Escrito originalmente por pady
Podríais seguir el ejemplo del amigo Faber que comparte prácticamente todo lo que tiene de Michael con nosotros, o incluso el mío (aunque sea un exceso de arrogancia) que en los tiempos que se negociaba el unplugged con Mtv puse todo lo que sabía en el foro según me iban informando las fuentes oficiales.
Mira pady, coincido exactamente contigo, (no me refiero a lo que dices sobre mi
porque creo que te tu refieres al material en video y eso, eso es algo que estoy haciendo hace poco porque se me da la oportunidad, nada mas.) Pero por ejemplo, siempre en algun momento alguno de nosotros tuvimos alguna exclusiva o alguna noticia que contar, y creo que nos ezforzamos por contarlo lo mas pronto y lo mejor posible aqui en el foro. Por ejemplo, cuando se estreno el video de YRMW, se estreno primero aqui en Argentina, recuerdan? Y yo tuve el privilegio de verlo cuando nadie sabia nada ni como era ni nada. Y yo no vine y dije "vi el video, en resumen michael baila muy bien y dura 15 minutos, el resto me lo guardo por que es especial", todo lo contrario, de vuelta a mi casa, en un viaje de 1 hora de colectivo, me dedique a escribir una cronica mas que detallada de todo lo que recordaba de lo que acababa de ver (solo lo habia visto 3 veces y algunas cosas no recordaba bien) y bueno, al llegar estaba agotadisimo por otros motivos, sin embargo lo 1º que hize fue venir al foro y reproducir lo que habia esscrito momentos antes. ¿para que? para compartirlo, nada mas. Yo ya lo habia visto, no me cambiaba nada contarles o no. y ejemplos como este hay muchos, todos en algun momento tuvieron una situacion asi.
Y entiendo que haya cosas que hay que callarse, es mas, hay algo que y ocomparti con todos ustedes sin ustedes saber que era yo, pero era la unica forma de hacerlo
con tal que de que tengan ese material, no me importaba que no sepan que era yo. A ver si se entiende...
Escrito originalmente por J5 & Bubbles
os contamos cosas sobre nuestro viaje a Berlin (lo cual no tenemos ninguna obligación)
y nosotros SI tenemos obligacion de contarles todo y compartir absolutamente todo? acaso ustedes nos e bajan los mp3 que se ponen aca en el foro por disitintos usuarios? o los videos? o las fotos? o no leen las noticiaS? que pasaria si todos pensarian que no tienen obligacion y nadie pondria nada... pues se moriria el foro...
No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono.
Pues gracias por considerar que no lo merecemos, de ahora en adelante les preguntare quien merece y quien no las cosas, que al parecer lo teneis bastante claro y como un cuarto poder que les da un don de decidir quien puede y quien no recibir cierta informacion... que afortunados!!
jaja
PD: Si Bea queiere enseñar un foto con MJ, la enseña, sino NO, es su vida y hace lo que quiere cono ella. La consideramos una de nuestras mejores amigas y no consentimos que se hable de ella en este foro despectivamente. Bea, eres simplemente THE BEST!!!
Lo lamento, pero aqui nadie tiene corona ni es intocable, este foro es de libre expresion por suerte, y si hay algo que me molesta de alguien, sea Bea o sea quien sea, pues creo que cualquiera tiene derecho a decirlo, siempre con respeto claro. Y lo vuelvo a afirmar, me parece horrible que Bea no quiera compartir esa foto con nosotros, pero bueno, alla ella... que se la guarde, asi seguro le valdra mas (?)
Escrito originalmente por MOONY
tampoco estamos para rogarles
Exacto, faltaria mas
creo que ya no pasa por lo que dijeron o no (al menos por mi) es que no logro terminar de entenderlos...
Escrito originalmente por CARMINA BURANA
La arrogancia de vuestra postura ha podido con mi curiosidad....
Exacto lo que quise decir recien, ya lo de berlin pasa a segundo plano...
BUeno, creo que nunca habia puesto tantas citas
pero es que lo que queria poner ya lo habian puesto la mayoria. Sinceramente, no le veo un fin a todo esto... No creo que cambien su actitud
Escrito originalmente por MOONY
Venga, todos al post de Xtar y Mpen, donde si hay buen rollito (o por lo menos no nos prometen nada que no puedan cumplir)
Por ultimo y lo mas importante: todos al post de X & M
!!!
A mas ver