FELICIDADES!!!
Pero y que hay de los demas :ein:
WHAT ABOUT US
KEEP MICHAELING!!!!!!!
Pero y que hay de los demas :ein:
WHAT ABOUT US
KEEP MICHAELING!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Khrys
...Q casi me muero el otro día al teléfono! q no os he dao aún MIL gracias x ello, no lo esperaba y me dió muchísima alegría! :muac: :muac:
Escrito originalmente por J5 & Bubbles
... aparte hay cosas que nos las queremos guardar para nosotros porque fueron muy especiales y otras que consideramos parte de la vida privada de Michael. Hemos pensado que lo mejor será solo contar lo importante, a modo de resumen:
... Después de recibir el premio apareció, y creais o no, se moría de risa con lo que estabamos haciendo, repito SE MORIA!!! Algun dia contaremos el que. :lol: :lol: :lol:
No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono. Los que sois verdaderamente amigos nuestros SI lo sabreis todo, no os preocupeis, cuando quedemos el "finde" que viene o el otro, os lo contaremos con lujo de detalles.
La verdad es que estabamos preparando un post contando con todo lujo de detalles nuestro viaje con MJ, las cosas de que se reia, las que nos contó, etc.
Escrito originalmente por D.S.
Jo! Como esta el patio...
J5 & Bubbles, sinceramente creo que esta muy feo lo que habeis hecho. Anda un par de cachetes y a la cama sin merendar...
Pues que pena, que solo los amigos vuestros sepan la informacion de primera mano que teneis y los cientos de seguidores de Michael de toda la vida no puedan tener acceso a esa informacion de primera mano.