• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vayais por ese camino que no es el correcto... Las fotos las pondremos cuando tengamos acceso a un scanner, puede que sea mañana o dentro de un mes, no sabemos. Y a la respuesta de algunos de aqui, no, no tenemos enchufes, simplemente hasta ahora muuucha suerte :)

mi mas sincera enhorabuena chicos!!!!! :cumple: :cumple: de verdad!! es alucinante!!!!!!!! :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

solo comprended q lo q habeis conseguido es el sueño de la mayoria de los q aqui estamos y nos gustaria q lo compartierais + con nosotros,q contarais + detalles,y q como fans estamos ansiosos de saber cosas d MJ,asi q x favor contadnos +!! yo desde luego en vuestro lugar lo contaria todo o casi todo,con todo lujo de detalles,al menos a los fans ;)
pero bueno,comprendo q tb tendreis q recuperaros del SHOCK :mareao: espero q cuando os recupereis nos conteis +!!!! xq nos habeis dejado en ascuas!!
me alegra cantidad saber q MJ estaba d tan buen humor y tan feliz!!!!es fantastico!!!:rollin: :D :enamorado

Última edición:
cno trtend e amrgarles a neustor amigos su monytoamgico , con rpesioens yc riticasm, ellsos aben lqo eua chen y rpqoeu loahcen

Hey!! como nos haceis esto??? como termina??? esto es como en las series cuando mas interesante se pone ...."to be continued", bueno lo importante esq Michael parece q está muy bien, y q akellos tiempos en los q se mostraba un poko frio y timido con sus fans parece q son historia. Kiero verleeeeeeeeeeeeeeee aunq sea a 50 metros....

lo siento, tengo q decirlo, y espero q por ello no se me edite el mensaje.
Me parece una crueldad y un abuso el tratarnos de seres inferiores...Vosotros sí sois lo suficientemente maravillosos como para saber las confidencias de MJ, mientras q nosostros somos pobre plebe q debe vivir en la ignorancia.

Vamos a ver, habeis visto a MJ un dia o dos, y habeis hablado un rato..... ¿eso es una gran amistad? ¿Creeis q MJ os contaría algún secreto a vosotros por ser tan fans?

Así, q siento si os ofende esta crítica.Tal vez la buena intención os haya salido mal encaminada. Pero es una crueldad dejarnos pensando en lo q se supone q sabeis, y q os ampareis en conservar la intimidad de MJ, ya q es un acto de candidez suprema si suponeis q él ha depositado en vosotros una gran primicia respecto su vida laboral.

Nadie os pide q conteis como son sus hijos; eso si sería hablar de su intimidad (cosa q casi haceis). Sólo creo, y parece q hablo en nombre de varios de los miembros del foro, q si sabeis algo sobre sus nuevos proyectos debeis compartir esa información; porq es esa información la q realmente une a todos los fans de MJ, a los grandes y a los chicos.

Espero q comprendais la hostilidad de mis palabras, pero no las recibais con ese tono. Simplemente es mi opinión, y espero q no haya faltado el respeto a nadie. Gracias por leerme...

Bueno,y enhorabuena...... ya sabeis q todos os envidiamos.......

man_in_the_mirror estoy de acuerdo en prácticamente todo lo q dices aunque entiendo q haya cosas q a lo mejor es más conveniente para su propio futuro q no salgan a la luz.

:|

si, pero 2bad4you, no creo q MJ confie algo tan importante para su futuro a unos fans q acaba de conocer practicamente (sin ofender). Si fuera tan importante se lo diría a gente de mucha mas confianza, q tuviera su amistad desde hace tiempo digo yo....

Si alguien realmente no quiere contarte algo, directamente lo omite, ni lo menciona. En cambio, cuando alguien quiere refregarte algo, te dice "Se de algo pero no te lo puedo contar, tengo algo pero no te lo puedo mostrar"...

A mas ver.

realmente me alegro por ustedes.. en serio..
el estar tan cerca de nuestro idolo debe ser lo
mas emocionante ke pueda pasarnos a cualkiera de nosotros
..pero kisiera ver las pics..
y saber como han conseguido estar tan serca de Michael..

Sólo era para daros las gracias por mantenernos informados durante el viaje!! sois geniales!!

A cuidarse!!!

Q suerte!!!!!!!!!! kien pudiera vivir esa experiencia.
Pero porfavor cuenten algo más sobre el futuro artístico de MJ.

Si les sobra un autografo pasadmelo jeje.
Un saludo.

que increible haber compartido con michael, que ganas de poder haber sido yo la que lo viera, pero me alegro muchjo por ustedes y compartan las fotos que todos deseamos verlas:cumple: :cumple: :cumple: :lol: :lol: :amores:

Nada personal

La verdad es que, a veces, los mensajes que mandan Bubbles&Company destilan un cierto aire de prepotencia y, la verdad, es algo que me cabrea.
Si sabéis cosas nuevas sobre Michael Jackson, una de dos, o las calláis COMPLETAMENTE, o las contáis como hace todo el mundo porque ¿de qué sirve poner la miel en los labios de esa forma?

Podríais seguir el ejemplo del amigo Faber que comparte prácticamente todo lo que tiene de Michael con nosotros, o incluso el mío (aunque sea un exceso de arrogancia) que en los tiempos que se negociaba el unplugged con Mtv puse todo lo que sabía en el foro según me iban informando las fuentes oficiales.

De este foro siempre me gustó la bondad de muchos de sus componentes que dedican horas por amor al arte que nadie les paga para que estemos felices y, ahora, vosotros, que tenéis un privilegio que a muchos les gustaría tener (grupo en el que me incluyo por sanísima envidia), simplemente cerráis vuestra boca, no sin antes soltar gotitas de veneno en forma de incertidumbre.

Haced lo que queráis; personalmente, habéis confirmado la imagen que tenía de vosotros. Sois fan(ático)s de Jackson y todo lo demás os importa tres pepinos, incluyendo la opinión del resto de componentes del Hideout.

Por suerte, mi trayectoria en este foro me permite decir claramente que estoy en desacuerdo y como nunca he peloteado a nadie, me importa bien poco el apego que podáis tener o no con los administradores (más concretamente con las dos parejas a las que admiro y respeto muchísimo por su dedicación). Pero recordad que si empezamos así, el sentido de Comunidad está un poco en entredicho.

La única forma que tenéis de arreglarlo es poner lo que sabéis porque ese "sencillamente no esperéis disco nuevo..." o algo así, descoloca, desconcierta y descojona, que no es poco porque, en primer lugar, es algo que ya sabíamos todos y, en segundo, si sabéis eso, probablemente conocéis datos que los demas esperamos ansiosamente.

En fin, la exclusiva siempre tiene su "erótica", igual que el poder, pero en este caso, al menos conmigo, la pagaré como se merece: con indiferencia sopena de la realización de la correspondiente explicación a quienes la merecemos.

Un saludo.

A más lentillas, más ver (maestro Yoda)

Última edición:
Visto lo visto... Nos da mucha pena que la gente ya se queje por vicio, es una lastima, os contamos cosas sobre nuestro viaje a Berlin (lo cual no tenemos ninguna obligación) y ya empezais a montaros vuestra historia sobre lo que contamos y no contamos, que si tal que si cual, en definitiva, como ya hemos mencionado antes, esto ya es quejarse por vicio. Ya hemos puesto lo mas IMPORTANTE, en el segundo mensaje, pero aun asi, no habeis sabido comprender que estamos descansando de un viaje de una semana y que el empezar un post para contarlo todo nos llevaría horas, las cuales no hay ganas. Solo ha pasado UN dia desde nuestra llegada!!!

Aun asi, me alegro por toda la gente que ha contestado este post agradablemente, y sin quejarse de nuestra manera de hacerlo. Pero siempre tienen que estar los insatisfechos que creen que todo nuestro objetivo es "chulear de nuestra condicion de fans", anda e iros con vuestras "movies" a otra parte!

La verdad es que estabamos preparando un post contando con todo lujo de detalles nuestro viaje con MJ, las cosas de que se reia, las que nos contó, etc. Luego ibamos a escanear las fotos y los autografos, pero nuestra opinión ha cambiado al leer algunas de las respuestas de este post. No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono. Los que sois verdaderamente amigos nuestros SI lo sabreis todo, no os preocupeis, cuando quedemos el "finde" que viene o el otro, os lo contaremos con lujo de detalles. Aransay, a ti te enviaremos un Mail, no te preocupes.

