.
Yo tambien necesito a gente como Faber y por mis huevos que intentare colaborar para que todo lo que tengamos lo podamos compartir con la gente que tiene este sentimiento.

Tu exposicion ha sido ejemplar, con gente asi todos saldriamos ganando.

La verdad no me creo lo que estoy leyendo en este tema, Yo no conozco a J5&Bubbles, pero creo que ha sido muy injusta la manera en que muchos en este foro los han ofendido, no me parece justo, ellos NO tienen ningina obligación de venir al foro y contar todas sus aventuras, ni de hacer un reporte de cada minuto que han pasado con Michael, postear sus fotos y autografos solo para que los siempre inconformes de este foro esten satisfechos, claro está que si ellos hubieran hecho esto, también hubieran sido criticados y tachados de "creidos" "presumidos" etc.
Porque se comportan de esa manera?, es como sentir envidia y coraje que otros fans tengan la oportunidad de viajar y conocer a MJ, hay momentos en la vida de un fan que desea mantener para él mismo, así como también contar cosas con los demás.

Respeto las opiniones de todos, pero me parece que han exagerado en este tema, y han hecho que unas de las pocas personas que aún desean compartir algo con nosotros dejen de hacerlo, yo tenía (y aún tengo) muchas ganas de leer su reporte y ver sus fotos, pero ahora gracias a muchos de ustedes no lo veré, creo que no es justo para los que en verdad podemos disfrutar y alegrarnos de las historias de los demás.
Creo que si a muchos no les parece lo que cuentan y comparten J5&Bubbles no deberían de leer sus temas, ¿por qué se toman la molestia de leer algo que no les parece y no comparten? creo que sería más sano para ustedes ignorarlos y dejar que otros si disfrutemos de los buenos momentos que otros han pasado.
En verdad me da mucha pena ver todo esto.

La verdad es que estabamos preparando un post contando con todo lujo de detalles nuestro viaje con MJ, las cosas de que se reia, las que nos contó, etc. Luego ibamos a escanear las fotos y los autografos, pero nuestra opinión ha cambiado al leer algunas de las respuestas de este post. No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono. Los que sois verdaderamente amigos nuestros SI lo sabreis todo, no os preocupeis, cuando quedemos el "finde" que viene o el otro, os lo contaremos con lujo de detalles. Aransay, a ti te enviaremos un Mail, no te preocupes.

Espero que cambién de opinión.

P.D. recuerden que el prejuicio es Ignorancia!

Última edición:
uffff

estoy bastante cansado ya de que digan que no tienen obligacion. Eso es mas que claro, pero y la voluntad de hacerlo!?! acaso alguno de nosotros ponemos posts porque nos obligan?!

mirrorman esta en el punto exacto: creo que tienen que replantearse algunas cosas, comenzar a pensar si hay algo que hicieron mal...

ah, y otra cosa, ese parrafo que pusieron antes de poner las respuestas de la mayoria de nosotros, no es eso solo lo que motivo las respuestas de la mayoria creo... ya tienen trayectoria chicos... :p

por ultimo, len@, estas muy acertado/a y me alegro que pienses asi, como dijo beat it, ojala cada vez se comparta un poco mas todo :) ;)

bye

faber

Por que no solo ignoran este post?

Si tantos problemas ha traido este post por que no lo ignoran?
( a mi no me ha traido problemas )
Y chicos (J5 y Bubbles) no dudo que su experiencia sea envidiable y digna de contarse pero en verdad sin querer ser partidario de defenderlos o agredirlos simplemente digo que en verdad si no cuentan su historia al menos no creo que nadie se va a morir por eso ;) (al menos yo no)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás