• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gloved One, que es eso de que nos acerquemos al pueblo? Acaso alguna vez hemos dicho que estemos lejos?
Dices que hacemos dificil lo facil, fuimos los primeros en poner informacion de nuestro viaje y solo recibimos ostias por todos los lados. ¿Quienes son los que ponen las cosas dificiles?
En serio no lleveis a limite nuestro post y disfrutad de las historias de otros compañeros, no veo necesario entrar aqui e insultar, cosa que ya a hecho alguno.

A mas ver

J5 Y BUBBLES siempre me han merecido respeto por su manera de defender a Michael y me alegra que fans como ustedes tengan la oportunidad de verlo tan cerca, algo que para mi es el sueño de mi vida. Pero la verdad es que me he sentido mal por lo que han puesto de que no quieren contar nada y tan solo dan detalles al aire de lo que vivieron en Berlin, he visto como los otros chicos han contado con detalle todo lo que pasaron y aunque esten casados han querido compartilo con nosotros, ademas me ha parecido mal eso de que poner las fotos "no les apura" eso chicos me ha sonado mal por que es como que no quieren compartir con nadie o solo con elegidos su tesoro.
Bueno chicos felicidades por haber ido a Berlin y espero que les siga llendo bien.
Por mi parte he quedado conforme con lo que han contado los demas.

En primer lugar gracias Pelusita por tus "mini-alabanzas" :) No te tienes que sentir mal, pq en ningun momento hemos dicho que no vamos a contar NADA, es mas ya hemos contado casi todo a modo de resumen. Las fotos, y no nos hagais repetir esto otra vez, las pondremos cuando tengamos acceso a un escaner.

Gracias y a mas ver

Solo decir que agradezco el esfuerzo a J5 & Bubbles.

Tiempo y dinero les cuesta y a mi todo gratis, entrar y coger (fotos, videos,etc). Lo dicho gracias por compartir aunque sean dos renglones de vuestro viaje/s.

lo mismo para todo el mundo de este foro que pone su grano de arena en compartir e informar a fans como yo que no tiene otra forma de conseguir cosas salvo por este foro.

Así que J5 & Bubbles, y al resto que emplea su tiempo y su dinero... GRACIAS.

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Gloved One, que es eso de que nos acerquemos al pueblo? Acaso alguna vez hemos dicho que estemos lejos?
Dices que hacemos dificil lo facil, fuimos los primeros en poner informacion de nuestro viaje y solo recibimos ostias por todos los lados. ¿Quienes son los que ponen las cosas dificiles?

No lo habéis dicho pero marcáis una distancia con vuestro tono.

En cuanto a lo de recibir hostias, vamos a ver: si otros compañeros han escrito sus crónicas y todo el mundo está encantado y en cambio vosotros haciendo lo mismo habéis liado una de buena, plantearos a qué es debido.

Otro punto, yo no os he insultado. He calificado vuestra actitud de prepotente. No os conozco personalmente, sólo a través de lo que escribís aquí, igual que vosotros a mi. A lo mejor si nos sentáramos a tomar un café en un bar nos entenderíamos de puta madre, pero a mi parecer aquí en el foro pecáis de altanería.

Venga, un saludín

estoy emocionado de ver a Michael otra vez en Europa. Donde la gente todavia le quiere y admira, menos los cabrones de la prensa sensacionalista. VIVA MICHAEL !!!

Escrito originalmente por pady
Podríais seguir el ejemplo del amigo Faber que comparte prácticamente todo lo que tiene de Michael con nosotros, o incluso el mío (aunque sea un exceso de arrogancia) que en los tiempos que se negociaba el unplugged con Mtv puse todo lo que sabía en el foro según me iban informando las fuentes oficiales.

Mira pady, coincido exactamente contigo, (no me refiero a lo que dices sobre mi :p porque creo que te tu refieres al material en video y eso, eso es algo que estoy haciendo hace poco porque se me da la oportunidad, nada mas.) Pero por ejemplo, siempre en algun momento alguno de nosotros tuvimos alguna exclusiva o alguna noticia que contar, y creo que nos ezforzamos por contarlo lo mas pronto y lo mejor posible aqui en el foro. Por ejemplo, cuando se estreno el video de YRMW, se estreno primero aqui en Argentina, recuerdan? Y yo tuve el privilegio de verlo cuando nadie sabia nada ni como era ni nada. Y yo no vine y dije "vi el video, en resumen michael baila muy bien y dura 15 minutos, el resto me lo guardo por que es especial", todo lo contrario, de vuelta a mi casa, en un viaje de 1 hora de colectivo, me dedique a escribir una cronica mas que detallada de todo lo que recordaba de lo que acababa de ver (solo lo habia visto 3 veces y algunas cosas no recordaba bien) y bueno, al llegar estaba agotadisimo por otros motivos, sin embargo lo 1º que hize fue venir al foro y reproducir lo que habia esscrito momentos antes. ¿para que? para compartirlo, nada mas. Yo ya lo habia visto, no me cambiaba nada contarles o no. y ejemplos como este hay muchos, todos en algun momento tuvieron una situacion asi.
Y entiendo que haya cosas que hay que callarse, es mas, hay algo que y ocomparti con todos ustedes sin ustedes saber que era yo, pero era la unica forma de hacerlo ;) :) con tal que de que tengan ese material, no me importaba que no sepan que era yo. A ver si se entiende...

os contamos cosas sobre nuestro viaje a Berlin (lo cual no tenemos ninguna obligación)

y nosotros SI tenemos obligacion de contarles todo y compartir absolutamente todo? acaso ustedes nos e bajan los mp3 que se ponen aca en el foro por disitintos usuarios? o los videos? o las fotos? o no leen las noticiaS? que pasaria si todos pensarian que no tienen obligacion y nadie pondria nada... pues se moriria el foro...

No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono.

Pues gracias por considerar que no lo merecemos, de ahora en adelante les preguntare quien merece y quien no las cosas, que al parecer lo teneis bastante claro y como un cuarto poder que les da un don de decidir quien puede y quien no recibir cierta informacion... que afortunados!! :p :p jaja

PD: Si Bea queiere enseñar un foto con MJ, la enseña, sino NO, es su vida y hace lo que quiere cono ella. La consideramos una de nuestras mejores amigas y no consentimos que se hable de ella en este foro despectivamente. Bea, eres simplemente THE BEST!!!

Lo lamento, pero aqui nadie tiene corona ni es intocable, este foro es de libre expresion por suerte, y si hay algo que me molesta de alguien, sea Bea o sea quien sea, pues creo que cualquiera tiene derecho a decirlo, siempre con respeto claro. Y lo vuelvo a afirmar, me parece horrible que Bea no quiera compartir esa foto con nosotros, pero bueno, alla ella... que se la guarde, asi seguro le valdra mas (?)

Escrito originalmente por MOONY
tampoco estamos para rogarles

Exacto, faltaria mas :p creo que ya no pasa por lo que dijeron o no (al menos por mi) es que no logro terminar de entenderlos...

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
La arrogancia de vuestra postura ha podido con mi curiosidad....

Exacto lo que quise decir recien, ya lo de berlin pasa a segundo plano...

BUeno, creo que nunca habia puesto tantas citas :p :p pero es que lo que queria poner ya lo habian puesto la mayoria. Sinceramente, no le veo un fin a todo esto... No creo que cambien su actitud :(

Escrito originalmente por MOONY
Venga, todos al post de Xtar y Mpen, donde si hay buen rollito (o por lo menos no nos prometen nada que no puedan cumplir)

Por ultimo y lo mas importante: todos al post de X & M :D :D !!!

A mas ver

a ver por dios!! no entiendo las barbaridades que se estan poniendo sobre jaime y marcos.la gente les esta atacando sin ningun motivo me parece que han contado lo que han podido y lo que no ya han dejado claro que lo contaran en un futuro cuando tengan tiempo y hayan descansado.por mi parte no tengo nada mas que decir solo que me siento super orgulloso de tener amigos como ellos y que se les ha criticado sin ningun motivo.lo que creo es que hay mcha envidia.ah!por cierto ojala todos los fans fueran como ellos!

TENEMOS QUE SER UNA PIÑA

SI NOS CONSIDERAMOS VERDADEROS FANS DE MICHAEL JACKSON PIENSO Q DEBEMOS SER RESPETUOSOS UNOS CON LOS OTROS, CREO Q TODO LA INFORMACION LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO, Y LA PACIENCIA ES IMPORTANTE, OS FELICITO POR VUESTRO VIAJE, Y TRANQUILOS POR LAS FOTOS Y LA INFORMACION, SIMPLEMENTE PONERLAS CUANDO PODAIS Y TENGAIS GANAS
:)

CHIKOS EN VEZ DE CONTESTAR CADA UNO DE ESOS POST, DEBERIAN ESTAR ESCRIBIENDO SU CRONICA:p , LA VERDAD HAY TANTOS FANS (COMO YO) QUE NO TENEMOS LA FORTUNA DE VIVIR LO QUE USTEDES HAN VIVIDO, ES MÁS NO HEMOS TENIDO A MIKE:amores: NI A 1KM DE DISTANCIA, DEBEN COMPRENDER NUESTRA IMPACIENCIA POR QUERER CONOCER INFORMACION DE PRIMERA MANO...;)

ESPERO CONOCER PRONTO SU INFO Y LES MANDO SALUDILLO:muac:

lo contaran algun dia?

hola,
yo estoy ansioso por saber que C**O les conto MJ a estos dos.
Me parece que las formas en la que escribieron el post no fueron las mejores, pero bueno.

Ahora, si teneis tiempo para leeros las criticas que os puesto y habeis tenido tiempo para responder a ellas, POR FAVOR!!!! dejarlas de lado y contar de una vez que hos conto MJ de su futuro!!!!!

A mi personalmente, no me importa en absoluto las fotos que sacasteis, ya hemos visto unas cuantas (OJO!!! que si las compartis seran bienvenidas y visionadas una por una que tambien nos gusta verlas).

Pero por favor, llevamos meses hablando de que va a pasar en el futuro con MJ, y a vosotros que os lo a contado en primera persona no sois capaces de contarlo.

Para mi, eso es lo mas importante de vuestro viaje, lo demas, es simplemente una vivencia que habeis tenido por la que,los que no hemos podido ir solamente podemos tener envidia por no haber podido ver a MJ.

Asi que por favor, escanear las fotos cuando podais, pero contar lo que os conto MJ, no creo que os lleve mas de 10 minutos, y creo que podeis sacarlos en cualquier momento.

Y si no quereis contarlo, NO HABER DICHO NADA.

P.D:Esto es una opinion personal y como tal ESPERO QUE NADIE SE LA TOME A MAL.

Estoy arto de que cuando aparece una noticia en este foro, o cuando alguien pone una foto, los siguientes 20 o 30 post sean de gente dando las gracias a esta persona por poner la foto. Creo que cada uno tenemos un mail "privado" a la que poder enviarlos, sin que los demas tengamos que leerlos.
Cuando alguien consigue algo y lo pone en el foro, creo que TODOS nos alegramos y lo AGRADECEMOS MUCHISIMO, y personalmente,creo todos esos posts de agradecimiento publico sobran.

Y repito, por favor, que nadie se ofenda, pero es que se pierde muchisimo tiempo buscando entre tanto post de agradecimiento donde estan las noticias de verdad.

y me lo digo cada hora: "no escribas en este post", me lo repito y me lo repito para que no me tiente el "lado oscuro"... pero nada de nada... seguiré repitiéndomelo...

¡Vaya! :( Todavía no he recivido mi privi. ¿Eso significa que mi propuesta fue rechazada? :confused: Jo, soy una cotilla y no tengo la informacón necesaria para sentirme realizada :buaaah:

J5 & Bubbles enserio, prometo ser muy buena, pero es que mi cotilleo es de muy alto nivel. Claro que me sirvió lo que contaron hasta ahora, se los agradezco muchísimo, enserio, pero necesito más. :( Porfi, porfi, enprivi, en un post, como queráis, pero necesito más :borrachet

Muchas gracias por adelantado :muac: :muac:

Escrito originalmente por marky
ojala todos los fans fueran como ellos!

No pensaba escribir criticando a estas dos personas, de hecho creo que lo mejor habría sido pasar de ellos que es lo que he echo yo hasta leer tu post marky. Yo no pretendo ir de listo ni lider, pero creo que mucha gente, pensará como yo, que hay muuuuuuuuuuchos Hideouters mas amables, educados y capaces de escribir mensajes agradables, que es para lo que existe este foro. La reacción puede haber sido desmesurada, pero ellos se lo llevan currando desde hace tiempo. Yo no los conozco personalmente pero desde que escribí mi 3º ó 4º mensaje hablando del famoso juicio de la otra semana ( sin criticar y mucho menos descalificar a MJ) y estos dos ME DIJERON QUE DEJASE DE LADRAR pués que quieres que te diga, yo no me quiero parecer a ellos ni quiero que los demás se les parezcan por que me daría baja del foro. Quizá deberían leer lo que escriben antes de enviarlo y reflexionarlo, yo lo hago siempre para no ofender, y criticar argumentando no descalificando. De todos modos creo que este tema está mas que agotado, Xtarligt & Mpenziwe y otros afortunados han escrito unos relatos estupendos. Saludetes.

OIGAN.ENTONCES, NO HAN PUESTO NADA DE LO QUE LES DIJO. SINCERAMENTE, SABIENDO QUE SE TRATA DE MJ, DIRÌA QUE LOS HIZO PROMETER NO DECIR NADA. SI ASÌ FUE;DÌGANLO Y PUNTO.
ADEMÀS ,ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE DIJO QUE SI NO VAN A COMPARTIR LO COMENTADO, EN UN PRINCIPIO, NO DEBIERON MENCIONARLO.
bueno, espero que ahora que dijeron que les dijo algo:DIGANOSLO!!!
BYE.
BESOS.
SE CUIDAN.
DIOS LOS BENDIGA.

Para decir las cuatro tonterias que habeis dicho podiais haberos ahorrado el post y no nos haciais perder el tiempo.

Que lástima me da que Michael se rodee de gente como vosotros.....:lloratris

Michael despierta!;)

Hola chicos!!
Bueno, yo no suelo escribir mucho, porque, o bien no me motivan los temas o no tengo el tiempo suficiente.

Pero mirad, simplemente entro para decid que cualquiera que entre a este post pensaría que somos niños de 5 años peleándose entre sí .Chicos, y ésto va para todos, eso de sacar los trapos sucios en el foro queda pero que muy mal, yo pienso que no es el modo.

A J5 y Bubbles tan sólo decirles que tienen mi enhorabuena por tener la suerte de poder hablar con Michael de vez en cuando, aunque no los conozca, y decirles que os apoyo, ellos no tienen porqué contar nada y entran y se encuentran con una serie de frases nada agradables.Pues chicos, con lo contado ya hay suficiente.Muchos querrían saber más, incluida yo por supuesto, pero entiendo la postura de ambos.

Nada chicos, un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás