• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva acusación contra MJ: Presunto abuso hace 20 años

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El día de las elecciones americanas apareció esta noticia en el news ticker de CNN, pero no habiamos dicho nada porque no se había desarrollado más el tema. Ahora ya es noticia.

cabecera.gif

Acusa a Michael Jackson de abusos 20 años después

Jospeh Bartucci ha presentado una demanda que alega haber recordado repentinamente que Jackson lo forzó a mantener relaciones en 1984

(Agencias)

El astro de pop Michael Jackson enfrenta nuevos cargos de abuso sexual de un hombre que dice haberse acordado que el artista abusó de él hace 20 años.

Documentos de la Corte muestran que Jospeh Bartucci presentó una demanda esta semana en Louisiana (sur) en la que alega haber recordado repentinamente que Jackson lo forzó a mantener relaciones sexuales en mayo de 1984.

Las acusaciones ocurren en momentos en que el astro de pop enfrenta explosivos cargos de abuso sexual lanzados por un niño que en el momento de los supuestos hechos tenía 12 años.

Bartucci, quien según el tenía 18 años cuando fue abusado, alega que los asesores de Jackson lo amenazaron con un arma para que mantuviera relaciones sexuales con el artista.

Bartucci presentó una demanda por un monto no especificado por daños emocionales y el sufrimiento provocado por el incidente, que dice haber olvidado hasta que vio al artista en televisión el año pasado, en el momento en que fue arrestado por cargos de abuso sexual.

Los abogados y asesores de Jackson han dicho más de una vez que el artista ha sido blanco de varios de mercenarios. Jackson, padre de tres hijos, está acusado de diez cargos, entre los que se incluye abuso sexual de un menor, conspiración para secuestro y suministro de un agente tóxico (vino) a un menor. El juicio contra el cantante, de 46 años, comenzará el 31 de enero.

Mez ha hecho un minicomunicado:

logo.jpg

Fecha: Jueves, 4 de noviembre 2004

Comunicado de Tom Mesereau sobre la última demanda contra Michael Jackson

“Estos temas serán litigados plenamente en un juicio legal. No habrá más comentarios".

[MJJSource]

Siento muchísima rabia ahora mismo dentro de mi.

¿20 años después del supuesto abuso se acuerda?¿al ver a Michael en televisión? Por Dios! esto no tiene ni pies ni cabeza...Pero claro, esta puta mierda va a empezar a dar la vuelta al mundo y siempre habrá más de algún gilipollas que termine creyéndose la historia.

¿Sabemos algo del tipo este, del Bartucci?

¿Qué los asesores de Michael lo amenzaron con un arma? por favor...qué asco de gentuza!!!

A por todos ellos Mez!!!

Edit: he buscado en Google y aparece un tal Joseph Bartucci que parece ser peluquero o algo así. Necesito su direccion para mandarle un paquetito...

Última edición:
La CNN ofrece más datos (traduzco lo nuevo).

La acusación se puso en New Orleans, Jackson está acusado de asalto sexual y falsa prisión.

El acusador dice que cuando tenía 18 años Jackson tuvo "un contacto doloroso u ofensivo con una parte íntima" de su cuerpo durante un periodo de 9 días en mayo de 1984.

Acusa a Jackson de "contactos sexualmente ofensivos" y que le cortó con "una cuchilla de afeitar" y le pinchó en el pecho "con un alambre", "mordiendole" y haciendole consumir "sustancias que alteran el humor".

El acusador alega que el crimen tuvo lugar en una limusina viajando desde Louisiana a California, y en un edificio de California, y que en ambas situaciones su "libertad de movimiento" fue restringida y le impidieron pedir ayuda.

"Los empleados de Jackson, bajo su dirección, directa o indirectamente" le "forazon fisicamente, le intimidaron y permitieron que Jackson cometiera falsa prisión con él y se aseguraron del secreto de estos actos"

Dice que la "negación, acomodación y disociación" que le causaron sus experiencias con Jackson le han hecho tener un "subconsciente reprimido".

Su abogado, Art Murray, dijo a CNN. "Creo en las acusaciones. No hubiera puesto la demanda si no lo creyera".

"Investigaremos los detalles y lo haremos como con cualquier otra denuncia contra Michael," dijo el abogado de Jackson Brian Oxman a CNN.

El pasado junio, el Departamento de Policia de Los Angeles anunció que había investigado otra denuncia de un hombre que alegaba "memoria reprimida" sobre unos presuntos abusos de los años 80 encontrando que "no existe evidencia de que haya ocurrido ningun crimen y no se imputarán cargos".

Fuentes familiares con la investigación dijeron a CNN que este nuevo caso no tiene nada que ver con el otro.

[CNN]

La lista de la gente que quiero que muera en este mismo instante ya tiene un nuevo nombre... :mad:

Es una broma o que? juer lo que faltaba..otro mas para preocuparse..

Michael debe suspirar y pensar lo asco q es esta vida...o mejor..debe pensar que vida mas bonita, que hasta sus fans le van a ver al fin del mundo...

Espero que al final del juicio actual empiecen a demandar a todos estos desgraciados de verdad.

Me pregunto quien está empapelando de pasta a este tio, para que formule estas acusaciones.????

24.gif

Otro que quiere chupar del bote
25.gif
...

Lo curioso es que de no acordarse de nada a acordarse de que fue en tal mes de tal año en tal sitio y haciendo nose que cosa, no está mal.
No me imagino yo a Bill Bray apuntando con una pistola al sujeto en cuestión mientras Michael le hace cosas en una limusina
28.gif
.

Hay gente que está muy desesperada como para hacer este tipo de acusaciones...

¡A la mierda con todos ellos!
19.gif
.

Me va ha dar algo al final, a mi ya no me preoucupa que haya mucho hijo de su puta madre que quiera sacar pasta viendo el percal, si no más bien que el que esta detrás de todo esto va en serio y quiere acabar con Michael como sea, me da que pensar que no es gente saliendo de la nada con ganas de dinero facil, si no de que el gran cabrón esta buscando por todos los sitios gente que se venda, me da la sensación de que estan buscando gente dispuesta a declarar esta sarta de barbaridades.
Una de dos, o este gilipollas lo dijo en primer momento por su propio beneficio y se hizo público y a raíz de ahi se han puesto en contacto con el para ayudarle a preparar una demanda en regla o desde el principio es un nuevo participe de esta puta mierda.

Espero se mueran todos de la forma más horrible que haya.

Por cierto con 18 años no es abuso en mi pueblo si no una violación, esto es el colmo, con estos hacia yo una snaff movie y me la ponia todos los domingos comiendo palomitas.

Nota: Fijáos que esta no es una denuncia de abuso a un menor. El demandante tenía 18 años, por eso tiene que añadir que fue un "asalto" y que le "obligaron a punta de pistola".

Yo creo que esta frase del primer articulo:
"Los abogados y asesores de Jackson han dicho más de una vez que el artista ha sido blanco de varios de mercenarios."
pone en evidencia que la prensa no se va a tragar esto y que en todo caso va a demostrar que muchos tratan de aprovecharse de MJ.

ISKANDER dijo:
Yo creo que esta frase del primer articulo:
"Los abogados y asesores de Jackson han dicho más de una vez que el artista ha sido blanco de varios de mercenarios."
pone en evidencia que la prensa no se va a tragar esto y que en todo caso va a demostrar que muchos tratan de aprovecharse de MJ.

Estas fueron las mismas palabras que dijeron los abogados de Michael cuando comenzó el caso Chandler...

Creo que voy a dejar de comprar loteria y voy a seguir los consejos de STAR & MPEN....creo q voy a denunciar a Michael..¿alguien se viene? bastaaa ya de trabajar..basta ya de ser anonimo..yo quiero ser rico (un peazo de hijo puta) pero rico..

P.S: ojala le violen de verdad en la primera esquina...si es que ahora resulta q Mike es un gangsta y va con la pipa por Detroit y Harlem jajaj a lo TUPAC

Markos dijo:
Creo que voy a dejar de comprar loteria y voy a seguir los consejos de STAR & MPEN....creo q voy a denunciar a Michael..¿alguien se viene? bastaaa ya de trabajar..basta ya de ser anonimo..yo quiero ser rico (un peazo de hijo puta) pero rico..
Markos yo me apunto, me odiará medio planeta pero seré rico. Que decimos?? k amenazó con soltar al rabioso Bubbles?? Ahora en serio k asko de gente, ademas lo violan cn 18 años??? y se keja 20 despues??este tio es tonto?

ISKANDER dijo:
Bueno... yo creo SINCERAMENTE que demandas con tal grado de absurdez no hacen otra cosa que ayudar a Michael.
Totalmente de acuerdo, es una absurdez como la catedral de Santiago, es decir... no veis que la premsa se mofa de el diciendo "se acordo repentinamente de un abuso 20 años despues"? Esto no se lo traga nadie... y este tipo si fuera mas listo veria como esto ayuda a Michael 100%.

Que asco
Y lo recordo al ver a MJ en la tele el año pasado, claro es q MJ llevaba 20 años sin salir en la tele
Me ahorro mas comentarios

Escrito originalmente por ISKANDERYo creo que esta frase del primer articulo:

Estas fueron las mismas palabras que dijeron los abogados de Michael cuando comenzó el caso Chandler...

Sí, bueno... y esta nueva acusación precisamente abona su tesis.

Indialuna dijo:
Que asco
Y lo recordo al ver a MJ en la tele el año pasado, claro es q MJ llevaba 20 años sin salir en la tele
Segun mis fuentes (osea ninguna) este chico que no lo parieron..lo cagaron..al ver a Michael en un video (FAT) dijo:

.- Caracoles!!! este hombre me suena..este no es el de MY NAME ***, my name is *** my name is freeky freeky!!

.- No hombre..este es el de de minneapolis no?? sii..el que se llama SIMBOLO

.- Puede ser...pero me suena mas de OT..sii el que tenia un grupo con 5 hermanos..FORMULA ABIERTA no?

.- Que mojon q eres..ahh ya lo tengo..ese no es el que te secuestro con 18 años? jajajaja q tonto eres ..anda q dejarte cojer por este señor..

.- Juer yo que sabia? TENIA una piruleta y me ofrecia juegos

.- Y por que no le pegaste? si no tiene ni media hostia

.- tenia una pipaaaa..y recuerdo que tenia un colgante con el simbolo de NY y en la limousine sonaba PARCHIS.

.- Eres lo peor..que hacemos ahora? lo denunciamos? podriamos ganar pasta

.- OK, espera q acabe jackass..ahora vamos

.- VENGA..jajajaj q se van a reir de ti hasta los gusanos el dia q te descompongas....eso si..yo no quiero saber nada..allá tu, venga vamonos a meter 2 rayas antes de ir...

ENFIN...hay q estar loko para pensar q alguien pueda creerse q este tio con 18 fue violado por Mike...

Atrás