A mas ver.

PD: Si Bea queiere enseñar un foto con MJ, la enseña, sino NO, es su vida y hace lo que quiere cono ella. La consideramos una de nuestras mejores amigas y no consentimos que se hable de ella en este foro despectivamente. Bea, eres simplemente THE BEST!!!

Rectificar es de sabios y, desde aquí, ambos tenéis MIS DISCULPAS si esos han sido los motivos. Es normal que estéis cansados y eso, pero pensé que no lo queríais poner simplemente por orgullo o algo así.

Un saludo

PD: Jaime, lo siento, ok? y a ti Marcos, no te conozco...pero sorry

Vendedores de humo

Pues que pena, que solo los amigos vuestros sepan la informacion de primera mano que teneis y los cientos de seguidores de Michael de toda la vida no puedan tener acceso a esa informacion de primera mano.

¿Estais seguros de que esto es bueno para dar a conocer la obra de Michael? yo no lo creo...pero en fin.

La gente no se queja por vicio, se queja por lo que se queja...vease "hay cosas que no podremos decir" esto es un insulto a la inteligencia de muchos de los que hay por aqui.

El Sr Cabrito describio perfectametne el tema....
Escrito originalmente por CABRITO
Si alguien realmente no quiere contarte algo, directamente lo omite, ni lo menciona. En cambio, cuando alguien quiere refregarte algo, te dice "Se de algo pero no te lo puedo contar, tengo algo pero no te lo puedo mostrar"...
A mas ver.

El Sr Faber, famoso por dar LECCIONES a todo el mundo de lo que es compartir y mostrar la obra de Michael a todo el mundo tiene toda la razon en estas palabras:

Escrito originalmente por Faber
. pero si me da pena que no pueda compartirlo con nosotros, porque decir lo que dijeron es lo mismo que nada, es decir, es como decir "se muchas cosas pero mejor me las guardo, lo lamento" me parece muy feo, refregarnos todo en la cara y no contarnos nada.
es lamentable, pudiendo compartir tanto..... :(

FABER

El Sr. Dirty Diana tambien tambien ofrece su version de los hechos, si decias algo decirlo hasta el final sino no decir nada...es tan obvio que tambien ha llegado a la misma conclusion.

Escrito originalmente por Dirty Diana
Pues pienso que no podéis dejarnos con la miel en los labios, si decís que sabéis más debéis contarlo si no no decir nada "no sabemos lo que podemos contar..." Somos fans y creo que tenemos el derecho de saberlo porque queremos a Michael y porque nos pasemos horas, días y meses en espera de una noticia esperqanzadora. Nos interesa su futuro y me parece MUY MAL que no contéis todo después de destapar la caja de los truenos.

Los Sres j5&Bubbles indicaban
Escrito originalmente por J5 & Bubbles
No vayais por ese camino que no es el correcto

Y hay que recordarles que ese camino lo abrieron ellos mismos, no se puede hablar de ocultar cosas ya que es mejor que no las digas y ya esta...es tan obvio.

Yo la impresion que me he llevado en este post, es que es como un globo, que te lo llenan de aire para que suba, pero cuando te das cuenta el globo ha explotado y no hay nada mas que maravillosas experiencias personales....porque de otras cosas no se puede hablar claro...que pena, es lo que nos interesa a la mayoria.

A mas ver....aunque ver vemos poco.

Un seguidor.

Salu2

beat it :urule: :urule: :urule: :urule:..

Total si no quieren compartir nada pues ya, no lo hagan..tampoco estamos para rogarles (faltaba eso :meparto: :meparto: )...

Si a J5 y al regordete Bubbles les pasaron cosas "maravillosas" enhorabuena..si no las comparten allá ellos..total para mi es como si no hubieran sucedido (de hecho abre dudas de que realmente haya sucedido TOOOOODO eso que relatan...eso se ganan esos tíos).

Esa fama de "prepotentes e indeseables" que se han creado estos 2 personajillos no es gratis...la tienen bien merecida...

Venga, todos al post de Xtar y Mpen, donde si hay buen rollito (o por lo menos no nos prometen nada que no puedan cumplir)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás