• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro viaje a Berlin, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ojala y si lo cuenten!! Me da mucho gusto por udtedes que conocieron a mike, si pudieran tambien mandenme un mail a mi, no?? jajajaa si pueden!! Por cierto??? Como hiceron para estar en el piso de mike y en la alfombra roja y eso?? es impresionante!!!

Afortunados!!
Bye

Los enemigos de los fans de Michael Jackson son 2:

* Los Tabloides.
* Los fanáticos como Marcos y Bubbles.

..no es de sorprender...son los 2 extremos

Marcos y Jaime NO son enemigos de Michael.

Yo, bueno desde luego que todo lo que pueda saber de Michael me interesa pero en éste caso, lo que más quería saber ya lo sé, y es cómo se encontraba MJ después de lo del bebé en el balcón y de todas las críticas que le han lanzado sin piedad, y por lo que cuentan está muy contento y muy alegre.

Ésto debería de ser motivo de alegría para todos, y no montar un pollo, como siempre ¿no?

mmmm apenas voy llegando y encuentro peleas vamos chicos que impresion le van a dar a las visitas.. :meparto:
Ademas ya lei todo el post y la verdad es que los chicos merecian un descanso pero al mismo tiempo nos han dado la impresion de nos van a contar hasta que ellos quieran lo que tampoco nos ha gustado a nadie
Asi que si los chicos quieren contar su aventura y compartirla que no nos mantengan en suspenso como hasta ahora
hablen ahora(y con fotos plis :D ) o callen para siempre

Lo cierto es que para aquellos dados a clasificar y seccionar a los "tipos defans" (cosa q nunca entenderé) os doy una exclusiva mundial : de este post q destila de todo menos unión, y comunidad , surge un nuevo tipo de fan :

"el FAN RANCIO Y URAÑO",algo q como ellos en innumerables ocasiones han intentado demostrar en vano, se encuentra gracias a Dios en vias de extinción.

Pues ahora tios que vais ya de forma descarada de lideres del foro, el que no quiere ni oir hablar de vuestra historia en Berlin soy yo, más que nada pq creeo q vuestros comentarios acaban de perder toda credibilidad para mí, con vuestra actitud.

La arrogancia de vuestra postura ha podido con mi curiosidad....

Ese suspense en torno a vuestras "hipoteticas confesiones que nunca desvelais " made in "A MAS VER" no hacen sino corroborar y demostrar que vuestro AVATAR os hace honor, soys algo que encarna a la perfección la prepotencia del que se cree poderoso, pese a ser consciente de que su poder no lo ejerce sobre nada o nadie de este foro que tenga dos dedos de frente y no este por la labor de lamerle el culo y llorarle a dos personas que cada vez pierden para mí más credibilidad como tales.

Siento ser duro en mi post, pero creo q ante el "Emperador Uraño" solo queda una vía dejarle que se coma con patatas sus Historias, y rezar para que si se le indigeste:vomiton: no culpe a los demás de que le obligamos a q se COMIERAN TODO.

Última edición:
Escrito originalmente por Khrys
...Q casi me muero el otro día al teléfono! q no os he dao aún MIL gracias x ello, no lo esperaba y me dió muchísima alegría! :muac: :muac:

¿Hablaste con Michael por tel? ¿No es eso no? ¿Solo te contaron por tel no? :confused:

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
... aparte hay cosas que nos las queremos guardar para nosotros porque fueron muy especiales y otras que consideramos parte de la vida privada de Michael. Hemos pensado que lo mejor será solo contar lo importante, a modo de resumen:

Tenéis razón, mejor que lo demás solo me lo contéis a mipor un MP ;) :D

... Después de recibir el premio apareció, y creais o no, se moría de risa con lo que estabamos haciendo, repito SE MORIA!!! Algun dia contaremos el que. :lol: :lol: :lol:

Jo, esto está todo a medias, espero entenderlo mejor cuando me mandéis el privi.

Última edición:
No vamos a contaros nada, no lo mereceis, habeis respondido este post maleducadamente, ofendidos e indignados, cuando en ningun momento iba con ese tono. Los que sois verdaderamente amigos nuestros SI lo sabreis todo, no os preocupeis, cuando quedemos el "finde" que viene o el otro, os lo contaremos con lujo de detalles.

Esto me ha recordado mi tierna infancia. :eek: Cuando tenía 5 años también reaccionaba así.

Pues estoy con "los malos", los que dicen que si no se quiere contar algo ni siquiera se menciona. Creo que lo único que pretendéis es ir de grandes. Y no me creo esto de que estabáis preparando un pedazo de post con fotos. ;)

La verdad es que no entiendo esta prepotencia, estos aires de superioridad. Cuando he tenido la suerte de vivir experiencias de este tipo, ya sean conciertos, conocer a un artista, etc, siempre he estado ansioso por compartirlo y explicarlo a alguien que pueda entenderme y escucharme. Vosotros parece que estáis ansiosos por hacer rabiar a los pobres mortales que no tienen acceso a Michael.

Por otro lado, sinceramente, no me alegro en absoluto por vosotros de que hayáis podido estar con Michael. Y os aseguro que me alegraría muchísimo por cualquier otro fan que tuviera una mínima dosis de humanidad.

A más ver

Jo! Como esta el patio...

J5 & Bubbles, sinceramente creo que esta muy feo lo que habeis hecho. Anda un par de cachetes y a la cama sin merendar...
:rolleyes:

La verdad es que estabamos preparando un post contando con todo lujo de detalles nuestro viaje con MJ, las cosas de que se reia, las que nos contó, etc.

¿Os referíis a mi privado no?

Escrito originalmente por D.S.
Jo! Como esta el patio...

J5 & Bubbles, sinceramente creo que esta muy feo lo que habeis hecho. Anda un par de cachetes y a la cama sin merendar...
:rolleyes:

Pero si ya se han comido TODO, q van a merendar? En todo caso q se tomen bicarbonato para que no se les :vomiton::vomiton:indigeste.:vomiton::vomiton::vomiton:

Yo os felicito :cumple: por haber estado con Michael, pero tiene que ser algo raro, ver que él, es una persona de verdad, de carne y hueso. :cuñao
Mis post anteriores, son escritos a medida que iba leyendo. Y eran medio en broma medio enserio. Contad lo que os apetezca, pero si os apetece, no os cortéis en mandadme un privi :D No diré nada si así lo deseais. :angel:

Por otro lado, si estabais haciendo un post con lujo de detalle... No entiendo vuestro cambio de actitud. La gente está algo impaciente, eso es todo.

Un besito :muac: Y muchísimas felicidades :cumple:

Cherish me gusta tu peloteo y como dejas caer las puntas,x ejemplo:
Contad lo que os apetezca, pero si os apetece, no os cortéis en mandadme un privi No diré nada si así lo deseais.

bueno, pues yo tambien me siento muy triste y decepcionada al ver la actitud que se ha tomado aqui....:(

no tengo nada en contra de j5 y bubbles, pero tienen que tomar en cuenta chicos, que al no conocerlos mucha gente la unica opinion que se hace de ustedes es por los post que escriben....:(

unos amigos mios, que tambien son del foro, fueron a berlin tambien y compartieron sus experiencias conmigo, lo cual no pudo hacerme mas feliz......yo estoy tan lejos que esas experiencias son casi como sueños....ellos piensan poner sus fotos en el foro muy pronto ;) y tambien creo que compartiran sus experiencias con todos....

por eso derrepente me choco un poco eso de que ''solo nuestros amigos sabran los detalles porque se lo merecen'', me parece algo un poco fuerte....creo que deberian reconsiderar y darse cuenta de que aqui todos amamos a michael por igual y que todos tenemos las mismas ganas de saber que paso.....supongo que no les gustaria si fuese al reves verdad???

bueno, es como para reflexionar un poco....no quisiera entrar en un conflicto, pero estoy muy de acuerdo con muchas personas que han escrito aqui.

saludos:borrachín

Kary, estoy de acuerdo con lo que dices, pero imaginate que llegas de Berlin y lo primero que haces es escribir un post contando lo que te ha pasado, luego escribes otro un poco mas detallado, contando lo mas importante y después de eso solo recibes un aluvión de criticas negativas pq nos vamos a guardar cuatro cosillas (nada importantes) para nosotros, es normal que se te quiten las ganas de hacer un esfuerzo por toda esa gente y escribir 500 lineas contando todo lo que nos paso la semana pasada. Te das cuenta que esta gente solo entra en el post para atacar y meter cizaña, pobres de ellos. Nos da lastima por la gente que si realmente quiere conozer datos minuciosos sobre nuestro viaje, pero no nos deben culpar a nosotros sino a los insatisfechos que como palomas volteadoras no cesan hasta que un dia se estampen contra el suelo por avariciosas.
De todos modos lo importante ya está contado, lo demas son detalles de como llegamos hasta ahi, que creo que no son nada interesantes. Ahi queda el asunto.

A mas ver.

PD: Pady, nos alegra que lo comprendas.

Oh! Vaya... me siento fatal:lloratris que malo soy...:buaaah: soy peor que Tommy Mottola...:diablillo

Venga no os hagais ahora las victimas, por favor...
... que sepais que aunque no me conteis nada seguireis siendo de mis chicos favoritos del foro...:rolleyes:

bueno chicos, de verdad lamento todo lo que se ha producido aqui, y tambien agradezco que se hayan tomado bien mi post....entiendo que esten cansados, pero es que derrepente puede que sea difisil para muchos entenderlos, al ver que otra gente del foro si se ha dado el tiempo de contar los detalles, siendo que tambien estan agotadisimos....

bueno, paciencia, nada mas....la idea es que no haya mala onda...

paz :)

Por "Beat it":

Pues que pena, que solo los amigos vuestros sepan la informacion de primera mano que teneis y los cientos de seguidores de Michael de toda la vida no puedan tener acceso a esa informacion de primera mano.

Pues mas pena te debería dar que seamos solo "conocidos" ;)

A mas ver

Chicos, entonces ¿cómo explicáis que otros compañeros del foro hayan compartido su experiencia sin ningún problema? ¿No lo habéis leído? Tan fácil y tan diícil que os lo hacéis.

Y, en serio, ¿por qué no os replanteáis vuestra actitud? ¿Por qué no os acercáis un poco al pueblo? ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás