Nada personal
La verdad es que, a veces, los mensajes que mandan Bubbles&Company destilan un cierto aire de prepotencia y, la verdad, es algo que me cabrea.
Si sabéis cosas nuevas sobre Michael Jackson, una de dos, o las calláis COMPLETAMENTE, o las contáis como hace todo el mundo porque ¿de qué sirve poner la miel en los labios de esa forma?
Podríais seguir el ejemplo del amigo Faber que comparte prácticamente todo lo que tiene de Michael con nosotros, o incluso el mío (aunque sea un exceso de arrogancia) que en los tiempos que se negociaba el unplugged con Mtv puse todo lo que sabía en el foro según me iban informando las fuentes oficiales.
De este foro siempre me gustó la bondad de muchos de sus componentes que dedican horas por amor al arte que nadie les paga para que estemos felices y, ahora, vosotros, que tenéis un privilegio que a muchos les gustaría tener (grupo en el que me incluyo por sanísima envidia), simplemente cerráis vuestra boca, no sin antes soltar gotitas de veneno en forma de incertidumbre.
Haced lo que queráis; personalmente, habéis confirmado la imagen que tenía de vosotros. Sois fan(ático)s de Jackson y todo lo demás os importa tres pepinos, incluyendo la opinión del resto de componentes del Hideout.
Por suerte, mi trayectoria en este foro me permite decir claramente que estoy en desacuerdo y como nunca he peloteado a nadie, me importa bien poco el apego que podáis tener o no con los administradores (más concretamente con las dos parejas a las que admiro y respeto muchísimo por su dedicación). Pero recordad que si empezamos así, el sentido de Comunidad está un poco en entredicho.
La única forma que tenéis de arreglarlo es poner lo que sabéis porque ese "sencillamente no esperéis disco nuevo..." o algo así, descoloca, desconcierta y descojona, que no es poco porque, en primer lugar, es algo que ya sabíamos todos y, en segundo, si sabéis eso, probablemente conocéis datos que los demas esperamos ansiosamente.
En fin, la exclusiva siempre tiene su "erótica", igual que el poder, pero en este caso, al menos conmigo, la pagaré como se merece: con indiferencia sopena de la realización de la correspondiente explicación a quienes la merecemos.
Un saludo.
A más lentillas, más ver (maestro Yoda)